Jo ... a mi me costo 25.49€ en play.com lo decia por eso. Pagar 40€ ya duele un poco más ...
Saludos a tod@s
Jo ... a mi me costo 25.49€ en play.com lo decia por eso. Pagar 40€ ya duele un poco más ...
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo estoy mirando de pillarme el oficial...en play.com esta agotado...pero en amazon está a 24 libras y pico...
saludos
Esto suuuuuuubeeeeee
Cada día somos mais...SOLDADOS DE LA LEGION
- Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - Si (oficial)
-Juguillen Soldado cervezero - si (oficial)
-Firerouter (Kytyara en PSN) Papa soldado - si (oficial)
-Konami (Vicentet en PSN) Soldado cantaor - si (oficial)
-Canim (Canim_ en PSN) Soldado silencioso
-dejuanito Soldado Albariño - si (oficial)
-TRUENOAZUL Soldado 2LR - si (oficial)
-DaniV2.0 (Xiripot en PSN) Soldado amarillo.
-Lokepajke Soldado 360 - si (oficial)
-Soyvan Soldado? - si
-Xavidvd Soldado meditador - si
-serces Solado patoso
-Fox (FoxEnderHD en PSN) Soldado HD
-Troy34 Soldado sargento - si
Dios !!! Que nivel de hype ... una partida privada con todos los de la lista puede ser mítica !
Saludos a tod@s
PD: No caerá una demo ... por caridad !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No hay nada confirmado por ningún lado pero tengo leido que sale una, sólo en la store europea, para la semana que viene...
Más hyyyyyyyyyyyyyype
Si no tiene un mínimo de 40 coches no lo pilla
Buenas, uno colega ya tiene el KZ2 version prensa, le e comentado que pruebe el modo multijugador , si el juego multi es respaw como en la beta , lo pillare para jugarlo offline , pero dudo que juege mucho al multijugador , si de lo contrario se pueden crear partidas sin respaw , apuntarme en la lista .
mmm partidas sin respawn?? y entonces cuando te matan que haces?
Chakal como no te has pillado esto ya para la PS3??
FragFX
Estupendo accesorio para utilizar con la Playstation 3 con juegos estilo FPS o de estrategia, en los que siempre he pensado que un ratón es mucho más práctico que el clásico mando de consola. El FragFX ofrece ese ratón y algo más.
Pensado para jugar con la consola en el salón, para lo cual se puede apoyar directamente sobre las piernas, el ratón incluye los botones del SIXAXIS mientras el mando de la mano izquierda es programable y será donde se incluya el sensor de movimiento.
El ratón, además, dispone de un modo frag con el que se reduce la sensibilidad, permitiendo apuntar mucho mejor cuando necesitamos gran precisión y que hará que los usuarios de PC no noten diferencia alguna.
Me suena que eran 49€ en PS3 y 10€ menos para PS2, pero no lo sé seguro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"