Me encantaron a mi también. De hecho en la última partida, creo que la de Phyrus, no quería ir en tu equipo por el tema de seguir con el pique .
Y bueno, sabes que de franco, para hazer los objetivos, tienes que ir a tu bola. Creo que en una de las últimas misiones, cuando tenían que poner la C4 en nuestra base, tu estabas conmigo en la otra esquina.
Lo que hice allí fue poner como 2ª habilidad las C4 estas de lanzar al suelo, para que el que viniera a cepillarme se encontrara con la sorpresita . Porque la habilidad del radar no hazía ninguna falta. Al saber por donde iban a aparecer los enemigos
Lo que yo creo es que guarda la última medalla que has conseguido porque es imposible que yo tenga la del 3% otra vez
Yo como dije si salimos de ISA en los mapas grandes casi que paso de ser Explorador porque no me conozco los sitios donde hay que ponerse y me dan por todos los laos.
De Helghast ya es otra cosa.
Por cierto que estado probado estos dias el localizador y es la caña de España
Pues bueno para no fastidiar, cojed las clases en las que repartís más y me quedaré con una de las menos solicitadas...por lo que veo el táctico es una de ellas, aunque yo no tengo la habilidad de radio ... ni headset , pero si es por poner humo, que no quede .
Puedo ser cualquier opción quecreais conveniente e irme aprovisionando "por el camino" de las armas de los muettos... como médico soy decente, como torretero mediocre, como franco no hago puntos pero cubro y embosco bien, y como soldado de asalto soy un kamikaze...no como Maroto, pero... vaya que soy más competitivo de raso con la ametralladora helgast. Ya direis.
Mi medalla sí es buena. Me la puse como objetivo ya que tuve un par de días libres y parece que la he conseguido!!.
Y ahora ya, a levantar un poco el pie, que tengo que desintoxicarme un poco de este juego. A ver si termino la campaña, que me quedan dos capítulos y me pongo con otra cosa. Tengo por ahí el RE5 que me regalaron y le tengo ganas después de lo que he leído por aquí.
No podré estar en la partida del miércoles, así que si finalmente hay reto, me moriré de envidia.
Serces, perdona que el viernes justo cuando te conectaste, fui a poner el headset para saludarte, pero justo llegó mi mujer y tuve que dejar la partida.
FireRouteR, perdona que el otro día te robé un altavoz de propaganda de mala manera. No me di cuenta hasta después que eras tú. Me cegó el tener el galón a tiro de piedra.
Saludos,
Estoy por retar un clan, pero me pide el mapa donde queremos hacerlo.
Se abren votaciones y esta noche los reto.
A mi me gusta el cruce de corinth o industrias helgan
saludos
Radec