Ya te digo si mola si el jueguecito...ultimamente cuando me conecto por la noche me quedo hasta la 1:00 -1:30 cuando antes a las 12:00 como máximo meridio ya estaba en la camita
saludos
Pues oye, porque estos de Guerrilla investigarán pero siempre podemos hacer teatro Troy y yo para conseguir los galones de los ATAC
Es que además no sé muy bien donde coño tirarlos, porque como el ATAC se va moviendo no sé en que lugar es mejor lanzarlo (obviamente cerca del enemigo) como en las torretas que había sitios estratégicos donde ponerlas..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya te digo si mola si el jueguecito...ultimamente cuando me conecto por la noche me quedo hasta la 1:00 -1:30 cuando antes a las 12:00 como máximo meridio ya estaba en la camita
saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer un par o 3 de veces que me mataron me lo contó como suicidio..!?!?
A lo mejor me mataba un compañero con una granada que no tiró bién o uno del equipo contrario, pero yo no me podía suicidar con la escopeta...
Os ha pasado alguna vez?
saludos
Lo de los suicidios ya lo dije yo anteriormente que está muy mal implementado, yo tengo suicidios para regalar si queréis
No se si es por hazer 5 o por hazer 10. Yo, el que conseguí lo hice estando disfrazado, porque con el fusil que sale por defecto y muy fácil. Si apuntas al pecho, y dejas el gatillo pulsado, con la inercia va subiendo y acaba en la cabeza. Otra cosa muy buena de ir disfrazado es que, si se creen que eres de los suyos puedes tomarte un tiempo razonable para apuntar a la cabeza
Cuando querais me apunto a la de los ATAC, pero tener en cuenta que sólo pueden estar en el aire 2 (del mismo equipo) al mismo tiempo.
Para aprovechar podríamos hazer todos los galones de las misiones que nos quedan.
Pues nada majetes a ver cuando quedamos y nos sacamos los putos ATACs
Antes del partido podría echarme un par de partidas.
También pensé en partidas pequeñas, poner torretas y sacar ATACS, imagino que al ser menos será más complicado que maten mis ATACS porque en las partidas con mucha gente siempre hay un par que se ponen a disparar a mis pobres naves
Lo de las descargas de tus propias torretas es por maquillarlo un poco, porque el juego está mal y se pueden atravesar y si las atraviesas entonces es cuando te dañan.
Cargarse una torreta enemiga a culatazos también cuenta como suicide