Si teneis razón los dos, peroooooo voy a poner algunos ejemplos.
En la misión de llevar la propaganda siempre puedes coger el soldado de asalto.
Para la misión de asesinar puedes ir disfrazado o invisible, que aunque lleves pistola, puede que mates al objetivo así.
El que coja táctico puede sacrificarse y poner un punto de respawn y cuando muera ya cogerá la escopeta.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¡¡¡QUEDADAAAAAAAAA!!!
Día: Miércoles 1 de abril
Lugar: Zona de guerra del Killzone
Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
Nombre de la partida: ESCOPETIÑAS FORODVD
Contraseña: La misma que la semana pasada
Mapas: Todos
Armas: Sólo escopeta
Tipo de soldado: Todos
Tipo de misión: Todas
XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 7
- dejuanito - GENERAL
- Caním - GENERAL
- Rave Cristiano - GENERAL
- Pimpo - GENERAL
- fenomeno - MAYOR
- serces - GENERAL
- Chakal - TENIENTE
- Damepan - CAPITÁN
- Juguillen - TENIENTE
Última edición por dejuanito; 30/03/2009 a las 20:13
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo soy la muestra de que con horas se consigue. Porque sigo siendo un pakete de carallo. He mejorado mucho mi ratio muerte / baja hasta llegar a 0.52. Es verdad que antes jugaba parecido, pero con partidas de 15 puntos (todavía cae alguna).
Así que maroto, comprenderás que lo mío no es más que un vacile.
De todas maneras, ¿cómo se explica lo que dice lokepajke?
Yo metería Pyrrhus en la quedada. Sería un gusto no tener que ir preocupado por millones de francos escondidos por todas partes.
Me apuntaré a la partida lo antes que pueda.
Saludos,
Apuntame para miercoles
......... el desierto sin francos si, pero depende de los que seamos nos quedará grande.
A mi el franco me aburre, llevo 4 galones para sacarme lo de la ¿¿detección o la mira??
Pero es que en muchos escenarios empiezo cogiéndome esa clase y acabo cambiándola por aburrirme el quedarme en los sitios haciendo el camper.
Lo que me parece jodido, muy jodido es sacarme las 5 muertes con los ATAC, es que no matan nada!!
Usa el franco en mapas donde no se suelan usar. Por ejemplo un sitio muy bueno es en el de Corinth. Si eres ISA, cuando tienes que defender tu zona para que no le pongan la C4. Según sales de tu base giras a la derecho y vas hazia la rampa. Casi llegando arriba te metes hazia la derecha y llegas a una especie de balcón desde donde divisas toda la zona que tienes que defender y los andamios por donde bajan los Helghast.
Y la de los ATAC me parece la más difícil, pero de laaaaaargo. Sólo la veo factible en partidas de sólo pistolas.
Si matas a 5 disfrazado consigues galón para liberar la 2ª habilidad que es la de detección. Si matas a 10 con el franco consigues el galón para el zoom
Última edición por dejuanito; 30/03/2009 a las 18:48
Disculpa, pero.... Desde que estoy con el franco, salvando una o dos partidas, mis muertos/muertes suelen ser 35/15 asi que....
Y con el rifle tambien solia estar en 1,4 mas o menos...
Lo que pasa que esta mierda del ratio con que te salgan un par de partidas mal ya las pasas putas para volver a subirlo.
Pd: Yo diria que si solo hay escopeta Phyrrus sobra... Y mas si somos 10 o menos...
Edito: Acabo de leer bien tu frase: "El ratio de muertes de amigos", no el mío propio... xDD
Última edición por Rave Cristiano; 30/03/2009 a las 19:22
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Apuntemeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
Contraseña ; tejodesmarotoquenohaysupositoriospeasojom