Yo tb creo que aporto más con el ingeniero
dependiendo de la hora si que podemos llevar micro...todos los que tengamos claro
En la 1ª partida de ayer eché en falta el micro sobre todo cuando le tocó a Pitufo ser el objetivo del asesinato..no sabía como hacerle ir hacia el escondite correcto...(lo sabía por una partida que hice con troy que metió a un objetivo allí) le disparé y luego disparaba al lugar donde debía ir, pero no hubo manera...
Yo tb creo que aporto más con el ingeniero
Última edición por fenomeno; 16/04/2009 a las 19:13
Si,nosotros la verdad qvamos bastante bien pq la gente con la que voy si que esta muy viciada,lo que teneis que hacer es que consigais 20 de valor creo que es y a partir de ahi os podeis jugar todo lo que querais!
Lo comento y si eso organizamos una rapidamente no?jeje.
De todos modos los miercoles dejadlos reservaos pa las partditas habituales qdan muxo juego!!
Creo que te equivocas. La primera partida fue en el canal de sangre. Y no recuerdo quién era el objetivo a asesinar, pero cuando le tocó a tu equipo el objetivo se metió en el tunel subterraneo que hay nada más salir de la base ISA. Y creo que ese es el mejor sitio, ¿no?
P.D.: Llegué hasta el tunel pero creo que tu me mataste
Si es fué la primera partida, ....... la que dices Serces, fué una en la que le toco a Pitu, ser objetivo , y se lio a correr con todos nosotros detás pegando tiros, para que volviera cerca de la base, que era donde había más torretas y no podían atacar por detrás, solo por delante.
¡¡¡RETOOOOOOOOO!!!
Día: Miércoles 22 de abril
XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 8
- dejuanito
- fenomeno
- serces
- Cantagalli
- Damepan
- Chakal
- Caním
- Aussiean
CLASES DE SOLDADOS:
- SOLDADO.- Cantagalli (ametralladora Helghast)
- MÉDICO.- Chakal (2ª opción), Cantagalli (2ª opción)
- TÁCTICO.-
- INGENIERO.- serces, Chakal
- ASALTO.-
- EXPLORADOR.- Cantagalli (2ª opción)
- SABOTEADOR.- dejuanito
Por ahora esto está así. Parece que el de ingeniero seguro que va a estar solicitada. Pues por lo menos, uno de los que coja el ingeniero que tenga de 2ª habilidad la de reparar, sobre todo por las metralletas, que según que mapa, dan la victoria en alguna misión (sin ir mas lejos ayer una nos hizo ganar un punto en la de buscar y detruir en el mercado de Salamun). Y para reparar las cajas de munición, sobre todo por los soldados de asalto.
Última edición por dejuanito; 16/04/2009 a las 20:13
Hoy la WAT tiene inglés así que si llego a casa pronto me conectaré hasta las 20:15 aprox. Juanito y pedrito...si estasi por ahí montamos la de los atac's
saludos
Si, ahora me acuerdo. Y pensaba yo: "Que le de a la X, que le de a la X".
Por cierto, que alguien le dió no se en qué mapa. Yo dejé moribundo al objetivo y me mataron, entonces no reaparecí y me quedé mirando y estaba al lado de 2 de su equipo pero no eran médicos y debió darle a reaparecer y....
BINGOOOOO, 7 puntos para juanito
Bueno yo suelo ir de medico para mapas grandes o con la ametralladora Helghast en mapas pequeños.
Es lo que mejor se me da.
Ahora mismo en vez de medico voy de Franco en los mapas grandes. Me acabo de sacar las dos medallas de Franco y ya tengo la mira x5 y la otra habilidad que la verdad aun no se para que es...
Si creeis que en los mapas grandes hace falta un Franco, yo puedo ir de Franco. Sino de medico.
Y en mapas mas pequeños como la academia de Radec sin duda con la ametralladora Hellghast sobretodo para cuando se montan grandes pollos en un espacio pequeño como en Buscar y Destruir .
En mapas pequeños estoy jugando tambien con el saboteador para sacarme los retos pero la verdad no me gustan nada las armas de esta clase
Otra cosa la partida supongo que a partir de las 23:00 no?? porque sino me va a ir un poco justo para entrar
Y otra cosa... habeis pensando en los domingos sobre las 16:30??? Creo que es buen dia y hora para retos de estos...
Última edición por Cantagalli; 16/04/2009 a las 19:42