Alta definición
+ Responder tema
Página 217 de 284 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 4250

Killzone 2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¿para recibir las estadísticas hay que finalizar la partida, no? No le veo la gracia al juego si entras en una partida, tienes una buena racha y cuando te empiezan a matar o te cansas de la partida te vas y se guarden las estadísticas hasta el momento de abandono Se debería recompensar al que aguante hasta el final de la partida (y en la partida de ayer creo que nadie )
    Acabé bastante quemao, yo también me subí a la caseta que dice serces y empece con la metralleta hasta que apareció Serces y desde abajo me fusiló. Tampoco me gustó que sólo hubiera pistolitas de agua y el arma de saboteador
    claro , si tiene su logica, pero es que cuando terminé me hizo una historia rara, ponía recibiendo estadisticas, y en ese momento me desconecto de la red ¡¡ ....... yo ......tenía la espereranza ........

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Claro que si no hay reto hay quedada. Los miércoles es el día oficial

Y todavía no se sabe nada porque además, como están con la actualización de los nuevos rangos y las mejoras, pues en la web no aparecen datos.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

¿para recibir las estadísticas hay que finalizar la partida, no? No le veo la gracia al juego si entras en una partida, tienes una buena racha y cuando te empiezan a matar o te cansas de la partida te vas y se guarden las estadísticas hasta el momento de abandono Se debería recompensar al que aguante hasta el final de la partida (y en la partida de ayer creo que nadie )
    Acabé bastante quemao, yo también me subí a la caseta que dice serces y empece con la metralleta hasta que apareció Serces y desde abajo me fusiló. Tampoco me gustó que sólo hubiera pistolitas de agua y el arma de saboteador
    Yo me refiero a la otra caseta, la que defendiais los ISA...aunque me acuerdo muy bien del fusilamiento..

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    5 €uros dos mapas no está mal pero tampoco me parece tan económico como se decía.

Ya contaréis..
    Junto a estos dos mapas, habrá 12 nuevos trofeos para los "Reyes del trofeo"

Medico del Desierto
    Revivir 5 soldados aliados en Bala del desierto durante un asalto.

Ingeniero del Desierto
    Reparar 5 objetos en Bala del desierto durante un asalto.

Táctico del Desierto
    Generar 5 aliados con tu granada de generación en Bala del desierto durante un asalto.

Saboteador del desierto
    Mata a 5 enemigos disfrazados en Bala de desierto durante un asalto.

Explorador del desierto
    Matar a 5 enemigos camuflados en Bala del desierto durante un asalto.

Asalto del desierto
    Utilizar la aceleración 5 veces en Bala del desierto durante un asalto.

Médico de crucero
    Revivir a 5 aliados en Crucero Vekta durante un asalto.

Ingeniero de Crucero
    Reperar 5 objetos en Crucero Vekta durante un asalto.

Táctivo de crucero
    Generar 5 aliados con tu granada de generación en Crucero Vekta durante un asalto.

Saboteador de crucero
    Matar a 5 enemigos disfrazado en Crucero Vekta durante un asalto.

Explorador de crucero
    Matar a 5 enemigos camuflados en Crucero Vekta durante un asalto.

Asalto de crucero
    Utilizar aceleración 5 veces en Crucero Vekta durante un asalto.

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Junto a estos dos mapas, habrá 12 nuevos trofeos para los "Reyes del trofeo"

Ahhh osea qhay qvolverse a sacara todos lo galones de todas las clases otravez en cada pantalla???

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Bufff, otra vez con sueño hoy. Me conecté a las 12 y pico con la intención de jugar media horita.

Ya vi que estabais conectados varios y me uní. Pero la primera partida fue una porquería. Al final eramos 4 Vs 12. No me extraña que perdieramos 7 - 0.
    Esa partida fue la que me hizo irme a la cama de muy mala leche sobretodo teniendo en cuenta que antes de empezarla, todo el mundo se habia decantado por el lado ISA y alguien dijo que no era justo, que se balancearan los equipos. Así se hizo (inicialmente) pero luego quedamos 4 en el bando ISA y 12 en el Helghast. Repito de muy mala ostia acabé ... casi tiro el mando a la TV ! (no me había pasado nunca con ningún juego)

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    18 ene, 05

Ya funciona la web, pero de momento no responden al Reto. Aunque si que nos han quitado los 10 de valentía que se apostaron..!? si no aceptan el reto nos devuelven la valentía a 100, no? Troy iluminanos

saludos

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Esa partida fue la que me hizo irme a la cama de muy mala leche sobretodo teniendo en cuenta que antes de empezarla, todo el mundo se habia decantado por el lado ISA y alguien dijo que no era justo, que se balancearan los equipos. Así se hizo (inicialmente) pero luego quedamos 4 en el bando ISA y 12 en el Helghast. Repito de muy mala ostia acabé ... casi tiro el mando a la TV ! (no me había pasado nunca con ningún juego)

Saludos a tod@s
    Es que ya en la primera misión debía estar desnivelao, porque tu eras el objetivo a asesinar y sólo fui capaz de matar a uno, cuando reviví por segunda vez ya habían llegado a tí. Y luego cuando nos metieron en nuestra base, decía yo: "joder, si que son buenos estos, vaya paliza nos están dando".

Porque era la primera partida de la noche, que si no probablemente habría hecho lo mismo que tu.

Y luego en el canal de sangre en nuestro equipo había un tipo de estos de "ganar de cualquier manera". Entregamos una de las radios (o dos no me acuerdo) y va el tipo este y coge la radio y se va para nuestra base a perder tiempo. Joder, una cosa es tener ventaja y apostarse varios en donde tienen que poner ellos su radio pero otra bien distinta es eso.

¡QUE YO NO VENGO A PERDER EL TIEMPO!

Me fui de esa zona a ver si encontraba algún Helghast por ahí...

Registro
    18 ene, 05

Es que ya en la primera misión debía estar desnivelao, porque tu eras el objetivo a asesinar y sólo fui capaz de matar a uno, cuando reviví por segunda vez ya habían llegado a tí. Y luego cuando nos metieron en nuestra base, decía yo: "joder, si que son buenos estos, vaya paliza nos están dando".

Porque era la primera partida de la noche, que si no probablemente habría hecho lo mismo que tu.

Y luego en el canal de sangre en nuestro equipo había un tipo de estos de "ganar de cualquier manera". Entregamos una de las radios (o dos no me acuerdo) y va el tipo este y coge la radio y se va para nuestra base a perder tiempo. Joder, una cosa es tener ventaja y apostarse varios en donde tienen que poner ellos su radio pero otra bien distinta es eso.

¡QUE YO NO VENGO A PERDER EL TIEMPO!

Me fui de esa zona a ver si encontraba algún Helghast por ahí...
    +10000

Joder eso son cosas que no entiendo...
    No me di cuenta de eso, supongo que sería un rato que me puse de franco, pero si hay fuego amigo y veo a alguien hacer eso le reviento la cabeza y me voy a poner el altavoz...con lo que me gusta ponerlo

saludos

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

la valentia te la quitan una vez la apuestas, si el otro no contesta cuando pase la hora del reto te la devuelven.

por cierto estad al loro que hay cabrones que esperan a que falten 5 o 10 minutos para aceptar el reto por si acaso el otro no se da cuenta que lo aceptan a ultima hora y asi llevarse los puntos por la face.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    la valentia te la quitan una vez la apuestas, si el otro no contesta cuando pase la hora del reto te la devuelven.

por cierto estad al loro que hay cabrones que esperan a que falten 5 o 10 minutos para aceptar el reto por si acaso el otro no se da cuenta que lo aceptan a ultima hora y asi llevarse los puntos por la face.
    que rastreros, eso tendría que estar mejor implementado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Joder, menuda actualizacion de rango.....

General de brigada 5000 puntos, General de ejercito 10000 puntos, General en jefe 100000 puntos, me queda mucho que jugarrrrrrr............

Supongo que no se sabe nada del reto.....

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Eso es por llegar a rango de General. No lo suelen dar al momento. Tranquilamente pudiste llegar a ese rango la semana pasada

Gracias, y si hace como 15 dias que ascendi a general, pero bueno visto la nueva actualizacion, a volver a ponerse el mono de trabajo....

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

General de brigada 5000 puntos, General de ejercito 10000 puntos, General en jefe 100000 puntos, me queda mucho que jugarrrrrrr............

Donde has visto esos requisitos de los rangos ??? Estoy en la pagina del KZ y no veo nada al respecto

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje

......... no son esos los rangos honorificos semanales que te dan dependiendo de tu puntuación ??

porque en la pagina oficial no han actualizado ningún ascenso a rango

amos ......... amos .......

+ Responder tema