Última edición por fenomeno; 16/04/2009 a las 14:29
Yo cuando me despierto digo...hoy me voy a dormir con la WAT, y siesta a la hora de comer...llega la hora de comer y echo una partidita pq me iré a dormir con la WAT a las 23:00 y así aprovecho a jugar ahora...llegan las 23:00 y digo..bueno...mejor hago mañana lo que pensé al despertarme...
saludos
Pues la marca ahoramismo no la sé...lo estoy tratando de mirar en internet pero vamos desde el curro tengo mil paginas capadas..asike esta tarde cuando llegue a casa lo miro y te digo xaki o por PSN ok??
Pero vamos ya te digo qami me va de lujo y no solo a mi,sino a 3 amigos mas qse kedaron en el COD5(todos ellos nombre+crak..jajajaj) qnos compramos el mismo.
Y esta noche Serces y Dejuanito me intento meter palos de los galones aunque ya te digo qlas partidas de ayer hicieron estragos y toy sobadisimoo...
Cabrones , como os lo pasasteis anoche , que envidia
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Qué bien os lo pasásteis ayer...a mi me venció el sueño post-Semana Santa que ha sido un no parar...
Me apunto a la partida de esta noche (me conectaré tarde) y a la del próximo miércoles.
Saludetes
Yo no creo que os los baje a no ser que entrene un poco antes.
Si os metéis en el COD si os puedo dar pal pelo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"