A mi me pasa justo del revés porque por muchos modos de juego, el juego no deja de ser un mata mata, da igual que tengas que proteger o poner unas bombas.
En recuento de víctimas cada uno se hace sus estrategías dependiendo de la clase, si vas con disfraz sabes que hay que irse para la zona enemiga, si eres el de los respawn a los puntos clave, el de las torretas igual, los puntos donde más daño hacen y el franco sus sitios para cargarse a la peña.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo no lo veo cagada, lo veo cojonudo.
Piensa por ejemplo en academia de Radec, las puertas de ambas bases donde siempre se forman las carnicerias. Lo facil es llegar situarse en frente o a un lado de la puerta y soltar el humo... Claro, siendo asi de facil, me parece logico que los respawns salga mirando justo hacia la posicion del tio que tiró el humo, sim embargo lo dificil sería colarse en la base enemiga y desde detras de la puerta lanzar el humo, entonces es cuando saldrías mirando hacia la base enemiga.
A mi me parece que eso está mazo de bien pensado.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si eras tu se te perdona.....
cuando tiras el humo siempre se sale mirando en la dirección contraria de hacia donde lo tiraste, es decir, ti tienes una pared delante y tiras el humo, saldrás mirando hacia fuera, pero si tienes la pared en la espalda y tiras el humo saldrás mirando hacia la pared.
saludos
En la segunda frase me he liado, la primera es la que está bien
Es lo malo que tiene estar escribiendo en el foro y haciendo una reserva de avión a la vez
Lo que está mal, muy mal son los puntos y me refiero a que muchas veces he tirado el punto de respawn y ha caido en tal sitio y luego al reiniciar no salimos en ese punto, sino que sales o más atrás o más delante.
En la Academia de Radec muchas veces lo tiro antes de bajar la escalera o bajando la escalera de donde regeneran los Helghast y mucas veces me pasa que al reiniciar sales justo delante de una de las torretas cuando el punto de respawn no había caido ahí.
Estas cosas y lo de las bajas, lo de que no mueran en el momento que les disparas se tendrían que ir resolviendo ya para que las partidas sean mejores.
Última edición por Caním; 08/04/2009 a las 12:50