La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
la verdad es que estamos haciendo un buen equipete.
somos todos españoles, a los guiris que les den.
tenemos a 2 cracks dark y charly y luego a siete jugadores mas bastante buenos: kotillo, gohan3000, vibasa, raulara, alikantino_stivi, ecko77 y yo
luego tenemos a mas gente pero son mas normalitos, aunque hay un par de ellos que estan mejorando bastante ultimamente.
y luego hay un par mas bastante buenos tambien pero que no juegan retos ya que jugamos los retos los viernes y las WAT no les dejan.
poco tendríais que hacer contra el ELITE FORO DVD
Dejuanito, no veo ninguna invitación para unirme al clan. Mándamela de nuevo, a ver si me puedo conectar los miércoles.
Además, como ya le he comentado a Aussian, no me hago con el cotrol de este juego ni pa dios, y claro, meterme en un clan para hacer de paquete pues no me mola... De verdad que lo intento, pero es que me empiezo a desesperar.
Muy guapas las partidas de anoche , hubo un momento que eramos bastantes del clan rantamplan y encima todos en el mismo bando , terminabamos todas las partidas en las primeras posciones
Semos peligrooooosooooss !!!!
Y el Juanito , peaso crack esta hecho , ahi a la chita callando ( sin micro ) el dia que le de por ponerse el micro y hablar , no mata un coño , juaaaaassssssssss
Ayer estuvo muy bien... despues de haber abandonado el KZ2 una temporada llegue a General y pude probar el arma de francotirador ademas en el mejor mapa ( el del desierto) Bufff caian como moscas que bueno!!
Para conseguir la invisibilidad que es lo que hay que hacer??
Por cierto que ayer no tuve apenas LAG, ultimamente me va bastante bien ( toco madera )
Estan mucho mejor estas partidas todos los del Clan en un bando machacando a los guiris que las que montais con contraseña 4 contra 3 o asi porque no hay mas gente
Lo unico que eche en falta es que podian haber puesto misiones no solo eliminar helghans sin mas...
Este fin de semana mas....
POSICIÓN SEMANAL (Para los galones del 1%, 3%, 6% y 10%)
Total jugadores: 203.894
*1%.- hasta la posición 2038
*3%.- hasta la posición 6116
*6%.- hasta la posición 12233
*10%.- hasta la posición 20389
00930 - Rave Cristiano (4849 pt) - dentro del 1%
04426 - serces (2677 pt) - dentro del 3%
07156 - dejuanito (2109 pt) - dentro del 6%
11550 - Caním (1615 puntos) - dentro del 6%
12159 - FireRouteR (1566 pt) - dentro del 6%
14417 - Chakal (1417 pt) - dentro del 10%
25442 - Damepan (968 pt)
25681 - Aussiean (961 pt)
29572 - Pimpo (861 pt)
29572 - Manuelle (861 pt)
29862 - fenomeno (855 pt)
34592 - Cantagalli (754 pt)
48720 - DaniV2.0 (560 pt)
80245 - Juguillen (263 pt)
Los numeros de Troy semanales no puedo verlos en la web
He encontrado una foto de Juanito , delante de los Acelgast
Decidme como se consigue la invisibilidad con el Franco... CANTAÑAS!!!
dandole un toque al el cursor de la izquierda cantanón!!(si le das dos te lo quita hasta que se vuelve a cargar)
cuando apareces como franco, en la pantalla, abajo a la izq te aparecen las un tio rayado (invisivilidad) y las granadas y luego si tienes una segunda habilidad como la de detectar los objetivos te aparecerá a la dcha de las granadas
Las partidas estuvieron geniales, aunque había muuucho LAG. En la del desierto y la del callegon de sangre o algo así me inflé a matar guiris con el franco!!
como mola esta arma.
saludos
Última edición por serces; 04/04/2009 a las 14:18