El clan retado se llama Ultima esperanza y parecen un poco cantañas...pero para empezar y como práctica no está mal (ahora es cuando nos hacen un 7-0)
Joe esoo se avisaa y me hubiera pillao yo tb el franco!!la buena para usar el franco hubiera sido la 1era qjugamos juntos en el desierto qademas era un caos de la gente qhabia..nos teniamos qhaber puesto los 4 en el mismo edificio y que no pasará ni uno!menuda carniceria hubieramos armao...
Impaciente por empezar mañana a romper cabezassss
En las últimas 24h llevo un índice de muertes de 4.57. con 83 muertes por hora... aunque sea engañoso mola ver ese ratio
Última edición por serces; 21/04/2009 a las 13:15
Yo tengo un ratio esta semana de 1.15 y muertes por hora 62.
Ayer tuve una partida especialmente satisfactoria. Y eso que empecé tarde ese mapa. Fue en el de Industrias Helghan, en la misión de buscar y destruir su zona, me puse justo en su zona de entrada, con la escopeta y según iban entrando en el edificio allí estaba yo esperándolos, uno por uno, iban entrando y zas, uno por uno caían todos. Y claro entraban como locos porque ya habíamos puesto las bombas y tenían que ir a desactivarlas. Así 5 o 6 todos uno detrás del otro. Hasta que se acabó la misión y me fui a otro sitio.
El resto de partidas muy bien también
Madremiaaaa qritmoo llevas!Yo que tu lo enmarcaba y lo ponia en la mesilla de mi habitacion..jajajaaja.De todos modos el ratio ese sube un monton cuando juegas siendo franco ya que lo normal es ke mates mucho mas qte maten...
Respecto a Rave Cristiano no la vendas pq la PS3 tiene mucho margen de mejora respecto a juegos y creo qlo mejor esta por llegar ,ademas esta el nuevo Modern Warfare en el horizonte...y para el KZ juega en partidas de pocos jugadores qeres mas protagonista y no es un caos como en las tipicas de España!! de 32 jugadores..jejeje
El Clan que estoy yo es AGK ,estamos en el puesto 94 creo..
buscando por AGK me salen estos
es que soys .:AGK:.