¡¡¡RETOOOOOOOOO!!!
Día: Miércoles 22 de abril
XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 8
- dejuanito - GENERAL
- fenomeno - CORONEL
- serces - GENERAL
- Cantagalli - GENERAL
- Damepan - GENERAL
- Chakal - GENERAL
- Caním - GENERAL
- Aussiean - GENERAL
Pero y el reto contra que clan es?
Creo que deberíamos practicar un poco antes para saber quien tiene que pedirse que....si queréis que juguemos con algo de garantías.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Eso es cierto... que troy nos aconseje, pero creo que los básicos serían
1 táctico que lance bien el humo
1 ingeniero que arregle cosas
1 Ingeniero/bazokero corredor
1 campero con el franco
Si se tiene un par de cada de estos estaría bastante bien.
El clan retado
saludos
Y todos con headset. No veo muy claro que todos tiremos puntos de respawn como si fueran señales de humo
Aún no los reté, pero quería ver cuantos seríamos porque si no tenía exito la convocatoria no podía retar a nadie. Aún así hasta mañana no creo que los rete para que se vaya uniendo más gente.
Además, de Maroto no se sabe nada y es el fundador de nuestro clan. Y seguro que mucha gente va a querer unirse.
Por eso, esperar cuanta gente se va a apuntar para poder decir cuantos somos. Y después decidir a qué hora.
Y esto del clan, pues bueno, podemos ir practicando por la semana, pero en realidad es por variar un poco y jugar con un poco de tensión, a ver que tal nos desenvolvemos y durante la semana ya iremos viendo que clase se nos da mejor.
Por ejemplo, serces ya dijo que a él no le gusta el del disfraz. Yo, si pudiera elegir, iría con escopeta, que creo que es el arma que se me da mejor, o sea, torretas y alguna segunda habilidad.
Y busqué este clan al azar, de los que estaban en la página 20, pero sólo tienen 12 componentes, si quereis podemos buscar otro.
O si no el clan de pedrito (que ya le estuve echando un vistazo ), que estos ya no son tan malos. Si no recuerdo mal creo que ganaron más retos que los que perdieron.
otro clan posible puede ser ESTE
pues depende de cuantos jugueis. lo ideal es 8 vs 8.
el franco no aporta mucho en un reto, indispensables 2 tacticos y en el mismo peloton y con micro, para que se puedan coordinar con el humo, tambien 2 ingenieros que llenen la zona de torretas, un par que lleven c4.
ah ylas torretas por ejemplo en ByD cuando acaba los ingenieros las destruyen y asi las pueden montar en otro sitio., el resto ya de medico o con el arma que mejor se les de, ah y que chakal no sea tactico, por dios.
¡¡¡RETOOOOOOOOO!!!
Día: Miércoles 22 de abril
XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 8
- dejuanito
- fenomeno
- serces
- Cantagalli
- Damepan
- Chakal
- Caním
- Aussiean
CLASES DE SOLDADOS:
- MÉDICO.- Chakal (2ª opción)
- TÁCTICO.-
- INGENIERO.- serces, Chakal
- ASALTO.-
- EXPLORADOR.-
- SABOTEADOR.- dejuanito
Última edición por dejuanito; 16/04/2009 a las 19:26
ya la estais cagando nada mas empezar, los tacticos tienen que llevar micro.
otra cosa 15 minutos antes del reto os llegara un mensaje del juego que ya esta abierto el lobby, para poder entrar en la partida teneis que ir al menu del clan, seleccionar eventod y alli te aparecd e la partida y puedes entrar, desde buscar partida no se puede entrar, todos debereis entrar como os he dicho, la partida empieza sola a la hora pactada y una vez empieza ya no se puede entrar en ella, asi que el que no sea puntual no jugara.
No espera, me he equivocado, me pido el de la escopeta y las torretas. Ahora lo cambio