Bueno bueno, eso del jefe entre comillas, que ganamos en Tharsis por goleada, aunque de quien acabé hasta el gorro en canal de sangre fué de Aussiean y de TT manuelle que iba en mi equipo!!
esa vez que me metí en vuestra zona no fué la primera, además de escondido nada que iba de tour porque ya antes un par de veces me colé por detrás y me fuí donde regenerabais, de hecho fuí plantando torretas
Este juego tiene un par de fallos que me parecen tremendos, uno es lo del poder atravesarse entre personajes!! como puede ser que en canal de sangre cuando teníamos que defender el que pongan las bombas, yo llegue vea en el hueco que no hay nadie pero sepa que los ISA están detrás de la puerta, llegue con mi granada ya soltándola y de pronto TT manuelle me atraviese aparezca delante mío y la granada de en su cabeza rebote hacia atrás y muramos, él, yo y chakal creo que venía por detrás
Ayer acabé del fueo enemigo hasta las pelotas, con escopetas en escenarios así pequeños es una mierda porque si estás intentando cargarte a alguien y de pronto se te cruza un compañero...
En cuanto a los ATACs sigo diciendo lo mismo, ayer en Tharsis intenté cargarme todas las torretas y soltar mis ATACs pero ni con esas.