Apuntame a mi tambien juanillo
Jejeje ... ví el disparo ... de echo justo me quedé con el dedo apretado en el R1 viéndolo. Si no recuerdo mal, había tirado un VAT y no te había detectado pero había visto un disparo tuyo anterior. Justo estaba apuntando cuando volvió el VAT a estar disponible, tirarlo y ver salir tu bala
Ayer no estaba demasiado fino ... y me fuí a dormir con la sensación de haber jugado muy mal y hacerse las partidas tediosas por ser 9 en escenarios grandes (en Phyrus es una locura) y encima estar descompensados los equipos 5 vs. 4
De todas maneras, bienvenidos los nuevos fichajes !!!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Joderr me acuerdooo de esa muerte perfectamente....jajaja!Resulta qsale Dejuanito como objetivo y digo ignorante de mi por el micro(este se defiende solo nO?)se mete en el edificio y derrepente veo SERCES reconvertido en gacela thompson entrando por la puerta del edificio a toa leche y digo por el micro: cuidao qsube uno! y al segundo ya me aparecia en mi pantalla(el objetivo no ha sobrevivido...jajajajajajajajaja
Yo tb me lo pase bastante bien ayer chavales,estuvieron muy bien todas las partidas..mucho mejor que en las que hay tanta peña qes un caos y cualkiera hace los objetivos....lo que pasa que en las partidas que examos de 4 vs 3 se notaba el equipo en el que habia uno más,sobretodo si estaba SERCES en el...joee no hay kien le siguiera el ritmo...jajaja
Un saludoo a todoosss y madremiaaaa qsueñoooo tengo!!
Por cierto y ya termino xahora..jejeje!Fieruchi y Pitufo ya sabeiss cuando queraisss seguimossss con el pike..jejejeje
Damepan pq cuando ibas conmigo no matabas y cuando ibas contra mí hacias tus mejores puntuaciones??jeje
No se quien preguntaba lo del Headset xaki,yo me pille uno en GAME por 20euritos que va de lujo,tb los venden en el mediamarkt y ya no son los treinta y piko euros qte sajan los de sony..
¡¡¡RETOOOOOOOOO!!!
Día: Miércoles 22 de abril
XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 7
- dejuanito - GENERAL
- fenomeno - CORONEL
- serces - GENERAL
- Cantagalli - GENERAL
- Damepan - GENERAL
- Chakal - GENERAL
- Caním - GENERAL
Última edición por dejuanito; 16/04/2009 a las 14:27
Bueno, pues preparaos para el miércoles que al final me voy más tarde el jueves y podré entrar, aunque me da que de jugar otra vez al COD4 me va a costar un poco
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"