muy guapas las fotos juanito![]()
![]()
![]()
Pues el miércoles me diste pal pelo varias veces...con la excusa de apuntar al suelo, cada vez que me cruzaba contigo quería apuntarte al tarro pensando: Ahh.. es chakal tendré tiempo de pararme delante suyo, apuntar y volver a apuntar y finalmente disparar....pero fue un gran error salí escaldao en 3-4 1vs1
saludos![]()
jojojo![]()
![]()
te sales juanito
VAYA TROPA ¡¡¡¡![]()
A ver, muchos modos de juego no me gustan aquí ni en COD4 porque para para jugar a todos los modos de juego hay que jugar organizado, cosa dificil incluso jugando con la peña de aquí. Si pudiera jugar organizado sabiendo que tiene que hacer uno y otro, la cosa podría cambiar.
Tú has jugado con los de tu clan, con headset y relativamente organizados y por eso te parece mucho más guay, pero yo no voy a jugar a modos de juego donde no se sacan puntos de respawn y tengo que recorrerme medio mapa para poder poner una bomba, donde compañeros pasan de cubrirte mientras estás haciendo esto o si eres al que tienen que asesinar, donde cada uno va a donde le da la gana o planta las torretas en sitios donde no van a disparar nunca, es sencillo.
Como paso de jugar partidas cagándome en todo porque los demás no hacen nada que tenga que ver con el modo de juego, por eso juego a estos dos modos de juego que son divertidos y no necesitas tampoco mucha compenetración, si para ti eso no es de un buen jugador, pues oye que pena![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Qtal si retamos a algun clan patatero como nosotros...?
a ver si les damos pal pelo, o no, aunque serían imprescindibles los headsets...
saludos![]()
Última edición por serces; 27/03/2009 a las 13:05
hombre es cierto que no es lo mismo jugar solo que con un grupo, pero yo no siempre somos un grupo grande y siempre juego igual, acabo cagandome en todos lo guiris que estan por civilizar, pero me tomo el juego igual...
por ejemplo el miercoles por la tarde/noche estube jugando y habian 4 de mi clan pero en el otro equipo y claro lo tipico, estas desactivando la bomba en buscar y destruir y llega el compañero subnormal de turno que en lugar de cubrirme se mete por en medio y hace que me quite la barra que la tenia a mitad y vuelvo a llenarla pero claro antes de que me tiempo llega uno y le mata a el y a mi y como esas infinidad, pero bueno yo me divierto mas jugando asi iendo a saco e intentando cumplir los objetivos, cada uno pues se divierte como pueden o como le dejan...![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Al final va a ser Maroto ex-boxer resacoso Vs Sonyer Tronyer![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"