La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es un chat que han puesto en la última actualización. Canta se creó una sala y nos mandó unas invitaciones. Es mucho más cómodo que mandar mensajes porque en cuanto pinchas en menú, si antes lo habías dejado allí, entras y escribes. Bastante más rápido.
Y yo creo que también lo invité, y a Troy también, pero parece que no podían escribir.
¿Tramposos? ¿Nosotros? Nooooooo
Y por cierto, p**a censura tiene el chat de la PS3, que nisiquiera deja escribir a**** (ahora ), incluso ayer quise escribir pistolas y como la longitud de linea no llegaba sólo escribía pis, con lo cual me lo censuraba y escribía ***. Ostias también lo censura de todo y pone ******
Vaya mierda si esta censurado y encima con palabras que no son ningun taco.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
yo si que pude escribir, de hecho te pregunte la la contraseña de la partida, luego no escribi mas porque estaba en una partida que montamos de españoles y habian bastante gente buena de clanes y necesitaba estar concentrado al maximo para seguir estando entre los 1ºs de la partida.
Lo de la censura es una autentica
Pero bueno mejor que ir mandando mensajes en el asunto como hasta ahora si que es... ya sabeis para cosas relacionadas con Killzone, crear partidas, etc... en la sala KILLZONE
Te censura hasta palabras como ; toy
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si pero eso también tiene su trampa y me refiero a que como sé que en español o en inglés me censuran algunas palabras pues me pongo el suomi así puedo escribir en español lo que me salga de la p***a
Creo que no había que censurar nada, cada uno es libre de expresarse como quiera como hace cada uno con su headset.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
como me jodio perder la partida de anoche contra el clan ese campero, que guarros que eran, encima habian 2 de ellos que ivan lagados, eran casi inmortales a veces con un cargador entero no los matabas, menos mal que eran malos, me encanto en buscar y recuperar que entregaron 1 y luego cogieron la siguienete y se fueron dentro de su base y se atrincheraron alli lleno de torretas y todo pero entramos y lo reventamos todo y les quitamos la radio y la entregamos y luego entregamos la siguiente y les dimos, lastima que en asesinato yo pensaba que como estaban encerrados en su base ivan a estar por alli pero se habian ido lejos y no habia humo disponible en ese momento, llegue una vez pero estaba bien cubierto el objetivo, luego ya no tube tiempo.
en ByD en ataque los barrimos y en defensa estubimos muy bien pero faltando 40 segundos se acabo el humo y la cagamos.
tambien una lastima que en asesinato defensa el serces se quedara en la parra...
yo me inche en esa partida, 102 punticos y 72-34.
La verdad es que menudos mamonazos...dejan el primer altavoz, y se atrincheran como ratas en su base...pedazo de nenazas!! pero poco a poco los destrozamos del todo en esta misión.
No veas como jode que quien tire el humo no tenga ni p*ta idea y siempre aparezcas de espaldas de donde está la acción...como jode eso co*o!!
Cuando era el objetivo en esa pantalla no tenía ni P*ta idea de donde ir, ese mapa junto con el del deposito de tharsys son los que menos he jugado y no me los conozco... y te oía...serces...ven paquí...donde vas...que haces!!??...pero no te veía y no sabía pa donde ir...cuando te ví y empezaba air para tu posición ya habían matado a mis “guardaespaldas” y me hirieron de muerte...estuve un buen rato herido...hasta paso un médico de nuestro equipo por delante mío y en lugar de curarme se pone a disparar a los enemigos...lo mataron y me vinieron a rematar...
En la que dices del asesinato justo cuando lo tenía a 10 metros y otro creo que de tu clan lo tenía justo delante se acabó la p*ta misión..
Lo de los MClaud esos había el lucero3000 o algo así que era casi imposible de matar...con la escopeta le llegué a disparar como 5 veces seguidas desde cerca y era como dispararle a una pared de hierro...se giraba y me disparaba hasta que me mataba...
Molan muchíiiisimo más estas partidas así que las que son solo de recuento de víctimas, al menos Cuando la gente va a cumplir los objetivos de las misiones más o menos coordinados...
saludos
Esta noche partida no??
pues si perdimos por unos segundos ya que akanen mato de 1 disparo a la cabeza al objetivo justo cuando decian que se ha acabado el tiempo.
yo siempre juego a partidas completas, jugar recuento de victimas nada mas aunque se hagan mas puntos y mejor ratio me da igual, me aburre un monton solo mata, mata y ya esta y casi todo el rato todos en la misma zona del mapa, de este modo se va variando mucho mas y para mi lo hace tremendamente divertido, de echo este juego lo que mas me gusta es eso de ir cambiando de objetivos sobre la marcha.
esta noche gran viciada, seguramente seremos mas gente y crearemos una buena partida, ya os aviso.
Mmmm... estoy con vosotros. El recuento de victimas llega un momento en que me cansa. Prefiero las misiones. De hecho jugué una (la ultima de ayer noche) en que ganamos 4-3 con un ByD agónico de casi 30 minutos de defensa.
Yo esta noche no sé a que hora podré conectarme, si es que puedo. Tengo cena con amigos y ni idea a que hora acabaremos ni el estado
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK