Estuvo bien... Algo de descoordinacion al principio y algun que otro capullo (Ejem Manuelle...

) que estando todos parados esperando a morir a manos de los Atacs de repente te reventaba la cabeza...
Ya tengo 7/8 en los Atacs, pero porque por la tarde estuve en una partida en Radec solo de pistolas donde todo el mundo iba a saco y me hice un 3/8.
Ehh Serces mola el franco sin apuntar verdad ?? Yo voy a rachas, me he marcado alguna de tres seguidos y a bastante distancia

. Es como en el Gears, dejame un poco mas de practica y veras de lo que soy capaz

. Por cierto he de decir que tu no lo haces nada mal.
Y con respecto a Buena fuente

, recuerdo que nada más recibí tu mensaje de "Solo pistola", me puse la pipa y nos cruzamos empezamos a pegarnos tiros y tu cabeza voló

, y pensé "Joder pobre fijo que ahora me manda un mensaje diciendo "Valeeee solo francos

"".
A mi asi como medallas asequibles me quedan la dar 10 ostias, 10 tiros a la cabeza, reanimar compañeros, paquetes de plasma, y.... Bueno una de Atacs. Ahm y las de las misiones jeje.
Esta tarde si os HAZE sacaros galones podriamos montar una solo de pistolas y asi me saco el de dar ostias y el de medico jeje...