Aqui vemos al Troy jugando
-Josdeputa dejad el humo quesmioooooooo !!!!!!!!!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aqui vemos al Troy jugando
-Josdeputa dejad el humo quesmioooooooo !!!!!!!!!!
Última edición por Chakal; 08/04/2009 a las 21:17
Bueno yo llegado el momento os he de confesar una cosa....
Me cansé de Killzone a las dos semanas.
Y porqué ????
Porqué es un puto MATA MATA.
Al igual que con COD 4, y 5, no me han durado más de dos semanas las ganas de jugar.
Entiendo que no lo entendais, porqué mira que se ve espectacular el jodío, y está bien hecho (el mejor ), pero me lo paso infinitamente mejor en el socom...
Asi que, se lo he dejado a mi hermano, que a el le vá mas éste rollo.
Venga espero que no os canseis vosotros también
pd: si sacan un add-onn Buscar y Destruir rollo COD avisar eh eH
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Mañana en GametrailersTV noticias del primer contenido descargable de KZ2. ¿Se incluirán los mapas de KZ1? ¿más armas (bazokas )? ¿gratuito o de pago?
La prueba irrefutable de que no os teneis que quemar con las estadísticas para ser los mejores cracks de Killzone2: me conecto hoy y me conceden la medalla del 10%
Alguien debe haberse conectado con mi pley cuando me iba a dormir... buenísimo.
Saludos.
Normal, me las ponen a mí
Hoy he estrenado el chat con Cantagalli, y la verdad, no está mal (te puede sacar de un apuro y es mejor que los mensajes), pero si no tienes un teclado conectado a la PS3, yo os prefiero leer aquí.
Así que si montais partida con contarseña esta noche, por favor ponedla también aquí.
Saludos...
Supongo que si que se montará, aunque no creo que la monte yo hoy porque hasta las 12 no creo que me conecte (y no sé en qué estado )
...... pués yo llevo un mono de online que te mueres, me he pirado toda la semana santa para tierras gallegas , sin posibilidad de conectarme y aunque he ido avanzando en el modo campaña, no es lo mismo . Hasta el Lunes que viene no podré entrar en zona de guerra ...He estado mirando estadisticas , y veo que vosotros no perdeis el tiempo eh ¡¡
Saludos
Última edición por fenomeno; 09/04/2009 a las 18:19
Anunciados dos nuevos mapas descargables, ademas gratis
http://ps3p.es/4270/anunciado-el-con...de-killzone-2/