La orden de alistamiento ha llegado tarde a mi pueblo, espero poder colarme en la partida y devolver alguna colleja de las que me lleve hace un par de semanitas....jejejeje.
Bueno espero veros esta noche y si no la proxima.
me ha encantado lo de nuevo fichaje!jajajjajaja
Ya tengo la contraseña!!Xcierto muy elaborada no ??jajajajja
Esta noche nos vemos en la batalla,espero qno os cebeis muxo conmigo...jajajajajajaj
La orden de alistamiento ha llegado tarde a mi pueblo, espero poder colarme en la partida y devolver alguna colleja de las que me lleve hace un par de semanitas....jejejeje.
Bueno espero veros esta noche y si no la proxima.
Pituuuu welcome ¡¡ ...........serás cabroncete , has estado practicando eh ?? , esto de que tu equipo solo siga en una competición te ha dejado tiempo para jugar . Voy a decirle a la Pita que te saque más por ahí......... hasta que me de tiempo de hacerme general .
Buenas partidas las de ayer . El Serces pamí el putocrak que monstruo nen , el Juanito y sus movimientos diagonales tienen tela son como la técnica del mono borracho en Karate (existe eh¡¡) tiene tela en el 1 vs 1 , en fín estais todos a un gran nivel.
Y tu pedritocrak , lo de recluta era una bacilada no?? , General y de los buenos
Que sueño tengo coñooo ¡
Ostia que putadon , anoche llegue tarde a casa , me tire en el sofa y me quede sopa y de ahi al sobre , caguenlaputa..............
Buenas partidas ayer.
Coincido con todos, el serces está hecho un crack, pero a partir de ahora deberíamos llamarle "soldado corredor", porque macho, entrega todas las radios el tío
Ayer, yo no se que pasaba con Maroto, pero todos nuestros 1 Vs 1 fueron muuuuuy igualados, incluso le gané alguno .
Hubo uno, en el ascenso de Phyrus, que él con el fusil y yo con la escopeta estuvimos ahí un rato escondiéndonos y asomándonos, hasta que vino alguien a ayudarle, claro yo veía venir a un ISA (de mi equipo por detrás de él) y dije yo, hala, ya lo caza, pero Maroto lo vió y no le disparó y el ISA a él tampoco por lo que ya me di cuenta que iba disfrazado. Lo maté pero Maroto me mató a mi
Y ayer, en la última, la de Phyrus me quité la espinita del franco que tenía con Fire. Hubo una vez que lo maté con el franco desde muuuuuuuy lejos
Que buenas las partidas de ayer!!! Me lo pasé genial...Que difícil es matar a Damepan y si super-metralleta
Pensaba que al ser 9 no iban a ser partidas muy divertidas, pero aunque me repita, yo me lo pasé genial!! Mucho mejor que partidas super llenas.
Hubo una partida que parecía que tenía fijación obsesiva por Pitufo, pero no se como me lo montaba que siempre acababa cerca suyo y normalmente en posición beneficiosa para mí...
Por escoger una muerte me quedo con la que le hice a dejuanito cuando era objetivo de asesinato...que lo habían dejado solito en el puesto idoneo para esconderse, pero yo llevaba la supervelocidad y subí las escaleras a toda leche viendole de refilón y al cruzar la puerta disparé acertando e hiriéndolo para luego rematarlo...
Me quería sacar los galones q me quedan del disfraz, pero no me acabo de acostumbrar a las armas de este soldado...y me fue imposible.
saludos
Me acuerdo perfectamente.
Iba en el equipo de Fire y de pedrito. En cuanto vi que era el objetivo me fui a para allí arriba y fuera se quedaron mis dos compañeros. Antes de subir puse una torreta fuera. Al llegar arriba me metí en una habitación pero algo me disparaba desde fuera. No se si una torreta o un ATAC, así que me fui para el pasillo, porque además, en la habitación estaba a tiro de un franco. Y allí en el pasillo esperando a que pasara el tiempo para poner otra torreta escucho, casi al final... ¡¡¡que sube uno!!!, pero, no subió por donde yo lo había hecho, sino que lo hizo por otro lado que no me había dado cuenta. Y de repente apareció serces y ya no me dió tiempo ni a apuntarle.
Cabrón
Guerilla Games baraja la posibilidad de incluir un party system
Este nuevo modo permitiría crear grupos de usuarios antes de empezar a jugar a dichos mapas, lo que conllevaría que los mismos jugadores pudiesen jugar por varios escenarios multijugador sin tener que separase.
Esperemos que Guerrilla Games no tarde ha incorporar este nuevo sistema, tan reclamado por los jugadores, y que ya está presente en juegos como Call of Duty.Cita:
"Nosotros estamos investigando varias posibilidades para incluir un party sistem".
Sacado de aquí
Que sepais que voy a retar a un clan.
¿Os parece bien el miércoles que viene? En cuanto me digais algo me pongo a ello. Y ya pueden ir alistándose
Es que desde que puedo combinar el ingeniero con la velocidad me harto a entregar altavoces de esos...
Aunque es cierto que ayer estaba muy acertado en casitodos los aspectos
A mi tb me sorprendió el rendimiento de maroto, pq aun y con lo acertado que estaba yo normalmente siempre se te ventila muy rápido y ayer creo que hasta salí ganando en general de todas las veces que coincidimos...
saludos