Pues a mí sí me sumó bien. Llegué a los 8 de ATAC + 2 de cuerpo a cuerpo + 1 de fijación craneal (éste no lo vi ayer, pero hoy aparece en la web). De cuerpo a cuerpo y headshots, sólo tengo 2, pero los veo más factibles que la mierda de los ATAC.
Por cierto, lo del chat de texto mucho mejor que andar mandando mensajes. Gracias Cantagalli por la invitación!!
Buenos días a todos,
Ayer no me conecté (tenía a la mujer desatendida desde hacía demasiados días) pero me pasó una cosa curiosa. Os explico.
Mi suegro (que me hace de canguro del crío por las tardes) quiso ponerle al peque un vídeo de dibujos que tengo en la PS3 pero sin querer me inicio el juego retomando la campaña (que aún no he finalizado). Pues bien justo antes de cenar le dí un poco para ver si mi suegro había avanzado un poco y me acabé pasando la plaza Visari en un plis ...
Mientras tanto ví algún mensaje de Rave diciendo que el online no iba ... en fin hoy a ver si me conecto y saco algún galón más.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Lo siento ayer no me pude conectar, me quedé totalmente sobao .
Todavia hay alguien que le falte el de los ATACS ??
SI eso esta noche creo una en Radec y nos lo sacamos a los que nos falte.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Que coño es el Chat de texto
Por partes.
Ayer a las 21:00 el online no funcinaba, me puese con la campaña en veterano y el palacio se me resiste por cierto Maroto en Elite creo que no hay indicador de apuntado.
El anuncio en 3D esta en el store americano, lo vi ayer y esta bien pero me pensaba que seria otra cosa, no puedes moverte mucho y se termina enseguida, pura anecdota, aun asi se ve que graficamente es un pepino.
Cantagalli, vi una invitacion tuya de chat pero donde se ven? en tus mensajes no la vi.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
entras en chat de texto buscas salas de chat y alli estan todas en las que hayas recibido invitacion, por cierto ayer le di a aceptar y estube viendo toda la noche los comentarios de los trampas de firerouter, bach y dejuanito aunque es una autentica mierda salen todo el rato arteriscos en lugar de las palabras, si ve que las restricciones de palabras no estan basadas en nuestro idioma, puta sony...