Yo los controles los tengo o tenía al máximo.
Es vital para poder darte la vuelta rápido, sobre todo al aparecer equivocadamente en un respawn.
Yo los controles los tengo o tenía al máximo.
Es vital para poder darte la vuelta rápido, sobre todo al aparecer equivocadamente en un respawn.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por cierto...la barra que aparece de general nosequé al último general es para desmoralizarse...no la ves crecer ni haciendo 500 puntos en una partida..
10000............................................. .................................................. .................................................. ............100000
Pa llenar la barra nos podemos morir..j
Al menos en las otra motivaba ver crecer la barra, pero aquí es que ni se mueve
Ya iremos mirando a ver cuando hay un torneo con posibilidad de participar y lo comentamos.
Acabé muy cabreao ayer, hasta el punto de decir a tomar viento el KZ ("mañana lo vendo"). En dos días, dos congelaciones de pantalla . Tuve que apagar e iniciar la consola, vuelvo a entrar en zona de guerra, os busco y veo que seguís en la partida de Warzone , es decir, sólo me ha echado a mí. Intento entrar y cual es mi sorpresa "el mundo está lleno". Después de 10 min. esperando a que saliese alguien de la partida para poder entrar, digo que c***, me pongo a destruir cajas de oro y se acabó
Lo siento por todos los que estaban dentro (serces, dejuanito, fieruchi, pitufo, etc., juanito recibí tu invitación ) pero mi cabreo era monumental
Saludetes
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cabreate todo lo que quieras y dale una semana o mas de vacaciones si quieres pero no lo vendas o te arrepentiras
En este juego creo que van a ir saliendo bastantes complementos a lo largo del proximo año. Es lo logico, es uno de los buques insignia de PS3 y lo normal es que lo exploten y lo mantengan con vida sacando cosas nuevas cada pocos meses.
Si lo vendes lo lamentaras mas adelante, y por 30euros que te saques como mucho no merece la pena
Por cierto fieruchi, yo no llevaba headset, solo cuando me conecto en horas diurnas me lo pongo o este finde que estaré solo de rodríguez y me viciaré un poquitín...
O tienes un voz de a lo Terminator o se te oye la voz super grave como si fuera un poco a camara lenta.
saludos