Alta definición
+ Responder tema
Página 225 de 284 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 4250

Killzone 2

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Buenas gente !!!

Este finde he estado desconectado por temas de celebraciones familiares. Únicamente jugué al SingStar con los colegas que vieneron a cenar el sábado

En cuanto a las partidas del viernes, fueron muy guapas. Además de sacarme por fin el galón de los ATAC, saqué bastantes otros y ya casi tengo todos (los que me faltan estan en 6/8 u 7/8). Luego lo que comentáis de la partida de Industrias Helghast fue un poco de suerte. Como bien ha explicado juanito, faltaba sólo el asesinato y estábamos empatados. Ví que uno se iba como un loco a su zona de respawn y le seguí. Un par de granadas y el objetivo de asesinato tuvo que ponerse al descubierto pese a que los de su equipo le gritaban que no saltase de la plataforma. Pero saltó. Yo estaba plantando una torreta y una vez plantada me dió tiempo a pegarle un par de tiros. Cae, un franco me vuela el tarro y veo desde el suelo como mi torreta remata al objetivo. SIIIII !!!! Fue la caña !

A ver si esta noche le doy porque tengo mono de KZ2

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Increibles partidas las del domingo....xfin me resarci y me quite la espina de las del otro dia..jejejeje.Al principio empece jugando en el deposito de tharsis yo solo contra otro chaval y la iba ganando 2-0 cuando derrepente se metio otro en su bando y me empezaron a levantar la partida y cuando casi habia perdido la esperanza se me unio Serces y yujuuu salvadooo...entonces se unio tb juanito y a partir de ahi fue un paseo...jejejejeje!gracias xikos!
    Ayer tenía comida en casa, con su consiguiente sobremesa. Cuando me conecté había demasiado jaleo como para poner el micro. Me metí en vuestra partida, pero sobre todo la primera no me enteré. Entre que iba y venía que el otro se cruzaba por delante.... Debí tener un ratio de 0.5.

Luego ya mejor, hasta me quedé sólo y puse el micro

Registro
    12 jul, 07

Y para el tema de galones este fin de semana ha sido muuuuuy productivo.

Me saqué el de los aviones, el de fijación craneal y el de corredor. Sólo me quedan 4 medallas.

- De las C4 .- 4 galones
    - Del cinturón negro.- 3 galones
    - Del de capturar y mantener.- 1 galón
    - El de poner las bombas en buscar y destruir.- 3 galones

Lo curioso de este último es que en las partidas del viernes para los galones yo estaba completamente confundido y en las de buscar y destruir pensaba que me quedaba la medalla de desactivar... y era la otra

Registro
    15 ene, 07

Galones que me faltan a mí ...

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

La verdad es que con cada nueva actualización noto comportamientos más extraños... y no me mola nada.
    Por un lado, me alegro que hayan alargado la vida jueguil con las nuevas clases (me despido para siempre de subir más alto que general de brigada, la vida es corta), otra cosa buena es que le he cogido el tranquillo al sniper y me he sacado todas las medallas de su clase y ahora sí, puedo ser sniper y colaborar con mi equipo, sobretodo marcando a la peña.
    Pero las veces que me echan en plena partida se han multiplicado por 3 (ayer mismo con dejuanito, desesperante) y la descoordinación entre las muertes dan lugar a situaciones esperpenticas... tirarle una granada retardada a dos tíos casi a bocajarro, tan a bocajarro que la onda de mi propia granada me afecta a mí, sin matarme, a ellos les hace cosquillas, le enchufo al primero una ráfaga brutal de ametralladora en la cabeza hasta tener que recargar, ni se inmuta, me mata de 2 tiros, sin posibilidad de reanimación. Al cabo de 3 segundos, los dos pitidos de muerte me indican que he sido abatido por dos cadáveres.
    Como en las pelis de la mafia:
    Estaban muertos, pero aún no lo sabían.

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Bueno el finde e estado totalmente en stand bye, por trabajo, pero ya vuelvo a estar medio operativo y como veo que estais un poco decaidos de moral, que tal si animamos un poco la semanita con un derbi en killzone2, ISA vs HELGHAST o Madriles vs Barcelonistas.... un slaudo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Bueno el finde e estado totalmente en stand bye, por trabajo, pero ya vuelvo a estar medio operativo y como veo que estais un poco decaidos de moral, que tal si animamos un poco la semanita con un derbi en killzone2, ISA vs HELGHAST o Madriles vs Barcelonistas.... un slaudo.
    no tendrás donde esconderte ¡¡

Yo después de la salidita del sábado no estaba para guerras , pero questa noite ......... ,

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no tendrás donde esconderte ¡¡

Yo después de la salidita del sábado no estaba para guerras , pero questa noite ......... ,
    ya sabes que tengo informacion privilegiada

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ya sabes que tengo informacion privilegiada
    lo se gañan, lo se ........ ya tienes el head?? ,,,,, ayer me hice el de franconeti a tutiplé con el radar , como cambia el cuento con esta opción tiu

Registro
    12 jul, 07

Esta noche si que me conectaré jujujuju

Registro
    15 abr, 09

Voy a intentar pillarlo hoy, para probarlo esta noche, pero no se si me dar tiempo, ya voy con el pito en el culo....... si no, lo intentare pillar mañanita.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Voy a intentar pillarlo hoy, para probarlo esta noche, pero no se si me dar tiempo, ya voy con el pito en el culo....... si no, lo intentare pillar mañanita.
    Hombre yo te recomiendo qla 1era carga seaaa largaaa..qsino luego te dura la bateria 2partidas..jeje
    Joee yo esta noche creo qmorire despues de ver el barca-chelsea pq me han cambiado el horario de curro y ahora entro 1 hora antes y xla noche enserio no soy persona.
    Mañana como es el gran dia me comprare 8red bulls y me haré 1termo de cafe para daros lo vuestroo...temblad...jejejejeje
    A parte como no me voy de puente aprovexare el viernes pa exarme 1vicio de los qhacen historia a partir de despues de comer...espero veros xalli!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Increibles partidas las del domingo....xfin me resarci y me quite la espina de las del otro dia..jejejeje.Al principio empece jugando en el deposito de tharsis yo solo contra otro chaval y la iba ganando 2-0 cuando derrepente se metio otro en su bando y me empezaron a levantar la partida y cuando casi habia perdido la esperanza se me unio Serces y yujuuu salvadooo...entonces se unio tb juanito y a partir de ahi fue un paseo...jejejejeje!gracias xikos!
    En las demas partidas que jugue con vosotros antes de irme lo hicimos de lujo,no los dimos tregua...hubo grandes momentos como el momento en el canal de sangre que Serces era el objetivo y le dejaron moribundo y no eramos ninguno medico y aguantamos media mision para que no le remataran..jajajaja.
    Un saluditooooooooo a todossss!!
    Que bueno que fue eso!!, Pongo una torreta y mientras la pongo me viene de frente mi casi asesinome dispara y se larga, quizás pq la torreta le dispararía y estaría a punto de morir?? No sé, pero yo aunque muera lo remato, vamos

Pues me tiré media partidad de asesinato moribundo en el suelo con el dedo lejos de la X

Registro
    12 jul, 07

Ya sólo me quedan 3 medallassssssss

Yuhuuuuu

Ayer me saqué la última de capturar y mantener con Fire. Y luego nos fuimos a otra, pero como siempre era en Corinth, pues luego me volví a cambiar.

Y si que se nota lo que dijo Serces de la medalla de capturar y mantener. En la partida de Corinth con Fire iba septimo u octavo. Pero en esta misión, cada vez que mataba a uno en una zona a mantener me sumaba de 3 en 3. Y como maté mogollón acabé de tercero

Registro
    15 ene, 07

Uff ... a mi aun me quedan algunas medallas... el tema es que ayer me mosqueé porque a pesar de matar a peña disfrazado no me dió el galón (sí el de capturar/mantener). Entre el sueño y el cabreo por lo del Barça me fui a dormir prontito

Saludos a tod@s

+ Responder tema