Alta definición
+ Responder tema
Página 204 de 284 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 4250

Killzone 2

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto, ayer probé lo de poner música mientras juegas. Puse la B.S.O. de Black Hawk Down.

Perfecta para el mapa de Phyrus.

Sólo que la música estaba muy alta, aunque supongo que toqueteando un poco podré bajarle el volumen sólo a la música
    Juas , la que llevo yo en el movil

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí, también, pero hay que ser más preciso, porque tarda más en poder hacer otro disparo.

Con uno de lejos también mata de headshot la pistola normal, el revolver si das en el pecho de un tiro le matas, en la cabeza obvio que también.
    Cantaña al reto con el clan te apuntarás no ???

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Cantaña al reto con el clan te apuntarás no ???
    ¿Cuando es? es que estoy apuntito de sacarme ya la 9ª en el COD
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Apuntame a mi tambien juanillo

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Cuando es? es que estoy apuntito de sacarme ya la 9ª en el COD
    En principio el miércoles que viene...

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Y ayer, en la última, la de Phyrus me quité la espinita del franco que tenía con Fire. Hubo una vez que lo maté con el franco desde muuuuuuuy lejos
    Jejeje ... ví el disparo ... de echo justo me quedé con el dedo apretado en el R1 viéndolo. Si no recuerdo mal, había tirado un VAT y no te había detectado pero había visto un disparo tuyo anterior. Justo estaba apuntando cuando volvió el VAT a estar disponible, tirarlo y ver salir tu bala

Ayer no estaba demasiado fino ... y me fuí a dormir con la sensación de haber jugado muy mal y hacerse las partidas tediosas por ser 9 en escenarios grandes (en Phyrus es una locura) y encima estar descompensados los equipos 5 vs. 4

De todas maneras, bienvenidos los nuevos fichajes !!!

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En principio el miércoles que viene...
    mmm justo el jueves me piro de vacaciones...trataré de entrar aunque sea un ratillo.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Me acuerdo perfectamente.

Iba en el equipo de Fire y de pedrito. En cuanto vi que era el objetivo me fui a para allí arriba y fuera se quedaron mis dos compañeros. Antes de subir puse una torreta fuera. Al llegar arriba me metí en una habitación pero algo me disparaba desde fuera. No se si una torreta o un ATAC, así que me fui para el pasillo, porque además, en la habitación estaba a tiro de un franco. Y allí en el pasillo esperando a que pasara el tiempo para poner otra torreta escucho, casi al final... ¡¡¡que sube uno!!!, pero, no subió por donde yo lo había hecho, sino que lo hizo por otro lado que no me había dado cuenta. Y de repente apareció serces y ya no me dió tiempo ni a apuntarle.

Cabrón
    Joderr me acuerdooo de esa muerte perfectamente....jajaja!Resulta qsale Dejuanito como objetivo y digo ignorante de mi por el micro(este se defiende solo nO?)se mete en el edificio y derrepente veo SERCES reconvertido en gacela thompson entrando por la puerta del edificio a toa leche y digo por el micro: cuidao qsube uno! y al segundo ya me aparecia en mi pantalla(el objetivo no ha sobrevivido...jajajajajajajajaja
    Yo tb me lo pase bastante bien ayer chavales,estuvieron muy bien todas las partidas..mucho mejor que en las que hay tanta peña qes un caos y cualkiera hace los objetivos....lo que pasa que en las partidas que examos de 4 vs 3 se notaba el equipo en el que habia uno más,sobretodo si estaba SERCES en el...joee no hay kien le siguiera el ritmo...jajaja
    Un saludoo a todoosss y madremiaaaa qsueñoooo tengo!!

Registro
    15 abr, 09

Es que es lo que decía Maroto una vez, para lejos está muuuuy bien el revolver. Con dos disparos ya suelen matar, y apuntando a la cabeza, con uno también

Cuando quieras me apunto a una de esas de los ATACS, y de paso me saco el de meter ostias

Yo Juanito,a lo de los ATACS tb me apunto que yo soy ultima incorporacion y todavia no tengo ni 1 galon ya que en las partidas normales es imposible sacarselo....xcierto ayer un ATAC mio nose a quien seria mato a uno!!jajajajajaja..estoy emocionadisimooo!yujuuuuuu

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo Juanito,a lo de los ATACS tb me apunto que yo soy ultima incorporacion y todavia no tengo ni 1 galon ya que en las partidas normales es imposible sacarselo....xcierto ayer un ATAC mio nose a quien seria mato a uno!!jajajajajaja..estoy emocionadisimooo!yujuuuuuu
    Creo que me mató a mi..., pq me mataron dos ATAC's uno de Juanito y creo que el otro tuyo

saludos

Registro
    15 abr, 09

Por cierto y ya termino xahora..jejeje!Fieruchi y Pitufo ya sabeiss cuando queraisss seguimossss con el pike..jejejeje
    Damepan pq cuando ibas conmigo no matabas y cuando ibas contra mí hacias tus mejores puntuaciones??jeje
    No se quien preguntaba lo del Headset xaki,yo me pille uno en GAME por 20euritos que va de lujo,tb los venden en el mediamarkt y ya no son los treinta y piko euros qte sajan los de sony..

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Joderr me acuerdooo de esa muerte perfectamente....jajaja!Resulta qsale Dejuanito como objetivo y digo ignorante de mi por el micro(este se defiende solo nO?)se mete en el edificio y derrepente veo SERCES reconvertido en gacela thompson entrando por la puerta del edificio a toa leche y digo por el micro: cuidao qsube uno! y al segundo ya me aparecia en mi pantalla(el objetivo no ha sobrevivido...jajajajajajajajaja
    Yo tb me lo pase bastante bien ayer chavales,estuvieron muy bien todas las partidas..mucho mejor que en las que hay tanta peña qes un caos y cualkiera hace los objetivos....lo que pasa que en las partidas que examos de 4 vs 3 se notaba el equipo en el que habia uno más,sobretodo si estaba SERCES en el...joee no hay kien le siguiera el ritmo...jajaja
    Un saludoo a todoosss y madremiaaaa qsueñoooo tengo!!
    Ayer es cierto que me salí de mi media...normalmente no hago tantos puntos ni de coña

Por ciertro, Quedarse con sueño despues de lo bien que lo pasé/amos no importa..

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    fieruchi sin rencores....

todas las que pillé en la primera partida , te las devolví a lo largo de la noche
    Última edición por fenomeno; 16/04/2009 a las 14:17

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

¡¡¡RETOOOOOOOOO!!!

Día:
    Miércoles 22 de abril

XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 7

- dejuanito - GENERAL
    - fenomeno - CORONEL
    - serces - GENERAL
    - Cantagalli - GENERAL
    - Damepan - GENERAL
    - Chakal - GENERAL
    - Caním - GENERAL
    Última edición por dejuanito; 16/04/2009 a las 14:27

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Bueno, pues preparaos para el miércoles que al final me voy más tarde el jueves y podré entrar, aunque me da que de jugar otra vez al COD4 me va a costar un poco

+ Responder tema