Alta definición
+ Responder tema
Página 184 de 284 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 4250

Killzone 2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Estuvo bien... Algo de descoordinacion al principio y algun que otro capullo (Ejem Manuelle... ) que estando todos parados esperando a morir a manos de los Atacs de repente te reventaba la cabeza...

Ya tengo 7/8 en los Atacs, pero porque por la tarde estuve en una partida en Radec solo de pistolas donde todo el mundo iba a saco y me hice un 3/8.

Ehh Serces mola el franco sin apuntar verdad ?? Yo voy a rachas, me he marcado alguna de tres seguidos y a bastante distancia . Es como en el Gears, dejame un poco mas de practica y veras de lo que soy capaz . Por cierto he de decir que tu no lo haces nada mal.

Y con respecto a Buena fuente , recuerdo que nada más recibí tu mensaje de "Solo pistola", me puse la pipa y nos cruzamos empezamos a pegarnos tiros y tu cabeza voló , y pensé "Joder pobre fijo que ahora me manda un mensaje diciendo "Valeeee solo francos "".

A mi asi como medallas asequibles me quedan la dar 10 ostias, 10 tiros a la cabeza, reanimar compañeros, paquetes de plasma, y.... Bueno una de Atacs. Ahm y las de las misiones jeje.

Esta tarde si os HAZE sacaros galones podriamos montar una solo de pistolas y asi me saco el de dar ostias y el de medico jeje...

Pero el de médico es muy fácil, a mi me quedan el de los ATAC los 8 cuerpo a cuerpo me quedan 5 galones, el de disparos a la cabeza y...el del franco.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo creo que para los ATACs serían mejor partidas de 1 Vs 1 o en todo caso 2 Vs 2 para que el ATAC pueda matar más rápido.
    Yo creo que es más divertido como lo hicimos ayer. Al principio era un poco coñazo, pero luego me lo pasé bomba.

Qué gracia Maroto, que no podía estar quieto sin volarte la cabeza. A muchos se nos fue la mano antes de que todos hubiésemos matado 5 con los atac. Una vez vi en la lista que ya todos teníamos 5 muertos así que dije "venga ya está". Y todo el mundo a disparar. De repente suelta alguien (no me acuerdo quién) "ehh!! que a mí me faltan dos". Pregunto "¿cómo es posible?" Responde: "es que..... he matado a dos antes",

Conseguí 4 galones de atac y 1 de matar con pistola. Muy buena la idea de sólo pistolas.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Pero el de médico es muy fácil, a mi me quedan el de los ATAC los 8 cuerpo a cuerpo me quedan 5 galones, el de disparos a la cabeza y...el del franco.
    El del franco... cual de ellos? Camuflaje o 10 francazos ?

Recuerda que matar camuflado no cuenta para los 10 francazos... Que yo me tire como un subnormal mas de 5 partidas matando a 30 pero claro, camuflado y no me contaba .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo creo que es más divertido como lo hicimos ayer. Al principio era un poco coñazo, pero luego me lo pasé bomba.

Qué gracia Maroto, que no podía estar quieto sin volarte la cabeza. A muchos se nos fue la mano antes de que todos hubiésemos matado 5 con los atac. Una vez vi en la lista que ya todos teníamos 5 muertos así que dije "venga ya está". Y todo el mundo a disparar. De repente suelta alguien (no me acuerdo quién) "ehh!! que a mí me faltan dos". Pregunto "¿cómo es posible?" Responde: "es que..... he matado a dos antes",

Conseguí 4 galones de atac y 1 de matar con pistola. Muy buena la idea de sólo pistolas.
    Ese fui yo !!! Tenia debilidad por la cabeza de Serces y dejuanito...

Por cierto, todos me oiais mal por el headset ?? No me digas eso que me lo cambiaron por uno nuevo !! De todas formas creo que era tema de la conexion general de la partida, porque por la tarde con Troy nos escuchabamos bien los dos, y ayer se oia entrecortado a casi todos, y yo me escuchaba con un eco que flipas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

El del franco... cual de ellos? Camuflaje o 10 francazos ?

Recuerda que matar camuflado no cuenta para los 10 francazos... Que yo me tire como un subnormal mas de 5 partidas matando a 30 pero claro, camuflado y no me contaba .
    Me faltan todos, los de camuflaje y los de 10 francazos y es que esa clase sólo la he pillado 2 veces, es que....me aburre un poco.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    07 sep, 05

Me faltan todos, los de camuflaje y los de 10 francazos y es que esa clase sólo la he pillado 2 veces, es que....me aburre un poco.
    Buf que dices !!!

Siendo bueno como eres, cuando le cojas el truco te encantará... El Sniper en este juego es sencillamente la polla.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Por cierto, todos me oiais mal por el headset ?? No me digas eso que me lo cambiaron por uno nuevo !! De todas formas creo que era tema de la conexion general de la partida, porque por la tarde con Troy nos escuchabamos bien los dos, y ayer se oia entrecortado a casi todos, y yo me escuchaba con un eco que flipas.
    cierto escuchaba perfectamente tus lloros cada vez que te abatia...

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

En general no se oía muy bien. Pero es que a ti no se te entendía nada. Pues yo la partida la noté fina. No sé si fue así o que como estábamos todos parados mirando, tampoco se notaba el lag.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Al principio cuando me conecté y os vi allí en la plaza a todos parados ya te busqué y me puse delante tuya apuntandote a la cabeza. Bufff, qué tentación. Pero me contuve.

Cuando no me pude contener fue cuando empezamos todos a darnos ostias (supongo que alguien empezó para que los ATAC lo tuvieran más fácil). Te pillé por delante, y te maté a ostias , y por tu comentario creo que no fui el primero

P.D.: Yo te escuchaba perfecto. Aún así asegurate que tienes activado lo del HQ. Lo sabes si, cuando subes el volumen del headset te sale un simbolo en pantalla con lo del HQ

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    6%

PODEMOS!!
    Si te das cuenta, estás a 340 puestos del 3%

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Buf que dices !!!

Siendo bueno como eres, cuando le cojas el truco te encantará... El Sniper en este juego es sencillamente la polla.
    Si no es por el arma, es por la falta de movilidad con esa clase hay que ir parado y tal...no sé, ya veré pero es que me van saliendo los escenarios y ya pienso ummm me voy ir a corriendo a tal sitio para tirar una granada y plantar una torreta o lanzar un ATAC

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si te das cuenta, estás a 340 puestos del 3%
    No me había fijado, pero a eso no creo que llegue...aunque la tentación ahí está...

Hoy no se si me podré conectar...pq mañana me he de despertar pront que tengo partido de futbol sala y he de dormir...aunque si es por conseguir las medallas del 3% quizás haga un esfuerzo

saludos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No me había fijado, pero a eso no creo que llegue...aunque la tentación ahí está...

Hoy no se si me podré conectar...pq mañana me he de despertar pront que tengo partido de futbol sala y he de dormir...aunque si es por conseguir las medallas del 3% quizás haga un esfuerzo

saludos
    Te veo jugando con ojeras a ambos juegos KZ2 y fútbol

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

El nivel de vicio que tengo con este juego me recuerda al que experimenté con el COD4 ... aunque en este todo es superado por la gente con la que se juega. Realmente me encanta jugar con vosotros. Si no veo el [FDVD] ya no es lo mismo

Saludos a tod@s

PD: Por supuesto esta noche le doy hasta que el cuerpo aguante ...que me temo que no será mucho porque arrastro un sueño de dos pares

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    El nivel de vicio que tengo con este juego me recuerda al que experimenté con el COD4 ... aunque en este todo es superado por la gente con la que se juega. Realmente me encanta jugar con vosotros. Si no veo el [FDVD] ya no es lo mismo

Saludos a tod@s

PD: Por supuesto esta noche le doy hasta que el cuerpo aguante ...que me temo que no será mucho porque arrastro un sueño de dos pares
    +1000

Además los que estamos con lo de los galones de los porcentajes pues tenemos una motivación extra.

Yo estoy a menos de 100 puestos del 6%.

¡¡¡Vamos a por el 3%!!!

+ Responder tema