Alta definición
+ Responder tema
Página 166 de 284 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 4250

Killzone 2

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

Si matas a 5 disfrazado consigues galón para liberar la 2ª habilidad que es la de detección. Si matas a 10 con el franco consigues el galón para el zoom
    O asi debería ser !!!

No me quejo porque el franco me encanta y ya me lo sacaré, pero te digo tranquilamente que habré jugado 15 partidas solo con el franco, y en 12 de ellas habré matado a mas de 30 (muchos disfrazado y pocos sin estarlo) y me han dado 7 veces el de matar a 5 disfrazado y solo 5 !!! el de 10 francazos...

Con lo cual yo pregunto... No será que esas "10 muertes con el francotirador" tendrán que ser sin estar disfrazado para que cuenten para el logro ??

Porque macho, una cosa es que se le pire la pinza al juego y no cuente una o dos... Pero que de 12 me hayan dado 5 es lamentable...

Troy ilumíname !!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

¡¡¡QUEDADAAAAAAAAA!!!

Día:
    Miércoles 1 de abril
    Lugar: Zona de guerra del Killzone
    Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
    Nombre de la partida: ESCOPETIÑAS FORODVD
    Contraseña: La misma que la semana pasada
    Mapas: Todos
    Armas: Sólo escopeta
    Tipo de soldado: Todos
    Tipo de misión: Todas

XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 6

- dejuanito - GENERAL
    - Caním - GENERAL
    - Rave Cristiano - GENERAL
    - Pimpo - GENERAL
    - fenomeno - ?
    - serces - GENERAL
    Fenomeno/fieruchi ahora es capitán pero le faltan 19 puntillos para ser mayor

saludos

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    O asi debería ser !!!

No me quejo porque el franco me encanta y ya me lo sacaré, pero te digo tranquilamente que habré jugado 15 partidas solo con el franco, y en 12 de ellas habré matado a mas de 30 (muchos disfrazado y pocos sin estarlo) y me han dado 7 veces el de matar a 5 disfrazado y solo 5 !!! el de 10 francazos...

Con lo cual yo pregunto... No será que esas "10 muertes con el francotirador" tendrán que ser sin estar disfrazado para que cuenten para el logro ??

Porque macho, una cosa es que se le pire la pinza al juego y no cuente una o dos... Pero que de 12 me hayan dado 5 es lamentable...

Troy ilumíname !!!
    En principio es tanto si estas camuflado como si no...

saludos

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pd: Yo diria que si solo hay escopeta Phyrrus sobra... Y mas si somos 10 o menos...
    Pues lo pongo de último.

En 2 horas ya estamos apuntados 7, más el cantañón de Troy. Me da a mi que esta semana vamos a ser más de lo normal

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

otro más

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En principio es tanto si estas camuflado como si no...

saludos
    Pues entonces menuda puta mierda de contadores que lleva el juego .

Por cierto, esta semana no hay ningun Canónigo Vs Tronyer o similar ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

si vais a jugar solo escopetas no creo que entre.

por cierto para los que digais que jugar recuento de victimas no da ventaja par aumentar ratio y sobre todo puntos aqui os dejo la prueba comparativa.

yo tengo 13729 puntos, canim 13620, llevo 6120 muertos y el 3583, luego nos vamos a puntos de misiones y en capturar y mantener tengo 346, el 41, en buscar y recuperar 163 y el 18, en buscar y destruir 740 y el 48, en asesinato 122 y el 18, luego llegamos a recuento de victimas y la explicacion de que lleve mas o menos los mismos puntos que yo, yo tengo 2563 y el 5871, claro en recuento de victimas te dan 1 punto por la cara cada vez que matas a un enemigo como punto de mision, si ademas le das en la cabeza pues ya ves...

ambos llevamos yo 319 partidas y el 317, pero claro las partidas de recuento de victimas son mas cortas y yo llevo 1 dia y 10 horas mas jugados que el.

bueno pues mas claro agua.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Ma punto.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    18 ene, 05

Las partidas se pueden modificar una vez comenzadas?

Lo digo por si nos rayamos de jugar solo con la escopeta incluir más armas..

saludos

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Las partidas se pueden modificar una vez comenzadas?

Lo digo por si nos rayamos de jugar solo con la escopeta incluir más armas..

saludos
    No pero todas las que jugamos en otras quedadas las tengo guardadas. Sería cuestión de montar otra y ya está.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si vais a jugar solo escopetas no creo que entre.

por cierto para los que digais que jugar recuento de victimas no da ventaja par aumentar ratio y sobre todo puntos aqui os dejo la prueba comparativa.

yo tengo 13729 puntos, canim 13620, llevo 6120 muertos y el 3583, luego nos vamos a puntos de misiones y en capturar y mantener tengo 346, el 41, en buscar y recuperar 163 y el 18, en buscar y destruir 740 y el 48, en asesinato 122 y el 18, luego llegamos a recuento de victimas y la explicacion de que lleve mas o menos los mismos puntos que yo, yo tengo 2563 y el 5871, claro en recuento de victimas te dan 1 punto por la cara cada vez que matas a un enemigo como punto de mision, si ademas le das en la cabeza pues ya ves...

ambos llevamos yo 319 partidas y el 317, pero claro las partidas de recuento de victimas son mas cortas y yo llevo 1 dia y 10 horas mas jugados que el.

bueno pues mas claro agua.
    No se lo que quieres decir la verdad... Que Recuento te hace sumar mas rapido en menos tiempo ? Sí, esta claro. Y más de lo que tu dices, ya que se te olvida que cuando tienes la medalla de ese modo cada vez que mates uno te dan tres puntos en total... Con que mates a 35, 105 puntazos, y todo ello en 10 minutos de juego...

Esta claro porqué Canim lleva la mitad de muertos que tu a igualdad de puntos.. Cada muerto que consigue él le da 3 puntos, cada muerto tuyo solo 1 punto (por lo general).

Caním:

(Casi 11.000 puntos solo de muertos) X (1.5 por las veces que haya ganado) + (Otros pocos puntos de los otros modos) = 13000 y pico.

Troy:

(Ponle que unos 8500 puntos de muertos (Ha matado 6000, y en todos los modos sale a un punto por muerte, pero habra jugado unas cuantas en recuento, de hay los 2500 puntos extras)) X (1.5 de las que haya ganado) + Unos MUCHOS de los otros modos de juego... Pues eso, otros 13000 y pico, pero conseguidos de forma diferente.

Registro
    07 sep, 05

De todas formas no se porque seguis discutiendo eso...

Lo del ratio es una gilipollez, simplemente pensad en cada partida que jugais con Troy, que es un jugador que casi siempre hace un 1,5...

Si tiene un 1 en la general ya sabeis por lo que es.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

no si no es discutir, simplemente que me aburria (puta lluvia, lo que falta para la faena ) y he estado mirando estaidsticas y demas. y digo mira lo que yo decia

y eso esta claro yo el ratio no me preocupa mucho, por lo general siempre mato mas que me matan hay partidas que por diversas razones me matan un monton de veces (buenos jugadores enfrente, muchos con asalto, jugar solo sin gente del clan e intentar cumplir objetivos), esto es asi, yo mientras me divierta y juegue lo suficientemente bien en los retos para ayudar a mi clan a ganar los mismos me conformo, eso es lo que realmente me importa....

Registro
    12 jul, 07

Yo tengo mi reto particular....

Matar más veces a Maroto que él a mi.

Ya llegará, ya

Registro
    07 sep, 05

Yo tengo mi reto particular....

Matar más veces a Maroto que él a mi.

Ya llegará, ya
    Tranquilo, probablemente algun dia lo consigas...

Spoiler Spoiler:

+ Responder tema