Que bien que vayan a sacar 2 mapas nuevos y encima gratis.
Lo que me pasa a mi ahora después de pasarme el RE5 es que me he puesto con el COD4 de nuevo y jodé parece que vaya a mil por hora acostumbrado al control del KZ2.
Lo malo es que voy a acelerado y tengo que pillarle el control de nuevo, además quiero agacharme y tiro la granada de humo por el control del KZ2
Lo bueno, que ahora en el COD disparo casi siempre desde la cadera, incluso a los que están algo más lejanos.
A los que jugaráis antes al online os recomiendo que lo pongáis y echéis una para ver la diferencia, es muy divertida la primera partida
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si yo no lo iba a vender
He visto el video de Gametrailers.com y han dicho que iran saliendo contenidos descargables.... que este no sera el ultimo ni mucho menos .
El mapa de los trenes helgahst tiene una pinta barbara
Pues esta semana pasada me lo he terminado en Veterano, el final me costo lo suyo.
Esta confirmado que son gratis los mapas nuevos? yo lei la noticia pero no decia nada de si era gratis o tendria precio.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sí, gratis y el 30 de Abril al final.
Guerrilla Games ha dado a conocer los primeros detalles del primer contenido descargable para Killzone 2. Este llegará el próximo 30 de abril y añadirá al juego dos nuevos mapas multijugador, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser, la batalla contra los Hellgast se expande.
En Wasteland Bullet, nos encontraremos tren bala de mercancías que comunica Pyrrhus con Wasteland. Por el momento no disponemos de ninguna imagen de los nuevos mapas, aunque por la descripción de este podríamos esperar en encontrar un escenario parecido al que ya hemos jugado en el modo historia cuando avanzamos encima de un tren de mercancías eliminando Hellgast hasta llegar a una gran fábrica. Nuestro objetivo en este mapa será tomar el tren, y por si no teníamos suficiente con intentar que no nos acribille el equipo contrario, tendremos que ir con precaución con los obstáculos colindantes que tendremos que ir esquivando conforme avanza el tren a muy altas velocidades.
El segundo mapa Vekta Cruiser, nos llevará hasta la nave nodriza de las tropas ISA y como ya pudimos ver en el juego, tendremos que detener un asalto Helghast al mismo tiempo que también protegen la nave de la artillería pesada. En este escenario nos encontraremos largos pasillos estrechos y espacios muy reducidos, siendo las armas de corto alcance las más efectivas en este mapa.
Se espera que en las próximas horas se muestran las primeras imágenes de los nuevos mapas que nos tienen preparados los chicos de Guerrilla para el 30 de abril. Su precio de momento, una incógnita.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Canim, ahi no dice en ningun sitio, en todas las noticias que he leido dice que todavia no hay nada confirmado en cuanto a su precio, ojala sea gratis pero no me fio mucho de que asi sea, gratis hoy en dia hay pocas cosas.
Por otro lada los mapas pintan muy bien, uno es el que dije yo que tenia que estar muy guapo con el viento para las grandas, el del tren y el otro mapa es el de la nave que es una de las fases mas guapas de juego.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.