A ver un par de cosas de las partidas pro-ATACS de ayer.
1) juanito (aka Buenafuente), no te preocupes hombre. Simplemente me sorprendió verte con el bazooka. No pasa nada (y menos cuando Maroto y cía pegaban unos francazos del 15)
2) Los ATACS son subnormales profundos. Ya no es que exploten a la mínima que chocan entre ellos. Es que como haya más de 2 del mismo equipo se autodestruyen entre ellos !!
3) Tengo 5 galones de ATACS ya ... me queda 1 de ingeniero (reparaciones), 2 de médico (para poder lanzar plasma) y 1 de asesino (creo que juanito fue mi ultima víctima en Corinth hace 2 días).
Lo del 10% me sorprende porque ayer no hice nada para aumentar el ratio ... en fin, a ver si le doy fuerte este finde.
Para cuando una de pistolas ?? (solo tengo 1 galón de pistolas)
Saludos a tod@s
PD: Se me olvidaba ... a Maroto lo escuchaba como el culo. No sé si es que el headset no lo ha emparejado en modo HD o su volumen estaba muy fuerte o el headset está defectuoso ... pero no se entendía nada. Sonido entrecortado siempre ... muy mal
Última edición por FireRouteR; 03/04/2009 a las 11:23
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
asi mejor
anoche por fin pude jugar unas partidas sin problemas, no es que fuera muy fino ya que habia algo de lag pero almenos no era tan exagerado y se podia jugar y sobretodo no me echaba de las partidas cada 2x3.
el ratio semanal ya ha subido de 0.81 a 0.92 y las muertes por hora a 86, estoy a unos 100 puntos del 10 %, con la caña que le de el finde ya ire remontando, aunque no esta mal para 4 horas de juego nada mas y ademas mal jugadas ya que me ha tirado mas de 5 o 6 partidas fuera cuando llevaba mas de 50 puntos.
Muy buenas las partidas de atacs de anoche y, sobre todo, los duelos de pistolitas. Me gustó mucho que no se escondiera nadie, todo el mundo iba a saco en la Plaza Roja, la ley del más fuerte , esquivando balazos. Lo mejor, sin duda, quedarse sin minución delante de un enemigo a un metro de distancia y empezar a bailar o salir por patas mientras se carga la maldita pistolita (vaaaaaa carga yaaaaaaa )
Anoche conseguí el primer galón de pistola
........... jojo lo que de ayer más que una partida de killzone, parecía una comuna de hipies muy fumaos y hasta el culo de lsd , .......unos flipandola mirando como los mataban unos pajaros con metralletas, los otros saltando y aganchondose uno enfrente del otro . Yo entré un momentillo para veros , pero me tuve que desconectar rápido que hoy a las 6 sonaba la flauta.
saludos flipaos
Hostiaaa..ahora que me acuerdo, en la 1º partida que montó dejuanito en el martillo de visari (en la que todo dios pasaba de los ATACS) salgo de mi base y a la Dcha veo un franco parapetado llamado aussiean tras unas protecciones metálicas de esas que hay...voy corriendo hacia el disparando, pero no le doy...y me quedo justo al otro lado de la protección...moviendome de lado a lado encontrando el hueco para disparar...hay un momento que le vacié 2 cargadores del fusil de la mirilla amarilla y el cabrón sigue en pié...pero yo erre que erre...este mamonazo ha de morir como sea, pensé yo, y seguí un rato ahí disparandole...como 20 segundos hasta que me dí cuenta que no moría pq se había desactivado el fuego amigo...ya que eramos del mismo equipo...joder como me reí de lo lelo que soy...
Aussiean debía estar pensando...pero que coñoooo haces que me estas descubriendo la posición mamoooon...
saludos
Yo creo que para los ATACs serían mejor partidas de 1 Vs 1 o en todo caso 2 Vs 2 para que el ATAC pueda matar más rápido.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Estuvo bien... Algo de descoordinacion al principio y algun que otro capullo (Ejem Manuelle... ) que estando todos parados esperando a morir a manos de los Atacs de repente te reventaba la cabeza...
Ya tengo 7/8 en los Atacs, pero porque por la tarde estuve en una partida en Radec solo de pistolas donde todo el mundo iba a saco y me hice un 3/8.
Ehh Serces mola el franco sin apuntar verdad ?? Yo voy a rachas, me he marcado alguna de tres seguidos y a bastante distancia . Es como en el Gears, dejame un poco mas de practica y veras de lo que soy capaz . Por cierto he de decir que tu no lo haces nada mal.
Y con respecto a Buena fuente , recuerdo que nada más recibí tu mensaje de "Solo pistola", me puse la pipa y nos cruzamos empezamos a pegarnos tiros y tu cabeza voló , y pensé "Joder pobre fijo que ahora me manda un mensaje diciendo "Valeeee solo francos "".
A mi asi como medallas asequibles me quedan la dar 10 ostias, 10 tiros a la cabeza, reanimar compañeros, paquetes de plasma, y.... Bueno una de Atacs. Ahm y las de las misiones jeje.
Esta tarde si os HAZE sacaros galones podriamos montar una solo de pistolas y asi me saco el de dar ostias y el de medico jeje...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Entré a media partida, no sabía donde estaba, veo a dejuanito que iba en el equipo enemigo y voy tras él camuflao hasta los dientes hasta que consigo llegar cerca de la base enemiga y planto el culo detrás unas cajas. De repente veo a serces que viene hacia mí y desde el otro lado de las cajas empieza a dispararme como un poseso y yo venga a recibir balazos a diestro y siniestro , y la mirilla manchada de ketchup hasta arriba. Luego creo que fue dejuanito que llegó hasta donde estaba la reyerta y mató a serces de un balazo porque se quedaría sin munición