Alta definición
+ Responder tema
Página 177 de 284 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 4250

Killzone 2

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Bueno, yo siempre termino con la sensacion de que todo el mundo me ha matado mas a mi que yo he matado

Por cierto ya soy Capitan

Un saludo
    Algo asi me pasa a mi , saco mas puntos de bolsas de plasma y regenerar a gente que de matar , cojones parezco una ONG

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto, ya es la segunda vez que me echa desde la última actualización.

Ayer me echó fuera en el depósito de Tharsis. Al principio iba en un pelotón con Chakal y era Helghast.

Como tuve que volver a entrar y seleccionaba facción automáticax. pues me puso en ISA y el Chakal debió flipar la primera vez que lo maté.

Además, ayer me saqué dos galones de la radio. Seleccionaba el soldado de asalto y, sólo con pistola, ponía la supervelocidad cuando tenía la radio.

Al final de Tharsis os fuisteis bastantes y nos quedamos 7 (uno era algún amigo vuestro que entró - no me acuerdo de su nombre-).

Luego se fue Chakal y quedó 4 vs 2 y ya era una mierda. Y entonces en esta me dediqué a sacarme el galón de acelerar 10 veces.

Nos fuimos a otra Serces, fenomeno, Aussiean y yo. Lo malo es que coincidimos 3 en el mismo equipo y fenomeno en el otro. Era en el canal de sangre.

En la siguiente, también en el canal de sangre, yo iba en un equipo y Aussiean y serces en el otro. Me dediqué a intentar matar a alguno y a hazer las misiones.

Pero de repente (TACHÁN, TACHÁN -música de intriga-), escucho francos allí al fondo... y veo....

Serces ------- (otro de mi equipo)

Y digo yo: "Fijo que serces está de franco"

Y me puse de franco.

Me puse las botas Primero 2 veces a Aussiean y una a serces. Al momento serces me la devolvió (me estaba esperando...) Entre medias maté a unos 6 u 8 de su equipo y recibí mensajes de Aussiean para deconcentrarme

Cuando me mató serces busqué otro sitio (hay una especie de piso pero no es de mucha utilidad para los Helghast, para los ISA si)

Maté a algunos disfrazado, y volví de franco. Maté una vez más a Aussiean y otra a serces.

Y se acabó la partida y me fui a hazer las últimas al depósito de Tharsis.

P.D.: Es que entre el cambio de hora y el enganche que tengo no me entra el sueño ni a la de tres.
    Sí, no hace falta que lo digas en público . Tres veces me volaste los sesos en Canal de Sangre. En cuanto me saque el galón de franco y tenga el mapa, te voy a dar pal pelo eso es jugar con ventaja De todos modos, me gusta más ir a saco con la escopetinha en ese mapa ya que hay aunténticas escabechinas, aunque en esas dos partidas me puse de franco para subir galones.
    En la última que echamos de "solo foro" (Tharsis, creo que se llama) acabé un poco aburrido, se fue Chakal y era 4 Vs 2 (iba con pitufo) mataba a uno de vosotros pero veníais de 3 en 3.
    A las 2 ya no podía más.

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Recuerdo que me mataste cuando era el objetivo y estaba escondido en el túinel sólo con Dejuanito. Eres un crack, macho!
    Me acuerdo. Yo estaba al fondo del tunel, vigilando la entrada y cuando me giré ya lo vi allí.

Intenté llegar pero no me dió tiempo, porque, además, a mi también me mató.

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer, en no recuerdo que mapa, Juguillé me mató como 4-5 veces seguidas...me lo encontraba al girar una esquina y buuum...muertoo, y otra vez..y otraaa...

Y la última que echamos antes de irnos de las escopetinhas (por cierto,...quien es el pitufo75?), que eramos 4 contra 2 y menuda escabechina que les hicimos...a los pobres...

Luego cambiamos a otra partida la del canal de sangre y me harté de matar gente solo con el franco...(me dediqué solo a matar a los que salían de los puntos de respawn)en la última de juanito me mató varias veces tb de franco pero yo ni conseguí verlo..ande te habías montado la tienda de campaña juanitoooo?
    Creo que lo de Juguillen fue en el depósito de Tharsis, por lo menos conmigo, que mientras era Helghast, me reventó algunas veces.

No se quién era pitufo75

Y lo del franco... ayer me di cuenta que tienes mucha más movilidad siendo franco de los helghast. Si eres ISA estás allí en los balcones y más o menos siempre estás a la vista. Sin embargo siendo Helghast tienes dos sitios, justo en el balcón principal, al salir de la base, es muy ancho, y tienes un sitio muy chulo para agacharte y asomarte por los dos lados. Si hoy nos conectamos y coincidimos allí en el mismo equipo te lo enseño.

El otro sitio es el puente. Creo que en el canal de sangre, sobre todo si hay mucha gente, voy a ser franco (o si no saboteador), porque en el medio de los edificios se junta mucha peña

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno sres. lo de ayer en el canal de sangre no tiene nombre

Misión Buscar y Destruir ... me dejo las botas corriendo como alma que lleva el diablo para armar el primer artefacto y tras la puerta todo el bando opuesto regenerando. Granaditas y explosiones encadenadas hacen que el bando opuesto se mate entre ellos. Yo pidiendo un táctico para generar cerca y nadie de mi equipo haciéndome caso De hecho creo que al final plantamos la segunda pero fue desactivada. Por si esto no fuera suficiente la siguiente mision Asesinato. Objetivo serces, me pongo el disfraz ... atravieso las filas enemigas y a un metro de serces (al lado de su torreta) caigo sin poder darle el trabucazo. Me lo pasé pipa

Saludos a tod@s
    ...ya te vi venir ya...yo estaba campeando justo detrás de la torreta que fenomeno, creo que fue é, puso para protegerme...y veo un punto rojo que viene a toda leche hacia mi que solo llevaba la pistolita esa, que en mis manos parece que sea de agua, subes la rampa te veo con la escopeta y la torreta de dispara varias veces y de un disparo de pistola aparece serces--------- (dibujo pistolita) firerouter y en 5 segundos más acabé acabó el suplicio y me saqué el último galon que me quedaba de sobrevivir siendo el objetivo del asesinato
    Última edición por serces; 02/04/2009 a las 11:45

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí, no hace falta que lo digas en público . Tres veces me volaste los sesos en Canal de Sangre. En cuanto me saque el galón de franco y tenga el mapa, te voy a dar pal pelo eso es jugar con ventaja

En la última que echamos de "solo foro" (Tharsis, creo que se llama) acabé un poco aburrido, se fue Chakal y era 4 Vs 2 (iba con pitufo) mataba a uno de vosotros pero veníais de 3 en 3.
    A las 2 ya no podía más.
    Bueno, no sabía que eras tu , cuando estás con el zoom x5 creo que no pone a quién estás apuntando. Te lo pone después.

Y la última del foro fue en el mercado de Salamun y yo también estaba deseando que se acabara.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Lástima que me perdí la quedada. Salí a las tantas de currar y no me dio tiempo.

Este juego me afecta. Me fui a la cama mosqueado por habérmelo perdido. Esto es desconocido para mí.

Saludos,

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

...... el pitufo75 es un colega mio que me envió un mensaje para entrar , y con la que le cayó... 5 vs 2 (también es mala suerte ) , se acordó de todos mis parientes.

........ nunca había conseguido llevar el altavoz al sitio indicado, siempre me cazaban antes de llegar....... ayer en la primera partida , después de haber leido en algún post lo de las flechas y como se hacía, lo llevé 3 veces seguidas . No me sirvió de nada, porqué me hecho fuera de la partida con errores de dns .

Que cambio cuando pasamos de jugar la última entre nosotros y llegamos al caos del canal de sangre .. jeje , estoy hecho polvo pero que me quiten lo matao ¡

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Lástima que me perdí la quedada. Salí a las tantas de currar y no me dio tiempo.

Este juego me afecta. Me fui a la cama mosqueado por habérmelo perdido. Esto es desconocido para mí.

Saludos,
    +1. Todos los días me acuesto tarde. Y sin sueño, con el p**o juego en la cabeza.

Y cuando me levanto con sueño me digo que esta noche no, que tengo que dormir.

Pero es imposible, según se acerca la noche me voy transformando. Soy como un hombre loooooobo.

Y más ahora que veo factible el galón del 6%

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    +1. Todos los días me acuesto tarde. Y sin sueño, con el p**o juego en la cabeza.

Y cuando me levanto con sueño me digo que esta noche no, que tengo que dormir.

Pero es imposible, según se acerca la noche me voy transformando. Soy como un hombre loooooobo.

Y más ahora que veo factible el galón del 6%

Eso me suena muuuucho

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...... el pitufo75 es un colega mio que me envió un mensaje para entrar , y con la que le cayó... 5 vs 2 (también es mala suerte ) , se acordó de todos mis parientes.

........ nunca había conseguido llevar el altavoz al sitio indicado, siempre me cazaban antes de llegar....... ayer en la primera partida , después de haber leido en algún post lo de las flechas y como se hacía, lo llevé 3 veces seguidas . No me sirvió de nada, porqué me hecho fuera de la partida con errores de dns .

Que cambio cuando pasamos de jugar la última entre nosotros y llegamos al caos del canal de sangre .. jeje , estoy hecho polvo pero que me quiten lo matao ¡
    A mi nunca me ha echado del juego una de las cosas que da gusto del juego es lo fino que va, sin tirones y casi nunca con Lag, la verdad que es un gustazo jugar asi.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno sres. lo de ayer en el canal de sangre no tiene nombre

Misión Buscar y Destruir ... me dejo las botas corriendo como alma que lleva el diablo para armar el primer artefacto y tras la puerta todo el bando opuesto regenerando. Granaditas y explosiones encadenadas hacen que el bando opuesto se mate entre ellos. Yo pidiendo un táctico para generar cerca y nadie de mi equipo haciéndome caso De hecho creo que al final plantamos la segunda pero fue desactivada. Por si esto no fuera suficiente la siguiente mision Asesinato. Objetivo serces, me pongo el disfraz ... atravieso las filas enemigas y a un metro de serces (al lado de su torreta) caigo sin poder darle el trabucazo. Me lo pasé pipa

Saludos a tod@s
    Es que pillarse el que sacaba respawns hacía que sólo pudieras ir con pistola porque sólo valían las escopetas.

Recuerdo a Chakal diciendo todo el rato el médico sólo sale con la pistola!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

dile que normalmente no son tan desequilibradas, pero que en esa partida acojonamos a todos los helgast que si hicieron y se tuvieron que ir con el rabo en tre las piernas

PD: tb esperaba que se acabara la partidita

saludos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Por cierto, acostumbrado ya a los COD os recomiendo no apagar la consola e intentar dormir porque es complicado cuando juegas a juegos así. Ya me pasaba con el COD4 de quedarme hasta las tantas apagar e intentar dormir y es complicado sobre todo si han sido partidas intensas.

Hay que dejar un tiempo de descompresión cerebral yo termino y me pongo un rato con el ordenador o a ver un rato la tele porque el otro día que fuí a la piscina y además a correr pensando que con lo cansado que estaba caería fulminado, luego en la cama dando vueltas por el jueguecito
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Lo que está claro es que este juego es la polla.

Eso si, no se si os pasó a vosotros tambien, ayer en las partidas con vosotros hubo algunos momentos con un lagazo interesante, recuerdo en Deposito de Tharsis que Juguillen me mató dos veces seguidas con la escopeta antes de disaparar !! Yo le veia delante mia a lo lejos, de repente yo moría y veia como una vez muerto él se acercaba y disparaba... Menos mal que no pasa muy amenudo.

Por cierto que al juego se le va la pinza con la escopeta... Recuerdo una en particular a Kytyara tambien en depósito que le escuche decir "Joder si le he disparado primero"... Esa no fue muy cantosa, ya que me diste un poco de lejos y el tiro que te di yo fue de mas cerca, pero me pasaron algunas con Serces o Caním que les metía un tiro de la ostia pegado a ellos y no pasaba nada y claro se giraban incluso de lejos y pum...

Ah y quitad el puto fuego amigo !!! Es lo que dice Caním, estás luchando con escopeta en un espacio reducido, de repente se te cruza un compañero y zas... Recuerdo una buenisima, que Chakal se cargó a dos de su equipo CON UN SOLO TIRO DE ESCOPETA y al instante se suicidó no se como .

Y Chakal no te flipes, me mataste a parte de porque disparaste bien (muy bien alguna vez ) porque contigo es con el que más me paso lo comentado arriba, recuerdo una que te di no uno ni dos sino tres tiracos de lleno y no caiste sin embargo tu de uno me crujiste vivo .

Pd: Juanito gracias por la info de la clasificacion de insignias... No se cuando, pero tengo que jugar !!! Ésta es la semana para sacarme la del 1% sin duda...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    18 ene, 05

A mi solo me suele echar a los 2-3 minutos de conectarme, pero me vuelvo a conectar y ya va fino hasta que me duermo con el mando en la mano...

Algo de LAG en la partida de tharsys si que tuve pq en un 1VS1 con aussiean me mato justo cuando estaba detrás de una pared y era imposible si no es de WANTED

PD: A mi gatito tb le mola el juego...se queda en el sofá a mi lado mirando como juego

saludos

+ Responder tema