Alta definición
+ Responder tema
Página 195 de 284 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 4250

Killzone 2

  1. #2911
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues si perdimos por unos segundos ya que akanen mato de 1 disparo a la cabeza al objetivo justo cuando decian que se ha acabado el tiempo.

    yo siempre juego a partidas completas, jugar recuento de victimas nada mas aunque se hagan mas puntos y mejor ratio me da igual, me aburre un monton solo mata, mata y ya esta y casi todo el rato todos en la misma zona del mapa, de este modo se va variando mucho mas y para mi lo hace tremendamente divertido, de echo este juego lo que mas me gusta es eso de ir cambiando de objetivos sobre la marcha.

    esta noche gran viciada, seguramente seremos mas gente y crearemos una buena partida, ya os aviso.
    A mi me pasa justo del revés porque por muchos modos de juego, el juego no deja de ser un mata mata, da igual que tengas que proteger o poner unas bombas.

    En recuento de víctimas cada uno se hace sus estrategías dependiendo de la clase, si vas con disfraz sabes que hay que irse para la zona enemiga, si eres el de los respawn a los puntos clave, el de las torretas igual, los puntos donde más daño hacen y el franco sus sitios para cargarse a la peña.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2912
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi me pasa justo del revés porque por muchos modos de juego, el juego no deja de ser un mata mata, da igual que tengas que proteger o poner unas bombas.

    En recuento de víctimas cada uno se hace sus estrategías dependiendo de la clase, si vas con disfraz sabes que hay que irse para la zona enemiga, si eres el de los respawn a los puntos clave, el de las torretas igual, los puntos donde más daño hacen y el franco sus sitios para cargarse a la peña.
    hombre ya partimos de la base de que el juego es de matar al enemigo, pero bueno hay de todo, gente que solo le preocupa matar y tener un buen ratio y gente que le gusta cumplir las misiones y ganar las partidas.

    siempre ha sido asi en todos los juegos y siempre lo sera.



  3. #2913
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    No veas como jode que quien tire el humo no tenga ni p*ta idea y siempre aparezcas de espaldas de donde está la acción...como jode eso co*o!!
    Pues seguramente seria yo el del humo , pero es que de esto no tenia ni puta idea . Que pasa , que depende hacia donde tires el humo , asi sales ??? Si es asi , esto es una gran cgada por parte del juego



  4. #2914
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues seguramente seria yo el del humo , pero es que de esto no tenia ni puta idea . Que pasa , que depende hacia donde tires el humo , asi sales ??? Si es asi , esto es una gran cgada por parte del juego
    Jodó, ya lo he dicho 3 veces en este hilo!!

    Tira el humo en la dirección contraria hacia donde quieres que miren, en resumen hacia donde mires lanzándolo mirarán todos los que salen.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #2915
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodó, ya lo he dicho 3 veces en este hilo!!

    Tira el humo en la dirección contraria hacia donde quieres que miren, en resumen hacia donde mires lanzándolo mirarán todos los que salen.
    es al reves, los jugadores salen mirando al contrario que en la direccion que tu miras cuando lanzas el humo.



  6. #2916
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues seguramente seria yo el del humo , pero es que de esto no tenia ni puta idea . Que pasa , que depende hacia donde tires el humo , asi sales ??? Si es asi , esto es una gran cgada por parte del juego
    Yo no lo veo cagada, lo veo cojonudo.

    Piensa por ejemplo en academia de Radec, las puertas de ambas bases donde siempre se forman las carnicerias. Lo facil es llegar situarse en frente o a un lado de la puerta y soltar el humo... Claro, siendo asi de facil, me parece logico que los respawns salga mirando justo hacia la posicion del tio que tiró el humo, sim embargo lo dificil sería colarse en la base enemiga y desde detras de la puerta lanzar el humo, entonces es cuando saldrías mirando hacia la base enemiga.

    A mi me parece que eso está mazo de bien pensado.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #2917
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodó, ya lo he dicho 3 veces en este hilo!!

    Tira el humo en la dirección contraria hacia donde quieres que miren, en resumen hacia donde mires lanzándolo mirarán todos los que salen.
    Sry no lo habia leido , es que escribis mucho jodios

    Vamos que si la accion la tengo delante , tengo que dar la espalda al enemigo para tirar el humo , no??
    Cojonudo , menuda tactica de combate de los cojones , lo dicho cagadon



  8. #2918
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodó, ya lo he dicho 3 veces en este hilo!!

    Tira el humo en la dirección contraria hacia donde quieres que miren, en resumen hacia donde mires lanzándolo mirarán todos los que salen.
    Es justo al reves mamon . Los que salen mirarán en la direccion contraria a la que tu miras cuando lo lanzas, es decir, saldrán mirando al que lanza el punto de respawn.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #2919
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues seguramente seria yo el del humo , pero es que de esto no tenia ni puta idea . Que pasa , que depende hacia donde tires el humo , asi sales ??? Si es asi , esto es una gran cgada por parte del juego
    Si eras tu se te perdona.....


    cuando tiras el humo siempre se sale mirando en la dirección contraria de hacia donde lo tiraste, es decir, ti tienes una pared delante y tiras el humo, saldrás mirando hacia fuera, pero si tienes la pared en la espalda y tiras el humo saldrás mirando hacia la pared.


    saludos



  10. #2920
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Sry no lo habia leido , es que escribis mucho jodios

    Vamos que si la accion la tengo delante , tengo que dar la espalda al enemigo para tirar el humo , no??
    Cojonudo , menuda tactica de combate de los cojones , lo dicho cagadon
    Has interpretado lo contrario de lo que ha dicho Caním , pero está bien, porque Caním dijo lo contrario de lo que queria decir .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #2921
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues seguramente seria yo el del humo , pero es que de esto no tenia ni puta idea . Que pasa , que depende hacia donde tires el humo , asi sales ??? Si es asi , esto es una gran cgada por parte del juego
    asi que eras tu cabronazo, seras cantaña, estabamos yo y akanen que llevabamos el tactico y nos estabamos coordinando con el humo flipando, cuando este yo en la partida haz el favor de no ponerte el tactico, dejale el humo a los profesionales



  12. #2922
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Yo no lo veo cagada, lo veo cojonudo.

    Piensa por ejemplo en academia de Radec, las puertas de ambas bases donde siempre se forman las carnicerias. Lo facil es llegar situarse en frente o a un lado de la puerta y soltar el humo... Claro, siendo asi de facil, me parece logico que los respawns salga mirando justo hacia la posicion del tio que tiró el humo, sim embargo lo dificil sería colarse en la base enemiga y desde detras de la puerta lanzar el humo, entonces es cuando saldrías mirando hacia la base enemiga.

    A mi me parece que eso está mazo de bien pensado.
    a mi tambien me parece que esta mas compensado de este modo.



  13. #2923
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Es justo al reves mamon . Los que salen mirarán en la direccion contraria a la que tu miras cuando lo lanzas, es decir, saldrán mirando al que lanza el punto de respawn.
    En la segunda frase me he liado, la primera es la que está bien

    Es lo malo que tiene estar escribiendo en el foro y haciendo una reserva de avión a la vez

    Lo que está mal, muy mal son los puntos y me refiero a que muchas veces he tirado el punto de respawn y ha caido en tal sitio y luego al reiniciar no salimos en ese punto, sino que sales o más atrás o más delante.

    En la Academia de Radec muchas veces lo tiro antes de bajar la escalera o bajando la escalera de donde regeneran los Helghast y mucas veces me pasa que al reiniciar sales justo delante de una de las torretas cuando el punto de respawn no había caido ahí.

    Estas cosas y lo de las bajas, lo de que no mueran en el momento que les disparas se tendrían que ir resolviendo ya para que las partidas sean mejores.
    Última edición por Caním; 08/04/2009 a las 12:50
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #2924
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    asi que eras tu cabronazo, seras cantaña, estabamos yo y akanen que llevabamos el tactico y nos estabamos coordinando con el humo flipando, cuando este yo en la partida haz el favor de no ponerte el tactico, dejale el humo a los profesionales
    Pues si sales con el tactico , tira humo , que parece que lo vas a heredar coño , la mayoria de las veces me tocaba salir de la base , por que no habia humo por ningun sitio , seguro que el humo es de maria y lo quieres too pa ti , jodidos ñonkis de los cojones



  15. #2925
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues si sales con el tactico , tira humo , que parece que lo vas a heredar coño , la mayoria de las veces me tocaba salir de la base , por que no habia humo por ningun sitio , seguro que el humo es de maria y lo quieres too pa ti , jodidos ñonkis de los cojones
    seras mamon, el humo no hay que tirarlo siempre y sin tom ni son, ademas de que no puedes tirar todo el que quieras y si ya lo has tirado tu mal ya no puedo tirarlo yo, cabronazo.

    y yo estube tirando humo toda la partida pero cuando la ocasion lo requiere.



+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 02:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 02:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 14:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 14:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins