Marotoooooo
¡¡¡La que has liado en EOL!!!
Enlace aquí
Leer a partir del usuario Chino, que postea a las 14:34
La verdad es que yo también he tragao como lo que soy... que pillastre el Maroto, la verdad sabe aprovechar la oportunidad ... y sí, creo que los diplomáticos del clan van a atener tarea ...a mí mismo me ha entrado flato al pensar en sacarme los rangos otra vez
Dios que panzada a reir .
El chaval que ha puesto eso en EOL deberia haber puesto Fuente "Rave Cristiano - Foro DVD" .
Que poder de convicion tengo madre .
Por cierto, ya estoy el 400 del mundo del dia, y el 1000 de la semana .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pero habeis descubierto como funciona el ranking semanal???
Es que no me cuadra lo de la semana pasada... con solo 1 ronda entrar entre el 10%
Loke, ahora no recuerdo quien de nosotros dijo eso, pero se equivoca.
A ti te dieron la medalla la misma semana que a mi, hace ya un par de ellas.
Si te fijas en su comentario tambien dice que a mi me la dieron, cosa que tambien es mentira. Supongo que lo habrá visto en algun lado y se confundiria.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.