Alta definición
+ Responder tema
Página 187 de 284 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    buena sesion, he passdo del 20.000 y pico al 5400 de la semana y a 200 ptos de serces, mañana lo paso

y casi todas las partidas con el puto lag

aunque por lo menos he descubierto que tiene que ver con el que creqa la partida.
    que mamong!!!

Por eso no te quería incluir en el pelotón.. Ni me dí cuenta de que me pedías entrar...hasta que te oíespero que no llevases mucho rato

Al final me fuí a las 3 a la camita que hoy tenía futbol...

por cierto hemos ganado (he fallado 4 ocasiones clarísimas solo ante el portero...aunque en el último minuto he metido uno, en el último minuto y de rebote aunque no ha valido pa na 7-3)

saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Estoy a 400 y pico puntos del general... necesito el franco como sea. Las pocas veces que he sorprendido a un sniper, he podido acercarme a recoger su arma y tenía munición ha sido brutal... no muchas muertes, pero súper satisfactorias. Espero entre hoy y mañana conseguirlo... y de mientras si encuentro alguno conectado me uniré.
    Aunque si quisiera ser competitivo de verdad, siempre me pillaría la ametralladora helgahst... lástima que no la puedo acompañarla de momento con ninguna habilidad especial, no subo experiencia de galones y sólo me sirve para matar y subir rangos (que no es poco).
    Saludetes...este juego es la leche.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    dandole un toque al el cursor de la izquierda cantanón!!(si le das dos te lo quita hasta que se vuelve a cargar)

cuando apareces como franco, en la pantalla, abajo a la izq te aparecen las un tio rayado (invisivilidad) y las granadas y luego si tienes una segunda habilidad como la de detectar los objetivos te aparecerá a la dcha de las granadas

Las partidas estuvieron geniales, aunque había muuucho LAG. En la del desierto y la del callegon de sangre o algo así me inflé a matar guiris con el franco!!

como mola esta arma.

saludos

Upppsss Tremenda metida de pata...

Es que solo pude probar el franco en la ultima partida que jugue en el desierto y luego ya me fui al sobre...

Pensaba que lo de la invisibilidad era una habilidad que habia que ganar de algun modo, por eso lo preguntaba

Por cierto, yo ayer no tuve LAG, me iba bastante bien...

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    (he fallado 4 ocasiones clarísimas solo ante el portero...aunque en el último minuto he metido uno, en el último minuto y de rebote aunque no ha valido pa na 7-3)[/SIZE]

saludos

PAQUETE!!!! MAS QUE PAQUETE!!!

Si no hubieras fallado esos 4 goles cantados habriais empatado...

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Estoy a 400 y pico puntos del general... necesito el franco como sea. Las pocas veces que he sorprendido a un sniper, he podido acercarme a recoger su arma y tenía munición ha sido brutal... no muchas muertes, pero súper satisfactorias. Espero entre hoy y mañana conseguirlo... y de mientras si encuentro alguno conectado me uniré.
    Aunque si quisiera ser competitivo de verdad, siempre me pillaría la ametralladora helgahst... lástima que no la puedo acompañarla de momento con ninguna habilidad especial, no subo experiencia de galones y sólo me sirve para matar y subir rangos (que no es poco).
    Saludetes...este juego es la leche.

Yo ayer jugue con la ametralladora Helgahst casi todas las partidas, me gusta este arma

La ultima partida ya llegue a General y pude probar el Franco. Hoy practicare mas con el Franco a ver que tal...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Bueno pues yo al más puro estilo Serciano , acabo de llegar de jugar el partido de copa de futbol sala, con un resacon que flipas, y ahora me pongo los Kallzones... A matar guiracos !!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Anoche yo me quede a 300 puntos del general , subi dos veces de galon , una pena que esta noche no pueda jugar y es posible que mañana tampoco , el lunes me subo hacer snowboard y me levantare muy pronto .............

Registro
    07 sep, 05

Bueno despues de una horita y media de matar guiris me piro a emborracharme .

Ya le voy cogiendo el truco al juego...

No está mal pero hay que seguir mejorando... Que los guiris vean como jugamos los sapanish .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Asi está ahora mismo el limite de puntos para entrar en el 1%.

Sábado 18:37:

1600 puntos de margen hasta salir fuera del 1%... Hoy no jugaré mas, pero creo que con poco que juegue mañana está hecho, incluso sin jugar diria...

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

ahora mismo estoy cerca de la roja, si apreto un poco puede que la vuelva a sacar.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Joer, jugais en otra liga... pero la próxima vez que haya quedada... cuidadín con el general Damepan !!
    Por cierto, esta tarde iba pululando de sala en sala e incluso he coincidido un poco con Rave cuando por fin me ha dejado entrar en la sala de su partida... pero desde luego spain is different... como la sala Españoles, ninguna... qué risas, que comentarios, que salaos los malagueños que se me saltaban las lágrimas, que buen rollo ... igualito que los guiris, vaya que de "fucking noob" no pasan...
    Saludetes.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Estoy atascado, e llegado a la academia esa y me cargao a un monton de tios, pero luego me dicen no se que de vamos todos juntos y se quedan los dos parados delante de una puerta con un interruptor rojo y no se que hacer, no puedo apretar nada...???

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo no he podido darle nada, todo por salir de cachondeo y parranda...de todos modos me he saturado un poco. Creo que voy a cambiar de aires.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    28 mar, 05

Una cosilla... ayer abri un chat de estos nuevos del Firmware 2.70 para hablar con Dejuanito.

Ahora veo que el chat no se borra de un dia para otro. La Sala se llama Killzone.

Luego os invito a todos y en vez de estar mandando mensajitos con el tipico: "Creo partida" en el asunto del mensaje pues lo hacemos por el chat que sera mas comodo.

Luego os invito cuando encienda la PS3 otra vez.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

pues ya me voy a dormir.Y creo que serces y yo al final vamos a conseguir lo del 3%

+ Responder tema