Ya os retaremos ya...y morderéis el polvo
Tenéis como 6 tíos con más de 16000 puntos
jajajajajaj...habremos bajao..la semana pasada qlo mire estabamos mas arriba...qse le va a hacerr...pero bueno eso con una partidita contra vosotros se arregla!jajajaja
y serces desde el curro no puedo ver las fotos qme estas mostrando de los clanes qtengo todo capao..pero vamos tu reta en el que estoy yo qse podran ver los miembros del clan no?puede estar gracioso...jajajaja
Ya os retaremos ya...y morderéis el polvo
Tenéis como 6 tíos con más de 16000 puntos
Solo quiero mostrar el antes y el después de enfrentarse a nuestro clan...si en lugar de un clan fuera la ciudad .:AKG:.
.:AKG:. ANTES: (me parece hasta ver a pedritocrak corriendo por su barrio...)
.:AKG:. DESPUÉS:
Ya no se ve a pedrito...
Que mal estamos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jajajajajajajajajaj........cuando arrive a cada me metere para observar tal obra maestra en todo su esplendor!!
Respecto a la paliza qos vamos a dar(mejor dicho os van a dar..) os dire que cuando he jugado con ellos yo no tenia qhacer nada pq estaba todo hecho..ajajaaja
A todo esto,el miercoles lo mismo me meto como espectador en vuestro reto particular para ojearrr vuestrosss movimientosssssssssssss!!!jajajaja y asi luego si terminais pronto examos una,no?
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Qué cabrones, que envidia, con la p**a ITV tuve que acostarme temprano ayer, que hoy tenía que madrugar.
Lo que tengo pensado hoy, si el cuerpo aguanta, es montar una partida sólo de francos, peeeeero, sin habilidades de franco, o sea, no se puede ser ni invisible ni usar el radar.
A ver qué exito tiene.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK