Por cierto, ya es la segunda vez que me echa desde la última actualización.
Ayer me echó fuera en el depósito de Tharsis. Al principio iba en un pelotón con Chakal y era Helghast.
Como tuve que volver a entrar y seleccionaba facción automáticax. pues me puso en ISA y el Chakal debió flipar la primera vez que lo maté.
Además, ayer me saqué dos galones de la radio. Seleccionaba el soldado de asalto y, sólo con pistola, ponía la supervelocidad cuando tenía la radio.
Al final de Tharsis os fuisteis bastantes y nos quedamos 7 (uno era algún amigo vuestro que entró - no me acuerdo de su nombre-).
Luego se fue Chakal y quedó 4 vs 2 y ya era una mierda. Y entonces en esta me dediqué a sacarme el galón de acelerar 10 veces.
Nos fuimos a otra Serces, fenomeno, Aussiean y yo. Lo malo es que coincidimos 3 en el mismo equipo y fenomeno en el otro. Era en el canal de sangre.
En la siguiente, también en el canal de sangre, yo iba en un equipo y Aussiean y serces en el otro. Me dediqué a intentar matar a alguno y a hazer las misiones.
Pero de repente (TACHÁN, TACHÁN -música de intriga-), escucho francos allí al fondo... y veo....
Serces ------- (otro de mi equipo)
Y digo yo: "Fijo que serces está de franco"
Y me puse de franco.
Me puse las botas
Primero 2 veces a Aussiean y una a serces. Al momento serces me la devolvió (me estaba esperando...) Entre medias maté a unos 6 u 8 de su equipo y recibí mensajes de Aussiean para deconcentrarme
Cuando me mató serces busqué otro sitio (hay una especie de piso pero no es de mucha utilidad para los Helghast, para los ISA si)
Maté a algunos disfrazado, y volví de franco. Maté una vez más a Aussiean y otra a serces.
Y se acabó la partida y me fui a hazer las últimas al depósito de Tharsis.
P.D.: Es que entre el cambio de hora y el enganche que tengo no me entra el sueño ni a la de tres.