Pero tras esa partida tienes que acabar destrozado. ¿Cuanto ha durado?
Juaaaaaaaaaaassssssss buenisimo
Los acelgas nos vigilan desde el otro lado..............................
Notición Chakal:
El otro día estuve jugando con Troy y...........
¡¡¡YO HABLABA POR EL MICROOOOOOOOO!!!
..........e cuando arriba el miercoles......... partidita ????
Anoche toco sesion maratoniana hasta las 4:30 de la mañana , en la academia de Radec , joder que enganchada , estuvo un rato conmigo Pimpo ahi volandonos las cabezas el uno al otro jejeje , que bueno
Despues de 5 días sin tocar el juego supongo que esta noche me meteré un ratillo después de difrutar, o no, del partido del barça. Para practicar para el miércoles...
Saludos
.Desde el portal británico CVG nos llegan las primeras imágenes del contenido descargable de Killzone 2 que como ya sabréis estará disponible para su descarga a través de la Playstation Network el próximo 30 de abril.
Este primer pack para Killzone 2 contará con 2 nuevos mapas multijugador Wasteland Bullet y Vekta Cruiser. Hoy ya podemos enseñaros las primeras imágenes de estos dos nuevos escenarios que trancurrirán uno en la nave nodriza de las tropas ISA ( Vekta Cruiser) y en el otro lucharemos a bordo de un gran tren de mercancías de las tropas Hellgast (Wasteland Bullet).
Por el momento se sigue sin conocer el precio que tendrá este pack descargable. Se está especulando que puede llegar a ser gratuito el pack, aunque me temo que no será así y tendremos que pagar para poder descargarlo, ojala me equivoque. Las imágenes las podéis ver pinchando en este enlace.
http://www.computerandvideogames.com....php?id=213040
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer buenas partidas. Otra vez, después de la semana santa, nos juntamos varios en la misma partida, 6 en el caso de ayer.
Además, en las partidas de ayer no permitía elegir facción por lo que nos fuimos enfrentando unos a los otros. (P**o Chakal que en la primera partida que entró me reventó todas las veces que se cruzaba conmigo).
Luego tuve hubo ahí un dejuanito Vs KytyarA con los francos. Qué cabrón que en el martillo de Visari yo había arreglado una metralleta y tenía puesta una torreta y cuando fui a poner la segunda... ZAS, me cazó, pero no se donde estaba. Nada más reaparecer voy corriendo a donde está la ametralladora y... ZAS, otra vez. ¡Y no tenía ni idea de dónde estaba!
Luego yo lo maté alguna vez con el franco.
Y en la partida de Corinth ibamos 4 del foro en un equipo (FireRouteR, Pimpo, dejuanito y Manuelle) y en el otro equipo Chakal.
De repente hubo un cambio de misión y el objetivo a asesinar era.......
EL CHAKALOIDE!!!!!!!!
¿Alguien más, inconsciente e imprudentemente, echó a correr como un poseso hazia la zona del mapa que indicaba donde estaba Chakal?
Y claro que hoy hay quedada, después monto un Xavilistado
Al final de pago, aunque no se sabe cuanto..
Hace unos días os informamos del futuro lanzamiento del pack "Steel & Titanium" para Killzone 2. Pues bien, hoy Sony nos ha informado mediante nota de prensa que el pack estará disponible en la PlayStation Store el 30 de abril.
Según pone en la nota de prensa... "Esta nueva descarga de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ampliará la experiencia de Killzone 2 incluso más allá de la batalla que ofrece este magnífico juego, gracias a los mapas Wasteland Bullet y Vekta Cruiser, y estará disponible dentro de dos semanas por un asequible precio a través de PlayStation Store".
Así que toda aquella persona que pensaba en que iba a ser gratis ya se puede ir olvidando.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
........ yo ayer por la noche también tuve una breve toma de contacto post semana santa , lo dejé rápido por temas de empuje y tal .
Ya veo cerquita el hacerme General .....
me puedes apuntar cuando lo montes juanito