Alta definición
+ Responder tema
Página 191 de 284 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 4250

Killzone 2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Es que el viernes y el domingo fueron mis mejores días desde que tengo el juego. Ayer, en la primera partida, ya conseguí 101 puntos, cuando siempre, mi primera partida es la peor pero de laaaaaargo.

Y es que hay mapas que me encantan. El de Tharsis, en de Corinth, pero sobre todo el de Salamun, son mis favoritos.

En el de Salamun, si reparas una de las metralletas y pones una torreta, y luego te da tiempo a poner otra te forras. Matas a 3 o 4 con la ametralladora y luego cuando vienen a por ti, los esperas y te forras, porque además las torretas te dicen por donde vienen. Eso con jugadores normales como yo. Ya con jugones es diferente porque te buscan mil maneras de matarte, pero bueno, hasta que te matan tu ya mataste una docena.
    En Radec está muy bien si haces que los Helghast se vayan para la metralleta de las librerias, allí pones 2 torretas cubriéndote y te pones con la metralleta y te forras...en Radec fué en uno de los escenarios donde me saqué 300 puntos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

A mi me parece que algunos os estais quemando demasiado con el juego... luego claro dentro de un mes estais ya hartos del juego

Yo me lo tomo con mas calma, hace poco llegue a General. Y os aseguro que en septiembre seguire echando alguna que otra partidilla al Kalzones

No me he comprado el pack Killzone para estar harto del juego pasado un mes

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Lo atractivo de el online de un juego, al menos para mi, en un 80%, es el jugarlo con mis amigos. Me jode que no os conecteis mas !! Y sobre todo a horas mas normales.

Ya sabeis que lo que mas me gusta de la 360 son los amigos que alli tengo, el conectarte y al minuto estar en la misma partida que tus compis y charlar con ellos.

Eso en PS3 no es posible, y menos con vosotros cabrones !! Creo que a las 20 que es cuando me conecto, o los domingos a las 17 no he visto a nadie jamas .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Y aunque concidas en horarios tampoco podrás hablar porque o no tienen headset, o lo tienen descargado , o no pueden hablar, o ........

No me extraña que Sony pase de la charla privada .........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Y aunque concidas en horarios tampoco podrás hablar porque o no tienen headset, o lo tienen descargado , o no pueden hablar, o ........

No me extraña que Sony pase de la charla privada .........
    Bueno eso por supuesto . Creo que gente con Headset, o mejor dicho, que puedan hablar aunque lo tenga, Aussian, Troy y Trueno...

Ya ves, 3 de 30.... Pos eso.

Pd: Me encanta de la 360 ahora con lo de los grupos, el conectarte y entrar en el grupo de algun colega, ver que estan cada uno en un juego, pero ahi ya hablas con alguien pa jugar al mismo o simplemente juegas a otro pero hablas con ellos...

Puta mierda de PS3.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Bueno mi amigo al final se va de Semana Santa y su novia le ha prohibido expresamente que se lleve la PS3 de vacaciones así que el miércoles es bastante probable que entre a la partida

Pero ya paso de puntos y medallitas de hecho he conseguido la del 6% por lo que hice al principio de semana porque el jueves fué el último día que toqué el juego.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Me jode que no os conecteis mas !! Y sobre todo a horas mas normales.
    Cuando el gato o los gatitos no están, los ratones bailan

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Cuando el gato o los gatitos no están, los ratones bailan

P.D.: Yo soy el perro y me como al gato cuando quiera

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Rave, me her pasado toda la semana hablando (poquito) con la gente de las partidas. Chakal, Serces, Juanito, pueden dar fe. Lo que no puedo es ponerme a gritar como un loco con la mujer y el crio durmiendo

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Bueno eso por supuesto . Creo que gente con Headset, o mejor dicho, que puedan hablar aunque lo tenga, Aussian, Troy y Trueno...

Ya ves, 3 de 30.... Pos eso.

Pd: Me encanta de la 360 ahora con lo de los grupos, el conectarte y entrar en el grupo de algun colega, ver que estan cada uno en un juego, pero ahi ya hablas con alguien pa jugar al mismo o simplemente juegas a otro pero hablas con ellos...

Puta mierda de PS3.
    De los que solemos quedar hablan: Maroto, Troy, Fire, Loke, Xavi, Pimpo, Trueno, Juguillen, Chakal, Manuelle y no se si me olvido alguno más. Canta no tiene headset porque se acaba de pillar la PS3, y a Aussiean creo que nunca lo escuché. Y a Caním tampoco nunca lo escuché. Serces, fenomeno, Damepan y yo nunca hablamos.

Pues que hablen son más que no hablen. Y lo de la hora a mi me es imposible antes. Salgo a las 19:30, me paso por el super, y llego a casa sobre las 8 y pico, pues hasta la noche no juego

Registro
    07 sep, 05

De los que solemos quedar hablan: Maroto, Troy, Fire, Loke, Xavi, Pimpo, Trueno, Juguillen, Chakal, Manuelle
    Si de esa lista quitas a Xavi que está off, a Loke que nunca se conecta, a Trueno que a pocas partidas a entrado, y a Manuelle que yo jamas le he escuchado, nos quedan 6...

6 de 30.... Puta Sony .

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Este miércoles me veréis online y oiréis si no me voy a la playa.

Cuando vivía en mi kely siempre estaba con el headset on.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

De los que solemos quedar hablan: Maroto, Troy, Fire, Loke, Xavi, Pimpo, Trueno, Juguillen, Chakal, Manuelle y no se si me olvido alguno más. Canta no tiene headset porque se acaba de pillar la PS3, y a Aussiean creo que nunca lo escuché. Y a Caním tampoco nunca lo escuché. Serces, fenomeno, Damepan y yo nunca hablamos.

Pues que hablen son más que no hablen. Y lo de la hora a mi me es imposible antes. Salgo a las 19:30, me paso por el super, y llego a casa sobre las 8 y pico, pues hasta la noche no juego
    Lo de la hora para mi tb es complicado excepto los martes y jueves que mi WAT va a inglés y si puedo me conecto 1 horita de 19:15 a 20:15 (aquí sí con headset)

De 14:40 a 15:40 tb me suelo conectar, aunque a esa hora nunca hay nadie conectado...

He coincidido con el headset con Maroto 1 vez y con troy 2-3 veces y creo que nadie más

saludos

PD.: Hacemos quedada de ATAC’s esta noche o que?

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Este miércoles me veréis online y oiréis si no me voy a la playa.

Cuando vivía en mi kely siempre estaba con el headset on.

Por esto deberian dar un trofeo, ESCUCHAR A CANIM
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

La gracia del juego online es poder hablar con el Headset, decir chorradas y asi reirte, por lo menos para mi.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema