Jajaja jodido Buenafuente .
Pd: La partida hacerla privada y poned recuento de victimas pero a 5 muertes solo. Asi las partidas van a toda ostia y nos sacamos unos cuantos. En cualquier caso ni de blas nos va a dar tiempo a sacarnos todos los 8 galones. Pon la misma contraseña que la de ayer.
Por cierto ya tengo Headset, jujuju, por fin me oireis blasfemar al mas puro estilo Chakálico . Como alguien tiene que hacerlo yo mismo seré el que diga en el loby de la partida quien empieza con los atacs y quien se los va eligiendo despues y no quiero una puta palabra .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No se a qué hora me conectaré hoy. Quizás hasta las 11:30 nada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sí soy compañero de curro de Xiripot. Está frustrado el pobre hombre con el KZ. No se acaba de hacer con el control del mando y del juego. Sí, está bastante desconectado del foro últimamente por temas de currele y además se ha comprado una guitarra, por lo que entre la guitarra, el curro y su hijo que ya empieza a andar va apañao. Le comentaré que le has enviado una invitación para el clan y que se pasee más a menudo por aquí.
Saludos
Ayer estaba bastante hecho polvo y no me conecté porque me quería acostar pronto y poder dormirme rápido..
Os mandé una invita para entrar en una partida de ATACs al cantaña de Maroto, Canta y Firerouter pero salvo Firerouter los demás ni puñetero..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Fueron muy fructíferas las partiditas de ayer noche
ya tengo 7 galones de ATACS y 2 de pistola
PD: joder que lelos que son lo P**os ATAC. La de veces que se destruyeron entre ellos por chocarse!! Incluso del mismo equipo
saludos
PD: El duelo de francos disparando desde la cintura con Maroto, estuvo muuuy bien...le de bien pal pelo más que el a mi
Última edición por serces; 03/04/2009 a las 10:35
Yo sólo tengo 2 galones que me fui a hazer un biberón y además en la primera que volví fui el único que no saqué porque no me dió tiempo.
Y luego me quedó mal cuerpo porque maté a FireRouteR con el bazooka, que lo saqué porque serces y Maroto estaban usando el franco y yo quise vengarme.
¡¡¡Cabrones!!! que era sólo pistolas. Y sólo tengo un galón de pistolas
EDITO: Tengo 3 galones de ATAC
Última edición por dejuanito; 03/04/2009 a las 11:09
Anoche me quede dormido en el sofa y de ahi al sobre , taba chopolvo , esta noche , si
POSICIÓN SEMANAL (Para los galones del 1%, 3%, 6% y 10%)
Total jugadores: 178.198
*1%.- hasta la posición 1781
*3%.- hasta la posición 5345
*6%.- hasta la posición 10691
*10%.- hasta la posición 17819
00961 - Rave Cristiano (3879 pt) - dentro del 1%
05685 - serces (1923 pt) - dentro del 6%
07995 - Caním (1615 puntos) - dentro del 6%
10774 - dejuanito (1365 pt) - dentro del 10%
13183 - FireRouteR (1216 pt) - dentro del 10%
24142 - fenomeno (811 pt)
28738 - Aussiean (704 pt)
36110 - Damepan (574 pt)
37322 - Manuelle (556 pt)
41936 - Chakal (493 pt)
46884 - Pimpo (436 pt)
58995 - Cantagalli (325 pt)
67713 - Juguillen (263 pt)
Al final me fui a dormir a las 2:00
la última partida con batch y TT-manuelle...depués de conseguir todos un mínimo de 5 muertes con los atacs nos empezamos a disparar con las pistolitas
me acerco a manuell y me dice...ala...dame en la cabezaaa y le empecé a pegar culatazos y me dicee...pero disparameee y vuelame la cabezaaa...
eso es morir por la causa
saludos
Yo a ver si quedo con alguno para lo de los ATACs que no tengo ninguno todavía
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"