Alta definición
+ Responder tema
Página 193 de 284 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 4250

Killzone 2

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Confirmo que los ATAC son tontos del culo y que el juego cuenta las muertes como le viene en gana.

En la primera partida que jugamos ayer para lo de los ATACS a mi no me sumó el galón de ATAC, sin embargo me sumó el de pistolas que podría asegurar que fue al revés. El de pistolas no me lo debería sumar.

Ya tengo 6 galones de ATAC. Y el de fijación craneal a mi no me sumó ninguno, no se si a vosotro si

Oye, Troy, al final no entraste, qué pasó?
    Pues a mí sí me sumó bien. Llegué a los 8 de ATAC + 2 de cuerpo a cuerpo + 1 de fijación craneal (éste no lo vi ayer, pero hoy aparece en la web). De cuerpo a cuerpo y headshots, sólo tengo 2, pero los veo más factibles que la mierda de los ATAC.

Por cierto, lo del chat de texto mucho mejor que andar mandando mensajes. Gracias Cantagalli por la invitación!!

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi en la 1ª no me sumó nada de nada, en la segunda ya conseguí sacarme la medalla de los ATAC y ya puedo combinar el táctico con otras habilidades. Y en las otras la de los headshots estoy a punto de sacarla y del cinturon negro llevo 4-5 galones.

En otra partida antes de la de los ATACs finalmente conseguí sacarme la de las torretas y ya puedo reparar cosas.

Hay galon de reparar cosas?

Saludos
    Sí, reparar 5 cosas en cada partida. Está chupao y es muy divertido.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Buenos días a todos,

Ayer no me conecté (tenía a la mujer desatendida desde hacía demasiados días) pero me pasó una cosa curiosa. Os explico.

Mi suegro (que me hace de canguro del crío por las tardes) quiso ponerle al peque un vídeo de dibujos que tengo en la PS3 pero sin querer me inicio el juego retomando la campaña (que aún no he finalizado). Pues bien justo antes de cenar le dí un poco para ver si mi suegro había avanzado un poco y me acabé pasando la plaza Visari en un plis ...

Mientras tanto ví algún mensaje de Rave diciendo que el online no iba ... en fin hoy a ver si me conecto y saco algún galón más.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Lo siento ayer no me pude conectar, me quedé totalmente sobao .

Todavia hay alguien que le falte el de los ATACS ??

SI eso esta noche creo una en Radec y nos lo sacamos a los que nos falte.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

pues a mi el online me funciono bien, aunque cree una partida y no iva muy bien la conexion habia mas de un McClaud

juanito no entre al final porque estaba con 2 amigos mas y pense que si les daba el pasword se ivan a poner a cargarselo todo y dije bueno otro dia ya lo hare.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Lo siento ayer no me pude conectar, me quedé totalmente sobao .

Todavia hay alguien que le falte el de los ATACS ??

SI eso esta noche creo una en Radec y nos lo sacamos a los que nos falte.
    yo si quieres me conectare sobre las 20:45, hacemos alguna y despues de cenar ya si quieres terminamos de sacarnoslo.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo si quieres me conectare sobre las 20:45, hacemos alguna y despues de cenar ya si quieres terminamos de sacarnoslo.
    Oks. Yo estaré desde las 20:30 conectado. Estate atento a si te llega algun mensaje.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Tu , Cantaña , no ibas a venir el sabado ????

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Tu , Cantaña , no ibas a venir el sabado ????
    pues en principio si que iva a ir pero se me complico el tema, te mando un priv y ya quedamos a ver estos dias cuando vas a estar y puedo pasarme por alli.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

pues en principio si que iva a ir pero se me complico el tema, te mando un priv y ya quedamos a ver estos dias cuando vas a estar y puedo pasarme por alli.
    Iba!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Por cierto, lo del chat de texto mucho mejor que andar mandando mensajes. Gracias Cantagalli por la invitación!!
    Lo habeis usado?? La verdad es que si va mejor que ir mandando mensajes en el asunto
    Si alguien no esta invitado que me avise y le mando invitacion ( no se si pueden invitar los demas usarios del chat o solo el anfitrion)

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Que coño es el Chat de texto

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Por partes.

Ayer a las 21:00 el online no funcinaba, me puese con la campaña en veterano y el palacio se me resiste por cierto Maroto en Elite creo que no hay indicador de apuntado.

El anuncio en 3D esta en el store americano, lo vi ayer y esta bien pero me pensaba que seria otra cosa, no puedes moverte mucho y se termina enseguida, pura anecdota, aun asi se ve que graficamente es un pepino.

Cantagalli, vi una invitacion tuya de chat pero donde se ven? en tus mensajes no la vi.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Lo habeis usado?? La verdad es que si va mejor que ir mandando mensajes en el asunto
    Si alguien no esta invitado que me avise y le mando invitacion ( no se si pueden invitar los demas usarios del chat o solo el anfitrion)
    en principio pueden todos, pero yo ayer despues de invitar varias veces a batch creo que no leía lo que yo escribía...

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Por partes.

Ayer a las 21:00 el online no funcinaba, me puese con la campaña en veterano y el palacio se me resiste por cierto Maroto en Elite creo que no hay indicador de apuntado.

El anuncio en 3D esta en el store americano, lo vi ayer y esta bien pero me pensaba que seria otra cosa, no puedes moverte mucho y se termina enseguida, pura anecdota, aun asi se ve que graficamente es un pepino.

Cantagalli, vi una invitacion tuya de chat pero donde se ven? en tus mensajes no la vi.

Un saludo

entras en chat de texto buscas salas de chat y alli estan todas en las que hayas recibido invitacion, por cierto ayer le di a aceptar y estube viendo toda la noche los comentarios de los trampas de firerouter, bach y dejuanito aunque es una autentica mierda salen todo el rato arteriscos en lugar de las palabras, si ve que las restricciones de palabras no estan basadas en nuestro idioma, puta sony...

+ Responder tema