muy guapas las fotos juanito
Pues el miércoles me diste pal pelo varias veces...con la excusa de apuntar al suelo, cada vez que me cruzaba contigo quería apuntarte al tarro pensando: Ahh.. es chakal tendré tiempo de pararme delante suyo, apuntar y volver a apuntar y finalmente disparar....pero fue un gran error salí escaldao en 3-4 1vs1
saludos
jojojo te sales juanito
VAYA TROPA ¡¡¡¡
A ver, muchos modos de juego no me gustan aquí ni en COD4 porque para para jugar a todos los modos de juego hay que jugar organizado, cosa dificil incluso jugando con la peña de aquí. Si pudiera jugar organizado sabiendo que tiene que hacer uno y otro, la cosa podría cambiar.
Tú has jugado con los de tu clan, con headset y relativamente organizados y por eso te parece mucho más guay, pero yo no voy a jugar a modos de juego donde no se sacan puntos de respawn y tengo que recorrerme medio mapa para poder poner una bomba, donde compañeros pasan de cubrirte mientras estás haciendo esto o si eres al que tienen que asesinar, donde cada uno va a donde le da la gana o planta las torretas en sitios donde no van a disparar nunca, es sencillo.
Como paso de jugar partidas cagándome en todo porque los demás no hacen nada que tenga que ver con el modo de juego, por eso juego a estos dos modos de juego que son divertidos y no necesitas tampoco mucha compenetración, si para ti eso no es de un buen jugador, pues oye que pena
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Qtal si retamos a algun clan patatero como nosotros...?
a ver si les damos pal pelo, o no, aunque serían imprescindibles los headsets...
saludos
Última edición por serces; 27/03/2009 a las 14:05
hombre es cierto que no es lo mismo jugar solo que con un grupo, pero yo no siempre somos un grupo grande y siempre juego igual, acabo cagandome en todos lo guiris que estan por civilizar, pero me tomo el juego igual...
por ejemplo el miercoles por la tarde/noche estube jugando y habian 4 de mi clan pero en el otro equipo y claro lo tipico, estas desactivando la bomba en buscar y destruir y llega el compañero subnormal de turno que en lugar de cubrirme se mete por en medio y hace que me quite la barra que la tenia a mitad y vuelvo a llenarla pero claro antes de que me tiempo llega uno y le mata a el y a mi y como esas infinidad, pero bueno yo me divierto mas jugando asi iendo a saco e intentando cumplir los objetivos, cada uno pues se divierte como pueden o como le dejan...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Al final va a ser Maroto ex-boxer resacoso Vs Sonyer Tronyer
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"