Claro que si no hay reto hay quedada. Los miércoles es el día oficial
Y todavía no se sabe nada porque además, como están con la actualización de los nuevos rangos y las mejoras, pues en la web no aparecen datos.
Claro que si no hay reto hay quedada. Los miércoles es el día oficial
Y todavía no se sabe nada porque además, como están con la actualización de los nuevos rangos y las mejoras, pues en la web no aparecen datos.
Junto a estos dos mapas, habrá 12 nuevos trofeos para los "Reyes del trofeo"
Medico del Desierto
Revivir 5 soldados aliados en Bala del desierto durante un asalto.
Ingeniero del Desierto
Reparar 5 objetos en Bala del desierto durante un asalto.
Táctico del Desierto
Generar 5 aliados con tu granada de generación en Bala del desierto durante un asalto.
Saboteador del desierto
Mata a 5 enemigos disfrazados en Bala de desierto durante un asalto.
Explorador del desierto
Matar a 5 enemigos camuflados en Bala del desierto durante un asalto.
Asalto del desierto
Utilizar la aceleración 5 veces en Bala del desierto durante un asalto.
Médico de crucero
Revivir a 5 aliados en Crucero Vekta durante un asalto.
Ingeniero de Crucero
Reperar 5 objetos en Crucero Vekta durante un asalto.
Táctivo de crucero
Generar 5 aliados con tu granada de generación en Crucero Vekta durante un asalto.
Saboteador de crucero
Matar a 5 enemigos disfrazado en Crucero Vekta durante un asalto.
Explorador de crucero
Matar a 5 enemigos camuflados en Crucero Vekta durante un asalto.
Asalto de crucero
Utilizar aceleración 5 veces en Crucero Vekta durante un asalto.
Esa partida fue la que me hizo irme a la cama de muy mala leche sobretodo teniendo en cuenta que antes de empezarla, todo el mundo se habia decantado por el lado ISA y alguien dijo que no era justo, que se balancearan los equipos. Así se hizo (inicialmente) pero luego quedamos 4 en el bando ISA y 12 en el Helghast. Repito de muy mala ostia acabé ... casi tiro el mando a la TV ! (no me había pasado nunca con ningún juego)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ya funciona la web, pero de momento no responden al Reto. Aunque si que nos han quitado los 10 de valentía que se apostaron..!? si no aceptan el reto nos devuelven la valentía a 100, no? Troy iluminanos
saludos
Es que ya en la primera misión debía estar desnivelao, porque tu eras el objetivo a asesinar y sólo fui capaz de matar a uno, cuando reviví por segunda vez ya habían llegado a tí. Y luego cuando nos metieron en nuestra base, decía yo: "joder, si que son buenos estos, vaya paliza nos están dando".
Porque era la primera partida de la noche, que si no probablemente habría hecho lo mismo que tu.
Y luego en el canal de sangre en nuestro equipo había un tipo de estos de "ganar de cualquier manera". Entregamos una de las radios (o dos no me acuerdo) y va el tipo este y coge la radio y se va para nuestra base a perder tiempo. Joder, una cosa es tener ventaja y apostarse varios en donde tienen que poner ellos su radio pero otra bien distinta es eso.
¡QUE YO NO VENGO A PERDER EL TIEMPO!
Me fui de esa zona a ver si encontraba algún Helghast por ahí...
la valentia te la quitan una vez la apuestas, si el otro no contesta cuando pase la hora del reto te la devuelven.
por cierto estad al loro que hay cabrones que esperan a que falten 5 o 10 minutos para aceptar el reto por si acaso el otro no se da cuenta que lo aceptan a ultima hora y asi llevarse los puntos por la face.
Joder, menuda actualizacion de rango.....
General de brigada 5000 puntos, General de ejercito 10000 puntos, General en jefe 100000 puntos, me queda mucho que jugarrrrrrr............
Supongo que no se sabe nada del reto.....
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK