Putos cracks, me lo paso pipa jugando con vosotros....eso sí, si llevo la impaciente hellghast, cualquier otro arma me hace sentir desnudo y desamparado ante las escopetas rompecinturas ...aunque con el franco dí unos par de tirines buenos en pirrus, así en plan sniper seta invisible (y por cierto, inservible para mi equipo y pelotón...eso del lobo solitario es lo que menos me gusta, me aislo).
Quereis reiros un rato ?
Tarde 8 minutos en darme cuenta de que me había quedado sólo en el martillo de visari (en una partida con contraseña) cuando os despedisteis... porque cuando sobreviví al asesinato aun oían tiros de las torretas iniciales que me tenían a tiro, y creí que veníais a por mí escondidos ... cuando me dí cuenta me sentí triste y decidí hacer todas las misiones yo sólo ...qué rata soy.
P.D.: Pedritocrack, el nick te hace justícia
Bueno, bueno, e de deciros que mis maquinitas tambien se lo pasaron teta, y con el disfraz yo tambien, , espero poder devolver alguna de las que me dio ayer Serces, que cada vez que te cruzabas en mi camino, se me encasquillaba la escopeta, , fieruchi sin rencores.... y pedritocrack, nos queda una cuenta pendiente, que gran defensor......
Si necesitais personal para combatir, fieruchi, sabe donde encontrarme, un saludo a tod@s
¡¡¡RETOOOOOOOOO!!!
Día: Miércoles 22 de abril
XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 3
- dejuanito - GENERAL
- fenomeno - CORONEL
- serces - GENERAL
Por cierto, ayer probé lo de poner música mientras juegas. Puse la B.S.O. de Black Hawk Down.
Perfecta para el mapa de Phyrus.
Sólo que la música estaba muy alta, aunque supongo que toqueteando un poco podré bajarle el volumen sólo a la música
Yo aún no puedo usar las C4 creo que es cuando te sacas la medalla del disfraz no? de eso aún me quedan 4-5 galones
lo de los atacs si quieres un dia que coincidamos me envias creas una partida y nos metemos en la academia de radec a sacarlos junto con las pistolas..que ya comprobé en mis carnes ayer que tienes la Magnum esa
Te veo llegar con la pistola y me digo...dejame que apunte bien a la cabeza que viene con la pistolita y tengo tiempo hasta de ir al lavabo ...acabar de pensar eso y PUM un disparo y muerto...
A ver que os parece este clan
Enlace aquí
He buscado uno que parece sencillo para empezar (que igual nos ganan sin despeinarse ) . Si quereis retamos a estos (luego falta que acepten)
Última edición por dejuanito; 16/04/2009 a las 12:17
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si aceptais un paquete mas en el equipo me apuntoooo
Ahora mismo estoy sacandome los logros del Franco. La verdad es que con el Franco se mata mucho menos pero tambien te matan mucho menos.
Siempre me ha parecido un fallo en estos juegos que te sumen puntos por muertes conseguidas pero no te resten por las veces que mueres.
De ese modo la gente no iria tan a lo loco y no seria tan mata-mata
Me ha parecido interesante que se pueda ajustar el tiro con el sensor de movimiento del mando. Una buena implementacion la verdad .
Me apunto al reto impaciente con la impaciente.
¡¡¡RETOOOOOOOOO!!!
Día: Miércoles 22 de abril
XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 5
- dejuanito - GENERAL
- fenomeno - CORONEL
- serces - GENERAL
- Cantagalli - GENERAL
- Damepan - GENERAL