Entonces es muy fácil. Hay que crear una partida sin contraseña, sin torretas y sin bazookas.
Esto último para que no entre cualquiera y no le lance misiles a los ATAC.
Sólo recuento de víctimas, no?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Entonces es muy fácil. Hay que crear una partida sin contraseña, sin torretas y sin bazookas.
Esto último para que no entre cualquiera y no le lance misiles a los ATAC.
Sólo recuento de víctimas, no?
que se prepare el tiger khan ése...
Si mi “compañera de piso” (jejeje...como lea esto me mata) va a inglés esta tarde, me conectaré una horita de 19:20 a 20:20 con el headset medieval para la financiación del 6%
Cabrones !!!!!!!!
Ya puestos poned la partida solo de cuchillos
También hay el galón de matar a 10 en combate cuerpo a cuerpo (o sea matar a ostias )
Pues habría que hazer una de esas para sacarse los galones también. Sólo con las pistolas pero comprometernos entre nosotros a no usarlas.
Aunque bueno, después de un par de partidas, me parece que, como la use uno, van a usarlas todos
Tiene que ser con contraseña para que no se nos cuele nadie, una partida pequeña e importante!! sólo uno de cada equipo se pide el ATAC para poder lanzarlos...
De hecho creo que lo mejor sería una partida de 1 Vs 1 porque sino me parece a mi que va a acabar siendo un caos y todos a hostias
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mí no me importa hacer de sparring. Un par de cientos de muertes más no me van a afectar mucho.
Así no se le jode el ratio a nadie y yo tengo excusa para el mío (Cuidado, que ya voy por 0.53 y subiendo!!)
En la pantalla de carga en uno de los tips que aparecen te dicen que uses los ATAC como distracción...
osea que hasta los de querrilla saben que no sirven pa casi ná