El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo este juego me lo voy a pillar de importanción para jugarlo a 1 player.
Me da completamente igual el multiplayer.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Te contesto, Maroto:
El multiplayer me da igual en este juego por varias razones:
-Falta de tiempo para poder sacarle algo de partido
-Los Deathmatch nunca me han gustado
-Bajón de calidad técnica
y como apunta Jugui.. por qué negarlo: soy un paquete
Pero sí, el Killzone 2 lo voy a comprar por el tema técnico.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A mi lo que menos me gustó de la demo BETA ONLINE que probé fuerón las animaciones de los jugadores. No creo que sean las mismas que el OFFLINE ..... espero.......
Última edición por Rave Cristiano; 01/02/2009 a las 14:48
Vaya jefe estas hecho.
Vamos a ver, como dice juguillen el hecho de que seas un paquete da igual.. El caso es jugar un rati y echarte unas risas...
Y sí claro, tendrá modo deathmatch, pero tambien modos sin respawn (espero).
Sobre lo del tiempo, siempre tendrás un rato para jugar... Ese tipico domingo como hoy por ejemplo, nevando ahi fuera y con un resacon del 15 (yo al menos xD)...
Nuevo video del multi, fijáos en el 01:26 como mola la lona movida por el viento.
Estuve leyendo que habrá en fases y esta parece una donde habrá que tener muy en cuenta este elemento, ya que si tiras una granada contra el viento y sopla muy fuerte te puede caer a ti o si la tiras a su favor podrá llegar más lejos...
uff
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por esperar..... puedes esperar lo que quieras , pero el movimiento y aspecto visual no siempre coinciden en ambos modos. Por otro lado, simplemente digo que las animaciones son lo peor del juego en ONLINE. Desconozco si esto es algo solo del ONLINE, porque no he probado el OFFLINE, y tampoco sé si es del todo definitivo, ya que lo que yo probe era una BETA............
Para mi no es del todo determinante este "fallo", pero recuerdo como te mofabas de las animaciones de GRAW, y en cambio yo jugaba sin problemas........ Así que ............