Otro duda , en que puesto debería quedar para obtener la medalla roja ??
Dicho de otro modo, cuantos jugadores hay en total registrados online ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Vale vale entendido...
Es de suponer que irá jugando mas gente a lo largo de la semana.. Aun es martes.
Porque si la cosa se quedase con 90.000 jugadores habria que quedar del 900 para abajo...
me partí con ese headshot, pensaba, madre lo que estará bociferando Maroto!! la verdad es que hice bastantes headshots con las pistolitas y ya digo que estaba on-fire porque siempre quedé el primero de mi equipo y creo que gané todas las que jugué ya digo que en una partida me saqué 2 galones de pistola a la vez y uno de matar cuerpo a cuerpo.
Pero no me contó uno de los galones, supuestamente ya tengo desbloqueada la pistola tocha, pero no me lo ha contado!!
Ah vale no te entendí, sí el táctico es el de los puntos de respawn y cuando 5 reinicien en tus puntos te dan un galón, es bastante sencilla pero te diré algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante.
Los puntos de respawns tíralos al contrario de como quieres que aparezca la gente, es fácil donde tu mires al lanzarlo será donde mirará la gente al reaparecer.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ah vale no te entendí, sí el táctico es el de los puntos de respawn y cuando 5 reinicien en tus puntos te dan un galón, es bastante sencilla pero te diré algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante.
Los puntos de respawns tíralos al contrario de como quieres que aparezca la gente, es fácil donde tu mires al lanzarlo será donde mirará la gente al reaparecer.[/QUOTE]
mersi Caním , una cosilla más, quien puede aparecer en esos puntos de repaws, todo los de tu equipo, o solo quienes formen tu pelotón ??
POSICIÓN SEMANAL (Para los galones del 1%, 3%, 6% y 10%)
Total jugadores: 93685
09987 - Caním (470 puntos)
13062 - Rave Cristiano (397 pt)
14421 - FireRouteR (371 pt)
16404 - serces (338 pt)
17928 - dejuanito (316 pt)
22125 - Chakal (266 pt)
38526 - Manuelle (147 pt)
39309 - fenomeno (143 pt)
62547 - Damepan (63 pt)
Ahora mismo, ni uno sólo de nosotros llega al 10%
Joder manda cojones .
Llevaba 125 puntos en la ultima que estaba jugando y se cae la conexion con un error raro y lo peor es que ahora no deja ni conectarse al online de KZ.
Joder buen dia he elegido para buscar la roja
al lanzar la vengala sales de espaldas a la direccion que la tires, vamos que si quieres que salgan hacia un lado hay que tirarla mirando hacia el lado contrario.
solo puedes sacar un galon por partida, yo cuando estube jugando con las pistolas hubo varias partidas que hice unas 22 o 25 muertes y solo te dan un galon, bueno en este galon y en todos.
La web tampoco va. Además parece ser que también colgaron la actualización. Quizás sea tema de esto último
Yo he estado jugando media hora con la actualizacion...
Se me descargó, instaló y para alante... Han cambiado alguna tonteria como lo de "Solo mision seleccionada" o "Solo mapa seleccionado", ahora si quieres una mision o mapa concreto lo eliges y si no pones cualquiera y fuera.
Es lo unico que he notado distinto hasta ahora .