Alta definición
+ Responder tema
Página 194 de 284 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 4250

Killzone 2

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

por cierto Maroto en Elite creo que no hay indicador de apuntado.

Un saludo
    Eh ? Te refieres a que no hay mirilla ?? SI es así ni me he dado cuenta la verdad .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    en principio pueden todos, pero yo ayer despues de invitar varias veces a batch creo que no leía lo que yo escribía...
    Al conectar la consola vi la invitación de Cantagalli. Ahí no hice nada, pero ya aparecía la sala killzone dentro de chat de texto. Tuyo no vi nada hasta el buenas noches.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Eh ? Te refieres a que no hay mirilla ?? SI es así ni me he dado cuenta la verdad .
    Si, eso es lo que he leido, que no tienes la mirilla indicadora.

Asi tiene que ser bastante mas jodido.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Que coño es el Chat de texto
    Es un chat que han puesto en la última actualización. Canta se creó una sala y nos mandó unas invitaciones. Es mucho más cómodo que mandar mensajes porque en cuanto pinchas en menú, si antes lo habías dejado allí, entras y escribes. Bastante más rápido.

en principio pueden todos, pero yo ayer despues de invitar varias veces a batch creo que no leía lo que yo escribía...
    Y yo creo que también lo invité, y a Troy también, pero parece que no podían escribir.

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    entras en chat de texto buscas salas de chat y alli estan todas en las que hayas recibido invitacion, por cierto ayer le di a aceptar y estube viendo toda la noche los comentarios de los trampas de firerouter, bach y dejuanito aunque es una autentica mierda salen todo el rato arteriscos en lugar de las palabras, si ve que las restricciones de palabras no estan basadas en nuestro idioma, puta sony...
    ¿Tramposos? ¿Nosotros? Nooooooo

Y por cierto, p**a censura tiene el chat de la PS3, que nisiquiera deja escribir a**** (ahora ), incluso ayer quise escribir pistolas y como la longitud de linea no llegaba sólo escribía pis, con lo cual me lo censuraba y escribía ***. Ostias también lo censura de todo y pone ******

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Vaya mierda si esta censurado y encima con palabras que no son ningun taco.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Es un chat que han puesto en la última actualización. Canta se creó una sala y nos mandó unas invitaciones. Es mucho más cómodo que mandar mensajes porque en cuanto pinchas en menú, si antes lo habías dejado allí, entras y escribes. Bastante más rápido.

Y yo creo que también lo invité, y a Troy también, pero parece que no podían escribir.

¿Tramposos? ¿Nosotros? Nooooooo

Y por cierto, p**a censura tiene el chat de la PS3, que nisiquiera deja escribir a**** (ahora ), incluso ayer quise escribir pistolas y como la longitud de linea no llegaba sólo escribía pis, con lo cual me lo censuraba y escribía ***. Ostias también lo censura de todo y pone ******
    yo si que pude escribir, de hecho te pregunte la la contraseña de la partida, luego no escribi mas porque estaba en una partida que montamos de españoles y habian bastante gente buena de clanes y necesitaba estar concentrado al maximo para seguir estando entre los 1ºs de la partida.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Lo de la censura es una autentica

Pero bueno mejor que ir mandando mensajes en el asunto como hasta ahora si que es... ya sabeis para cosas relacionadas con Killzone, crear partidas, etc... en la sala KILLZONE

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Te censura hasta palabras como ; toy

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Te censura hasta palabras como ; toy
    Sip... Censura Toy (juguete en ingles), Hora (derivando hacia ORAL en ingles de ahi que lo censuren...)...

En fin lamentable... Anda que es muy dificil censurar por lenguajes dependiendo de la zona...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Sip... Censura Toy (juguete en ingles), Hora (derivando hacia ORAL en ingles de ahi que lo censuren...)...

En fin lamentable... Anda que es muy dificil censurar por lenguajes dependiendo de la zona...
    Si pero eso también tiene su trampa y me refiero a que como sé que en español o en inglés me censuran algunas palabras pues me pongo el suomi así puedo escribir en español lo que me salga de la p***a

Creo que no había que censurar nada, cada uno es libre de expresarse como quiera como hace cada uno con su headset.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 abr, 08

como me jodio perder la partida de anoche contra el clan ese campero, que guarros que eran, encima habian 2 de ellos que ivan lagados, eran casi inmortales a veces con un cargador entero no los matabas, menos mal que eran malos, me encanto en buscar y recuperar que entregaron 1 y luego cogieron la siguienete y se fueron dentro de su base y se atrincheraron alli lleno de torretas y todo pero entramos y lo reventamos todo y les quitamos la radio y la entregamos y luego entregamos la siguiente y les dimos, lastima que en asesinato yo pensaba que como estaban encerrados en su base ivan a estar por alli pero se habian ido lejos y no habia humo disponible en ese momento, llegue una vez pero estaba bien cubierto el objetivo, luego ya no tube tiempo.

en ByD en ataque los barrimos y en defensa estubimos muy bien pero faltando 40 segundos se acabo el humo y la cagamos.

tambien una lastima que en asesinato defensa el serces se quedara en la parra...

yo me inche en esa partida, 102 punticos y 72-34.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    como me jodio perder la partida de anoche contra el clan ese campero, que guarros que eran, encima habian 2 de ellos que ivan lagados, eran casi inmortales a veces con un cargador entero no los matabas, menos mal que eran malos, me encanto en buscar y recuperar que entregaron 1 y luego cogieron la siguienete y se fueron dentro de su base y se atrincheraron alli lleno de torretas y todo pero entramos y lo reventamos todo y les quitamos la radio y la entregamos y luego entregamos la siguiente y les dimos, lastima que en asesinato yo pensaba que como estaban encerrados en su base ivan a estar por alli pero se habian ido lejos y no habia humo disponible en ese momento, llegue una vez pero estaba bien cubierto el objetivo, luego ya no tube tiempo.

en ByD en ataque los barrimos y en defensa estubimos muy bien pero faltando 40 segundos se acabo el humo y la cagamos.

tambien una lastima que en asesinato defensa el serces se quedara en la parra...

yo me inche en esa partida, 102 punticos y 72-34.
    La verdad es que menudos mamonazos...dejan el primer altavoz, y se atrincheran como ratas en su base...pedazo de nenazas!! pero poco a poco los destrozamos del todo en esta misión.

No veas como jode que quien tire el humo no tenga ni p*ta idea y siempre aparezcas de espaldas de donde está la acción...como jode eso co*o!!

Cuando era el objetivo en esa pantalla no tenía ni P*ta idea de donde ir, ese mapa junto con el del deposito de tharsys son los que menos he jugado y no me los conozco... y te oía...serces...ven paquí...donde vas...que haces!!??...pero no te veía y no sabía pa donde ir...cuando te ví y empezaba air para tu posición ya habían matado a mis “guardaespaldas” y me hirieron de muerte...estuve un buen rato herido...hasta paso un médico de nuestro equipo por delante mío y en lugar de curarme se pone a disparar a los enemigos...lo mataron y me vinieron a rematar...

En la que dices del asesinato justo cuando lo tenía a 10 metros y otro creo que de tu clan lo tenía justo delante se acabó la p*ta misión..

Lo de los MClaud esos había el lucero3000 o algo así que era casi imposible de matar...con la escopeta le llegué a disparar como 5 veces seguidas desde cerca y era como dispararle a una pared de hierro...se giraba y me disparaba hasta que me mataba...

Molan muchíiiisimo más estas partidas así que las que son solo de recuento de víctimas, al menos Cuando la gente va a cumplir los objetivos de las misiones más o menos coordinados...

saludos

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Esta noche partida no??

Registro
    10 abr, 08

La verdad es que menudos mamonazos...dejan el primer altavoz, y se atrincheran como ratas en su base...pedazo de nenazas!! pero poco a poco los destrozamos del todo en esta misión.

No veas como jode que quien tire el humo no tenga ni p*ta idea y siempre aparezcas de espaldas de donde está la acción...como jode eso co*o!!

Cuando era el objetivo en esa pantalla no tenía ni P*ta idea de donde ir, ese mapa junto con el del deposito de tharsys son los que menos he jugado y no me los conozco... y te oía...serces...ven paquí...donde vas...que haces!!??...pero no te veía y no sabía pa donde ir...cuando te ví y empezaba air para tu posición ya habían matado a mis “guardaespaldas” y me hirieron de muerte...estuve un buen rato herido...hasta paso un médico de nuestro equipo por delante mío y en lugar de curarme se pone a disparar a los enemigos...lo mataron y me vinieron a rematar...

En la que dices del asesinato justo cuando lo tenía a 10 metros y otro creo que de tu clan lo tenía justo delante se acabó la p*ta misión..

Lo de los MClaud esos había el lucero3000 o algo así que era casi imposible de matar...con la escopeta le llegué a disparar como 5 veces seguidas desde cerca y era como dispararle a una pared de hierro...se giraba y me disparaba hasta que me mataba...

Molan muchíiiisimo más estas partidas así que las que son solo de recuento de víctimas, al menos Cuando la gente va a cumplir los objetivos de las misiones más o menos coordinados...

saludos
    pues si perdimos por unos segundos ya que akanen mato de 1 disparo a la cabeza al objetivo justo cuando decian que se ha acabado el tiempo.

yo siempre juego a partidas completas, jugar recuento de victimas nada mas aunque se hagan mas puntos y mejor ratio me da igual, me aburre un monton solo mata, mata y ya esta y casi todo el rato todos en la misma zona del mapa, de este modo se va variando mucho mas y para mi lo hace tremendamente divertido, de echo este juego lo que mas me gusta es eso de ir cambiando de objetivos sobre la marcha.

esta noche gran viciada, seguramente seremos mas gente y crearemos una buena partida, ya os aviso.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Mmmm... estoy con vosotros. El recuento de victimas llega un momento en que me cansa. Prefiero las misiones. De hecho jugué una (la ultima de ayer noche) en que ganamos 4-3 con un ByD agónico de casi 30 minutos de defensa.

Yo esta noche no sé a que hora podré conectarme, si es que puedo. Tengo cena con amigos y ni idea a que hora acabaremos ni el estado

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema