Alta definición
+ Responder tema
Página 179 de 284 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Y lo que tengo muy claro es que voy a jugar estos días partidas de recuento de victimas.

Nos podíamos crear una hoy, pero sin clave y pudiendo seleccionar facción para ir todos en el mismo equipo.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No se... Yo de la jugabilidad no me quejo... Pero es verdad que a veces hay muuucho lagazo.

Ya digo, que ayer en particular con Chakal fue exagerado. En canal de sangre al principio de la partida me debió matar 3 veces seguidas y yo le enchufaba tambien pero solo moría yo...
    Esto es por que eres un paquete

En serio anoche me ocurrio unas cuantas veces eso , una de ellas fue cuando me oiste decir lo de ; ala va no te lo crees ni tu . Te dispare a una distancia muy muy corta y vi como te daba en el pecho y no caiste , me disparaste tu y al suelo

Y lo de matar a mis dos campañeros y suicidarme , fue que se me cruzaron , dispare , los mate a ellos ( como irian de vida para matarlos alos dos ) y al mismo tiempo escojone una torreta , la cual me mato , es lo que dices , Maroto , al juego se le va la pinza con la escopeta , o no matas un carajo o revientas todo lo que tienes delante

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Algo asi me pasa a mi , saco mas puntos de bolsas de plasma y regenerar a gente que de matar , cojones parezco una ONG

Recuerdo un paquete de plasma que me lanzaste una vez que estaba en un rinconcito viendolo todo...no gris..sino negro...de esas que te disparan con la pistola de agua en el pié y te matan y viniste a lanzarme el paquete de plasma...y de golpe ya veía los colores de nuevo

Gracias ONG-KACHALOTES SIN FRONTERAS

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ten en cuenta que el fin de semana se conectará mucha gente que por la semana no puede.

La inmensa mayoría de esa gente ni por asomo podrá acercarse a tus números y lo que si hará es aumentar el número total de jugadores con lo que para estar dentro de ese 1% con estar dentro de los 2000 primeros ya debería estar
    Ya pero piensa que en un dia he bajado 1000 posiciones, lo cual hace pensar que si hoy no jugase bajaria otras mil, y asi cada dia y más el finde que los viciados jugaran más.

Quiero decir que Ok, estando entre los dos mil primeros estaré en el 1% pero que lo complicado será estar entre esos 2000 primeros.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    30 may, 06

Y lo que tengo muy claro es que voy a jugar estos días partidas de recuento de victimas.

Nos podíamos crear una hoy, pero sin clave y pudiendo seleccionar facción para ir todos en el mismo equipo.
    Pozi

PD; y con micro ..................

Juanitooooooooo comprate un microooooooooooooo.............

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Pozi

PD; y con micro ..................

Juanitooooooooo comprate un microooooooooooooo.............
    Por cierto que ayer estuve en el game y al final conseguí que me "prometiesen" reservarme el único headset oficial de sony que tienen en tienda para llevarle hoy el mio sin caja y me lo cambian...

Esperemos que así sea.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Mapunto !!! (lo que sea para mantener ese 10%)

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Esto es por que eres un paquete

En serio anoche me ocurrio unas cuantas veces eso , una de ellas fue cuando me oiste decir lo de ; ala va no te lo crees ni tu . Te dispare a una distancia muy muy corta y vi como te daba en el pecho y no caiste , me disparaste tu y al suelo

Y lo de matar a mis dos campañeros y suicidarme , fue que se me cruzaron , dispare , los mate a ellos ( como irian de vida para matarlos alos dos ) y al mismo tiempo escojone una torreta , la cual me mato , es lo que dices , Maroto , al juego se le va la pinza con la escopeta , o no matas un carajo o revientas todo lo que tienes delante
    Con chip fuego amigo yo ya en la segunda partida tenía claro el no cruzarme entre ningún compañero mío por si disparaba a alguien, por eso en Tharsis "sólo" tuve un -3 o -6

Es que en canal de sangre tuve un -23!!!!

Lo que hay que hacer sin falta es lo de los ATAC, propongo hoy partida privada para sacarnos los galones de los ATAC!!

Unas reglas básicas, sólo uno de cada equipo puede llevar los ATAC y no valen torretas!!
    Última edición por Caním; 02/04/2009 a las 13:07
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Mapunto !!! (lo que sea para mantener ese 10%)
    ¡¡¡Qué dices del 10%!!!

¡¡¡Vamos a por el 6%!!!

Registro
    30 may, 06

¡¡¡Qué dices del 10%!!!

¡¡¡Vamos a por el 6%!!!
    Dejate de ir a por 6% y vete a por el micro , jodio .........................

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ya pero piensa que en un dia he bajado 1000 posiciones, lo cual hace pensar que si hoy no jugase bajaria otras mil, y asi cada dia y más el finde que los viciados jugaran más.

Quiero decir que Ok, estando entre los dos mil primeros estaré en el 1% pero que lo complicado será estar entre esos 2000 primeros.
    tu hazme caso a mi, si quieres estar entre el 1% vas a tener que hecharle mas de 20 horas, si no olvidate ya que igual que hay gente que entrara el finde nada mas, habran otros como yo que entresemana jugamos poco pero los findes le metemos mucha caña

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

¡¡¡Qué dices del 10%!!!

¡¡¡Vamos a por el 6%!!!
    lo vas a tener dificil, vas a tener que menearte mas y subir las muertes por hora.

lo curioso es que a pesar de tener el ratio mas bajo esta semana por la puta conexion llevo mas muertes por hora que nunca, 80, los numeros no engañan.

a ver si para mañana mejora la conexion que tengo 2 retos y luego gran viciada

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Joder que hay que hacer lo de los ATACS para poder combinar con el táctico algo mejor que las puñeteras naves!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    30 may, 06

Troy tienes un privado !!!!!!!!!!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo seguroq que me conectaré

+ Responder tema