Pero digo siendo del mismo equipo, siendo del mismo equipo mis torretas no se cargan a mis ATAC , pongo las torretas para que debiliten a los enemigos y que los ATACS o bien los maten o también los debiliten, porque ayer mientras estaba muerto me estuve fijando en un enemigo al que le disparaba un ATAC mío y jodé en 3 ráfagas no se lo cargaba.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
He estado echando unas partidillas después de comer y me he metido en una de pistolas...y no me he sacado ni un p*to galon...no me da tiempo de matar a tantos en tan poco tiempo.
menudo cantañón con la pistolita
saludos
PD.: En esta semana ya hay 135685 jugadores
yo creo que una medallita de honor de esas es factible, no?
Última edición por serces; 01/04/2009 a las 17:46
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sois una panda de tramposos.
Luego vendrá guerrilla y os cancelará vuestras cuentas, como casi hizo ayer.
P.D.: ¿Para cuándo la partida de los ATAC?
Tranquilos que informare a Guerrilla no quiero tramposos en mi clan.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hombre la verdad es que viendo como nos compenetramos los de nuestro clan que cada uno va haciendo lo que le da la gana lo llevamos bastante mal
Pero si jugáramos con unas pautas precisas podría estar muy bien.
De todos modos yo he jugado partidas contra algunos clanes que jodé, menudos paquetazos, una de las partidas donde me saqué más de 200 puntos fué contra todo un clan y cobró lo que no estaba escrito.
Última edición por Caním; 01/04/2009 a las 19:14
Par eso el headset es imprescindible, useasé, que tendríamos que retar a alguien durante el día...
Hemos hecho algunas partidas por la noche que incluso sin headset nos hemos compenetrado , que no penetrado, bastante bien...
saludos