Alta definición
+ Responder tema
Página 176 de 284 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 4250

Killzone 2

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Lo siento señores, causas de fuerza mayor se han adueñado de la tele para ver una mielda peli en tv3 ...por lo menos sale la salma hayeck en pelotas, para atenuar mi cabreo. Ante el menoir descuido me hago con el mando

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Buenas partidas, mola la escopetita jeje...

Queda claro quien es el jefe .

Spoiler Spoiler:

Spoiler Spoiler:

Spoiler Spoiler:

Voy a tener que ponerme las pilas mañana cuando llegue del curro, porque veo que ya he bajado al puesto 1500, y por ahora en el 1% solo entran los 1400 primeros... Esperemos que me de tiempo. Durante el finde le meteré horas.

Por cierto, la escopeta en este juego es BRUTAL. Lo unico que le falla es que hace una especie de seguimiento del enemigo cuando está muy cerca que facilita las cosas... pero bueno, no hay nada perfecto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Spoiler Spoiler:

Spoiler Spoiler:

Spoiler Spoiler:

Voy a tener que ponerme las pilas mañana cuando llegue del curro, porque veo que ya he bajado al puesto 1500, y por ahora en el 1% solo entran los 1400 primeros... Esperemos que me de tiempo. Durante el finde le meteré horas.

Por cierto, la escopeta en este juego es BRUTAL. Lo unico que le falla es que hace una especie de seguimiento del enemigo cuando está muy cerca que facilita las cosas... pero bueno, no hay nada perfecto.
    Bueno bueno, eso del jefe entre comillas, que ganamos en Tharsis por goleada, aunque de quien acabé hasta el gorro en canal de sangre fué de Aussiean y de TT manuelle que iba en mi equipo!! esa vez que me metí en vuestra zona no fué la primera, además de escondido nada que iba de tour porque ya antes un par de veces me colé por detrás y me fuí donde regenerabais, de hecho fuí plantando torretas

Este juego tiene un par de fallos que me parecen tremendos, uno es lo del poder atravesarse entre personajes!! como puede ser que en canal de sangre cuando teníamos que defender el que pongan las bombas, yo llegue vea en el hueco que no hay nadie pero sepa que los ISA están detrás de la puerta, llegue con mi granada ya soltándola y de pronto TT manuelle me atraviese aparezca delante mío y la granada de en su cabeza rebote hacia atrás y muramos, él, yo y chakal creo que venía por detrás

Ayer acabé del fueo enemigo hasta las pelotas, con escopetas en escenarios así pequeños es una mierda porque si estás intentando cargarte a alguien y de pronto se te cruza un compañero...

En cuanto a los ATACs sigo diciendo lo mismo, ayer en Tharsis intenté cargarme todas las torretas y soltar mis ATACs pero ni con esas.
    Última edición por Caním; 02/04/2009 a las 10:32
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Lo siento Dejuanito, pero no desesperes, algun dia lo conseguiras
    Algún día lo conseguiré

Lo que pasa es que ahora mismo, en 1 Vs 1 siempre salgo perdiendo.

Por lo menos ahora se te ve venir. Ya por tus movimientos se sabe que eres tu. Muuuuy inteligentes y muuuuuy rápidos. Y me doy cuenta que le tengo que dar un poquito más de velocidad a lo del X e Y del control.

Ayer me hiciste una buenísima en el depósito de Tharsis. Yo era ISA y tu Helghast. A la derecha de tu base hay una zona protegida donde yo me suelo poner. Planto allí un par de torretas y me voy asomando a ver lo que viene. En una de estas te vi venir por mi izquierda. Nos lanzamos un par de tiros y no nos dimos. Me escondí para recargar y en cuanto me asomé ya no te vi. Me asomé un poco más y al momento ya me di cuenta que me lo habías hecho, ya sabía que estabas detrás mía.

Y no es que fuera el tema del engaño, que también, si no la rapidez con la que lo hiciste. Un puto crack macho. Tengo que ponerme las pilas

P.D.: Están muy bien partidas de pocos jugadores para 1 Vs 1 en los que probablemente no venga nadie en ayuda de ninguno de los dos.

Registro
    12 jul, 07

Venga va, para la próxima sin fuego amigo.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Hubo un momento que dije ; ostia puta si todos los muertos salen en letra verde , joder nos matamos entre nsosotros , todos , joder los del otro bando se quedarian mirando y diciendo , pa que amos a disparar , si ya se matan ellos solos ................... juaaaaaaaaaaassss

Escopetas y sitios pequeños no son compatibles en absoloto

Y Maroto de puto amo na de na , si no , no habrias caido unas cuantas veces delante de mi , que soy el maximo exponente de clan paquete , alias revienta tobillos

Te dedico la cancion de anoche ...jojojojo

Última edición por Chakal; 02/04/2009 a las 10:50

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

cuando vuelva Maroto se carne de hamburguesa

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

El la ultima partida les dimos para el pelo

Yo al principio me pensaba que habiamos quitado el fuego amigo, me di cuenta que no cuando se me cruzo alguien (no recuerdo su nombre) en mi camino y zas me lo limpie, tampoco fue el ultimo.

Ayer me pensaba que no me enteraria de nada por que juego de Miercoles a Miercoles pero al final no lo hize nada mal, vamos que si jugara lo mismo que Maroto seria mejor que el

Para la proxima quedada que tipo de arma utilizamos? estaria bien una solo con el subfusil y todos medicos.

El Miercoles que viene mas.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El la ultima partida les dimos para el pelo

Yo al principio me pensaba que habiamos quitado el fuego amigo, me di cuenta que no cuando se me cruzo alguien (no recuerdo su nombre) en mi camino y zas me lo limpie, tampoco fue el ultimo.

Ayer me pensaba que no me enteraria de nada por que juego de Miercoles a Miercoles pero al final no lo hize nada mal, vamos que si jugara lo mismo que Maroto seria mejor que el

Para la proxima quedada que tipo de arma utilizamos? estaria bien una solo con el subfusil y todos medicos.

El Miercoles que viene mas.

Un saludo
    Si ya se te va dando mejor, en Canal de sangre me curtiste más de una vez el lomo, aunque a mi favor diré que muchas veces al reiniciar donde el jefe de la escuadra no sabía ni donde coño aparecía y me ponía hacer el baile del pollo de un lado para otro
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    12 jul, 07

Por cierto, ya es la segunda vez que me echa desde la última actualización.

Ayer me echó fuera en el depósito de Tharsis. Al principio iba en un pelotón con Chakal y era Helghast.

Como tuve que volver a entrar y seleccionaba facción automáticax. pues me puso en ISA y el Chakal debió flipar la primera vez que lo maté.

Además, ayer me saqué dos galones de la radio. Seleccionaba el soldado de asalto y, sólo con pistola, ponía la supervelocidad cuando tenía la radio.

Al final de Tharsis os fuisteis bastantes y nos quedamos 7 (uno era algún amigo vuestro que entró - no me acuerdo de su nombre-).

Luego se fue Chakal y quedó 4 vs 2 y ya era una mierda. Y entonces en esta me dediqué a sacarme el galón de acelerar 10 veces.

Nos fuimos a otra Serces, fenomeno, Aussiean y yo. Lo malo es que coincidimos 3 en el mismo equipo y fenomeno en el otro. Era en el canal de sangre.

En la siguiente, también en el canal de sangre, yo iba en un equipo y Aussiean y serces en el otro. Me dediqué a intentar matar a alguno y a hazer las misiones.

Pero de repente (TACHÁN, TACHÁN -música de intriga-), escucho francos allí al fondo... y veo....

Serces ------- (otro de mi equipo)

Y digo yo: "Fijo que serces está de franco"

Y me puse de franco.

Me puse las botas Primero 2 veces a Aussiean y una a serces. Al momento serces me la devolvió (me estaba esperando...) Entre medias maté a unos 6 u 8 de su equipo y recibí mensajes de Aussiean para deconcentrarme

Cuando me mató serces busqué otro sitio (hay una especie de piso pero no es de mucha utilidad para los Helghast, para los ISA si)

Maté a algunos disfrazado, y volví de franco. Maté una vez más a Aussiean y otra a serces.

Y se acabó la partida y me fui a hazer las últimas al depósito de Tharsis.

P.D.: Es que entre el cambio de hora y el enganche que tengo no me entra el sueño ni a la de tres.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Bueno sres. lo de ayer en el canal de sangre no tiene nombre

Misión Buscar y Destruir ... me dejo las botas corriendo como alma que lleva el diablo para armar el primer artefacto y tras la puerta todo el bando opuesto regenerando. Granaditas y explosiones encadenadas hacen que el bando opuesto se mate entre ellos. Yo pidiendo un táctico para generar cerca y nadie de mi equipo haciéndome caso De hecho creo que al final plantamos la segunda pero fue desactivada. Por si esto no fuera suficiente la siguiente mision Asesinato. Objetivo serces, me pongo el disfraz ... atravieso las filas enemigas y a un metro de serces (al lado de su torreta) caigo sin poder darle el trabucazo. Me lo pasé pipa

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno bueno, eso del jefe entre comillas, que ganamos en Tharsis por goleada, aunque de quien acabé hasta el gorro en canal de sangre fué de Aussiean y de TT manuelle que iba en mi equipo!! esa vez que me metí en vuestra zona no fué la primera, además de escondido nada que iba de tour porque ya antes un par de veces me colé por detrás y me fuí donde regenerabais, de hecho fuí plantando torretas

Este juego tiene un par de fallos que me parecen tremendos, uno es lo del poder atravesarse entre personajes!! como puede ser que en canal de sangre cuando teníamos que defender el que pongan las bombas, yo llegue vea en el hueco que no hay nadie pero sepa que los ISA están detrás de la puerta, llegue con mi granada ya soltándola y de pronto TT manuelle me atraviese aparezca delante mío y la granada de en su cabeza rebote hacia atrás y muramos, él, yo y chakal creo que venía por detrás

Ayer acabé del fueo enemigo hasta las pelotas, con escopetas en escenarios así pequeños es una mierda porque si estás intentando cargarte a alguien y de pronto se te cruza un compañero...

En cuanto a los ATACs sigo diciendo lo mismo, ayer en Tharsis intenté cargarme todas las torretas y soltar mis ATACs pero ni con esas.
    Aquella partida del Canal de Sangre moló mucho. Nos reventamos un par de veces los sesos. Torreta plantada debajo de la escalera, y escopetinha en mano para rematar el daño producido por la torreta. Luego ya vi que te tirabas directamente desde la pasarela hacia abajo y me venías a buscar donde estaba escondido detrás de las cajas : Recuerdo que me mataste cuando era el objetivo y estaba escondido en el túinel sólo con Dejuanito. Eres un crack, macho!

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Lo 1vs1 contra maroto son muuuuy complicados...y normalmete suelo acabar sin cabeza

Ayer, en no recuerdo que mapa, Juguillé me mató como 4-5 veces seguidas...me lo encontraba al girar una esquina y buuum...muertoo, y otra vez..y otraaa...

Al final conseguí completar 3 o 4 medallas. Osea que la noche fue provechosa...

Y la última que echamos antes de irnos de las escopetinhas (por cierto,...quien es el pitufo75?), que eramos 4 contra 2 y menuda escabechina que les hicimos...a los pobres...

Luego cambiamos a otra partida la del canal de sangre y me harté de matar gente solo con el franco...(me dediqué solo a matar a los que salían de los puntos de respawn)en la última de juanito me mató varias veces tb de franco pero yo ni conseguí verlo..ande te habías montado la tienda de campaña juanitoooo?

saludos

Registro
    12 jul, 07

POSICIÓN SEMANAL (Para los galones del 1%, 3%, 6% y 10%)

Total jugadores: 157.537

*1%.- hasta la posición 1575
    *3%.- hasta la posición 4726
    *6%.- hasta la posición 9452
    *10%.- hasta la posición 15753

01988 - Rave Cristiano (2344 pt) - dentro del 3%
    05886 - Caním (1477 puntos) - dentro del 6%
    10417 - serces (1093 pt) - dentro del 10%
    11543 - dejuanito (1030 pt) - dentro del 10%
    12993 - FireRouteR (960 pt) - dentro del 10%
    27087 - Damepan (574 pt)
    29493 - fenomeno (533 pt)
    32194 - Chakal (493 pt)
    50204 - Aussiean (307 pt)
    56122 - Juguillen (263 pt)
    57815 - Manuelle (252 pt)
    77002 - Pimpo (151 pt)

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si ya se te va dando mejor, en Canal de sangre me curtiste más de una vez el lomo, aunque a mi favor diré que muchas veces al reiniciar donde el jefe de la escuadra no sabía ni donde coño aparecía y me ponía hacer el baile del pollo de un lado para otro
    Bueno, yo siempre termino con la sensacion de que todo el mundo me ha matado mas a mi que yo he matado

Por cierto ya soy Capitan

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema