Se me olvidaba, ayer solo aguante una partida con FireRouteR, consegui un galon y luego cai en manos del sueño profundooooo.......
que bueno, como has conseguido el efecto de mi cara, y si, hoy empiezo y que mandra, como voy a pasar 8 horas sin killzone,
Bueno tropa, yo el apoyo aereo chungo, cero patatero, es bastante complicado, el c4, yo lo que hago es colocar las 3 cargas juntas, supongo que ya sabeis que una sola no hace nada, un pasillo estrecho o entrada a habitacion y segun la mision, si han de venir a mi terreno buscar la ruta que yo mas utilizaria y si es al reves intentar colocarlas donde suelen ir a beber los peces, puntos de municion del enemigo, maquinitas que han de reparar etcccc, alguien pica siempre, yo llevo 3 galones y 2 que me ha quitado la red, por misterios de la ciencia de la banda ancha.......
Se me olvidaba, ayer solo aguante una partida con FireRouteR, consegui un galon y luego cai en manos del sueño profundooooo.......
Pues no te tengo añadido Pitufo...cuando me conecte te añado.
Si me da tiempo te mando la invitacion yo
Hoy tengo las pilas llenitas
yo no, pero ahí estaré pq estoy de rodriguez... Y aunque mañana tengo 2 partidos a las 9 y a las 11:30, estaré online hasta que el cuerpo aguante...pq si hace buen día despues de los partidos me iré a sobar a la playita
Si nos conectamos varios tanoche nos podemos acabar de sacar los galones que nos quedan...en una de esas partidas en radec...