O asi debería ser !!!
No me quejo porque el franco me encanta y ya me lo sacaré, pero te digo tranquilamente que habré jugado 15 partidas solo con el franco, y en 12 de ellas habré matado a mas de 30 (muchos disfrazado y pocos sin estarlo) y me han dado 7 veces el de matar a 5 disfrazado y solo 5 !!! el de 10 francazos...
Con lo cual yo pregunto... No será que esas "10 muertes con el francotirador" tendrán que ser sin estar disfrazado para que cuenten para el logro ??
Porque macho, una cosa es que se le pire la pinza al juego y no cuente una o dos... Pero que de 12 me hayan dado 5 es lamentable...
Troy ilumíname !!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
otro más
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
si vais a jugar solo escopetas no creo que entre.
por cierto para los que digais que jugar recuento de victimas no da ventaja par aumentar ratio y sobre todo puntos aqui os dejo la prueba comparativa.
yo tengo 13729 puntos, canim 13620, llevo 6120 muertos y el 3583, luego nos vamos a puntos de misiones y en capturar y mantener tengo 346, el 41, en buscar y recuperar 163 y el 18, en buscar y destruir 740 y el 48, en asesinato 122 y el 18, luego llegamos a recuento de victimas y la explicacion de que lleve mas o menos los mismos puntos que yo, yo tengo 2563 y el 5871, claro en recuento de victimas te dan 1 punto por la cara cada vez que matas a un enemigo como punto de mision, si ademas le das en la cabeza pues ya ves...
ambos llevamos yo 319 partidas y el 317, pero claro las partidas de recuento de victimas son mas cortas y yo llevo 1 dia y 10 horas mas jugados que el.
bueno pues mas claro agua.
Ma punto.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Las partidas se pueden modificar una vez comenzadas?
Lo digo por si nos rayamos de jugar solo con la escopeta incluir más armas..
saludos
No se lo que quieres decir la verdad... Que Recuento te hace sumar mas rapido en menos tiempo ? Sí, esta claro. Y más de lo que tu dices, ya que se te olvida que cuando tienes la medalla de ese modo cada vez que mates uno te dan tres puntos en total... Con que mates a 35, 105 puntazos, y todo ello en 10 minutos de juego...
Esta claro porqué Canim lleva la mitad de muertos que tu a igualdad de puntos.. Cada muerto que consigue él le da 3 puntos, cada muerto tuyo solo 1 punto (por lo general).
Caním:
(Casi 11.000 puntos solo de muertos) X (1.5 por las veces que haya ganado) + (Otros pocos puntos de los otros modos) = 13000 y pico.
Troy:
(Ponle que unos 8500 puntos de muertos (Ha matado 6000, y en todos los modos sale a un punto por muerte, pero habra jugado unas cuantas en recuento, de hay los 2500 puntos extras)) X (1.5 de las que haya ganado) + Unos MUCHOS de los otros modos de juego... Pues eso, otros 13000 y pico, pero conseguidos de forma diferente.
De todas formas no se porque seguis discutiendo eso...
Lo del ratio es una gilipollez, simplemente pensad en cada partida que jugais con Troy, que es un jugador que casi siempre hace un 1,5...
Si tiene un 1 en la general ya sabeis por lo que es.
no si no es discutir, simplemente que me aburria (puta lluvia, lo que falta para la faena ) y he estado mirando estaidsticas y demas. y digo mira lo que yo decia
y eso esta claro yo el ratio no me preocupa mucho, por lo general siempre mato mas que me matan hay partidas que por diversas razones me matan un monton de veces (buenos jugadores enfrente, muchos con asalto, jugar solo sin gente del clan e intentar cumplir objetivos), esto es asi, yo mientras me divierta y juegue lo suficientemente bien en los retos para ayudar a mi clan a ganar los mismos me conformo, eso es lo que realmente me importa....
Yo tengo mi reto particular....
Matar más veces a Maroto que él a mi.
Ya llegará, ya