Alta definición
+ Responder tema
Página 228 de 284 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Joder, qué gusto jugar con vosotros. Partidazas, aunque no fueramos muchos. Partidas con poca gente pero tranquilitas.

Porque después, los que quedamos jugamos una grande, que era un caos. Con los puñeteros bazookas también....

Y ayer no se que c**o le pasaba a la red. A mi me echó fuera dos veces y tuve que reiniciar la consola. Y me parece que a Aussiean y a Serces lo mismo. .

Buenísimo el sitio que cogí cuando yo era el objetivo. No sabía donde ir y se me ocurrió ponerme en el túnel. Planté una torreta en la entrada (que así nos decía si venía alguien por ahí), y la salida del túnel siempre había un compañero como mínimo. Casi la cago cuando fui a reparar la torreta que había plantado. Iba yo tan tranquilo con el reparador, cuando al acercarme me sale un mensaje que dice que estaba fuera de la zona, que me despistó un poco. De pronto veo un Helghast venir hazia mi y yo claro, con el reparador, ni disparé ni nada. Y me metió un escopetazo y me tiró al suelo, pero no me mató. Lo mataron y vino Aussiean a revivirme. Creo que ese es el sitio casi perfecto. Digo casi porque se me acaba de ocurrir una idea para matar a un objetivo que esté allí. Con el franco, desde arriba, en la parte de atrás, por donde se sube a llevar la radio

Registro
    12 jul, 07

Y luego tuve un duelo en ok corral muy bueno con Serces.

Fue en el palacio de Radec, en la misión de entregar las radios. La primera la entregó rapidísimo (Serces claro). Lo que hice fue poner unas C4 en el suelo por donde suponía que entregarían... Luego planté unas torretas en la entrada general para las dos bases.... Vi venir a Serces, pero debía venir con la aceleración y le metí un escopetazo de refilón. Ya no me acordaba de las C4 que había colocado cuando escucho el típico pitido de muerte a mi favor y veo que pisó las bombas... Creo que fue Pimpo el que cogió la radio y la entregó. 1-1

Las volví a colocar, porque me pareció un buen sitio, pero no tanto por Serces, porque ya estaría pendiente sino por sus compañeros. Efectivamente, Serces otra vez cogió la radio, y yo lo estaba esperando en la misma zona de antes. Pero ya me doy cuenta de que viene por arriba, por la zona ISA. Voy raudo y veloz hazia atrás y cuando llego al pilar donde se entrega lo veo allí al fondo, detrás de una columna. Me mete un disparo y empieza a bailar. Hago lo mismo, le meto un escopetazo y me pongo a bailar, pero en el segundo paso de baile el me mete otro escopetazo, me mata y entrega la radio. Muuuuuuy bueno.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pues las partidas estuvieron muy, muy bien....estas partidas son con las que mejor me lo paso pero de calle...

Ahora no recuerdo que pantalla, pero creo que yo solo le di 1 galón de C4 a Kytyara.... El tío los ponía justo donde pasaba yo que bueno!

A mi me pegó 3-4 bajadas de tension en casa que me reiniciaban el router y me fué imposible conectarme más...me tiré casi 30 minutos intentado conectarme, pero cuando cogía la conexión me pegaba otra bajada de tensión...y otra vez a empezar. Al final cuando se estabilizó no podía entrar en la partida en la que estabais pitufo, juanito y aussiean, hasta que me dejó y ya os fuisteis todos... me quedé otra partida, pero antes de acabar me volvió a pasar lo de la bajada de tensión. Parece que endesa hacía pruebas ayer noche en mi barrio...

Todo y así estas partidas no las cambio por nada...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Joder, qué gusto jugar con vosotros. Partidazas, aunque no fueramos muchos. Partidas con poca gente pero tranquilitas.

Porque después, los que quedamos jugamos una grande, que era un caos. Con los puñeteros bazookas también....

Y ayer no se que c**o le pasaba a la red. A mi me echó fuera dos veces y tuve que reiniciar la consola. Y me parece que a Aussiean y a Serces lo mismo. .

Buenísimo el sitio que cogí cuando yo era el objetivo. No sabía donde ir y se me ocurrió ponerme en el túnel. Planté una torreta en la entrada (que así nos decía si venía alguien por ahí), y la salida del túnel siempre había un compañero como mínimo. Casi la cago cuando fui a reparar la torreta que había plantado. Iba yo tan tranquilo con el reparador, cuando al acercarme me sale un mensaje que dice que estaba fuera de la zona, que me despistó un poco. De pronto veo un Helghast venir hazia mi y yo claro, con el reparador, ni disparé ni nada. Y me metió un escopetazo y me tiró al suelo, pero no me mató. Lo mataron y vino Aussiean a revivirme. Creo que ese es el sitio casi perfecto. Digo casi porque se me acaba de ocurrir una idea para matar a un objetivo que esté allí. Con el franco, desde arriba, en la parte de atrás, por donde se sube a llevar la radio
    Fui yo tio quien te metio un buen escopetazo,pero desde el suelo vi como Aussean se acercaba trankilamente a revivirte(ademas dije por el micro"no vale revivivr...jajajajaja)asique mi gozo en un pozo...
    Pues tio yo ese sitio no le veo tan buenoo..ya que te tiras desde arriba y ya estabas a tiro..nuseee..ademas desde arriba puede tirar tactico gas a la entrada del tunel sin despeinarse y a partir de ahi ya puedes correr...jejeje
    Xcierto Bach se cebo conmigo..nose como cojones lo hacia pero siempre me le encontraba o recargando o poniendo una bomba...jajajajajaja
    Os dieron en las partidas de ayer alguna medalla??juraria qme deberian haber dado algun qotro galon...y otra cosa los puntos subieron?¿?

Registro
    18 ene, 05

Y luego tuve un duelo en ok corral muy bueno con Serces.

Fue en el palacio de Radec, en la misión de entregar las radios. La primera la entregó rapidísimo (Serces claro). Lo que hice fue poner unas C4 en el suelo por donde suponía que entregarían... Luego planté unas torretas en la entrada general para las dos bases.... Vi venir a Serces, pero debía venir con la aceleración y le metí un escopetazo de refilón. Ya no me acordaba de las C4 que había colocado cuando escucho el típico pitido de muerte a mi favor y veo que pisó las bombas... Creo que fue Pimpo el que cogió la radio y la entregó. 1-1

Las volví a colocar, porque me pareció un buen sitio, pero no tanto por Serces, porque ya estaría pendiente sino por sus compañeros. Efectivamente, Serces otra vez cogió la radio, y yo lo estaba esperando en la misma zona de antes. Pero ya me doy cuenta de que viene por arriba, por la zona ISA. Voy raudo y veloz hazia atrás y cuando llego al pilar donde se entrega lo veo allí al fondo, detrás de una columna. Me mete un disparo y empieza a bailar. Hago lo mismo, le meto un escopetazo y me pongo a bailar, pero en el segundo paso de baile el me mete otro escopetazo, me mata y entrega la radio. Muuuuuuy bueno.

Muy bueno!! en la 1ª que comentas coseguí pasar sin que casi me diera ni un disparo cruzo la puerta y Pam!!! muerto por C4 (al menos no fue Kytyaraque me tenía frito con los C4) Pensé..la siguiente por las escaleras que bajan des de la base isa..., pero cuando iba para allí con la aceleración me pasé de frenada y me metí por el teatro ese que hay y en lugar de por las escaleras fuí por allí...al llegar pensé...seguro que está juanito por aquí...(no me equivocaba)así que me frené,tb para no pisar más C4, y alli estaba...esperandome...al acecho de su presa.... hicimos un muy buen bailecito que finalmente acabé ganando ..casi veía negro, pero no habian mas C4 puestas así que entregué la radio

Registro
    18 ene, 05

Yo tb creo que es un buen sitio, sobretodo si te respaldan, pq como dice pedrito hay la opción esta de táctico, que tire humo justo encima se complican las cosas...pero ayer estábamos 4 guardando las espaldas más 3 o 4 torretas (no se cuantas se pueden poner)

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Me paso lo mismo, en la primera partida, despues de llevar muchas muertes, pam, "ha sido desconectado de la red", tocate las pelotas vuelta a empezar y ya sin tiempo para nada.

En la primera no estuve muy acertado, la jefa me regalo el headset, y yo empeñado en hacerlo funcionar y no hubo manera, y ella tumbada en el sofa dormida sin dejarme pillar posturita para darle a los dedos.....

Pero bueno por lo menos luego consegui el ultimo galon de C4, y si alguien no me hubiera matada siendo el objetivo de asesinato, hubiera conseguido otro.....

Esta noche que....... quiero probar el micro......

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Bueno gente, las partidas de ayer fueron muy muy buenas !!

Serces comprobó mi nueva habilidad (C4) Nada nuevo ya que en los COD con el franco siempre dominaba el C4 para montar perímetros de seguridad

Por cierto, hubo una que Serces entregó la radio muerto gracias a la onda expansiva del C4 ! Y sí, gané mi primer galón. El tema es que en la partida de antes de unirme a vosotros, por fin acabé con la medalla de los disfraces y pude saborear el C4 !!!

Saludos a tod@s

PD: Me pido el título honorifico de colcador de C4

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Sí señor. Buenísimas las partidas de ayer. Además no me conecté demasiado tarde.

Hubo momentazos. Yo también acabé totalmente quemado con las C4 de Fire. Hoy no podrá decir que ayer no se le dio bien. Qué listo!! Seguro que se sacó un par de galones sólo conmigo. Yo en cambio soy un paquete con las bombas. En Radec intenté aplicarme y creí haber conseguido galón, pero nada de nada.

Ayer no fue nada provechoso en galones. Ni siquiera aguanté nada en Radec como objetivo de asesinato (de este sólo me falta uno). Me coloqué fatal y ahí vino juanito tranquilamente a matarme. Ni siquiera tuve que superar la tentación de pulsar X, porque me reventó limpiamente la cabeza con su escopeta.

Muy bueno el aguante de Aussiean como objetivo en Industrias Helghan. Ahí llegaba yo siempre acelerando, pero nunca llegaba siquiera a apuntar a la zona alta donde estaba.

Pedrito, es verdad que en Industrias Helghan tuve algo de suerte contigo. Pero es que venías de freirme en Visari. La verdad es que juegas de p**a madre.

Se nota que estas partidas gustan y jugamos todos muy concentrados tratando de hacerlo bien, y especialmente de hundir al contrario. Vuestro nivel es la caña y estimula mucho para no hacer el ridículo.

Que dure!!!

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Grandes las partidas de ayer, divertidas y con mucha tensión. Sobre todo la que comenta dejuanito cuando era él el objetivo. Cómo logró sobrevivir en el túnel Creo recordar que estaba también Serces y pitufo75 por allí en primera línea de fuego desafiando a los Helghast con escopeta en mano. Me acuerdo que saltó un Helghast desde el piso de arriba y pensé "estamos rodeados" hasta que cayó muerto. Estas misiones de defender/matar el objetivo son las que más divierten y se respira mucha tensión ("va falta poco", "por detrás", "cuidado" ), y cuando hay buena compenetración (torretas, médicos, puntos de respawn) es un lujo. La otra partida que me gustó fue en la que era yo el objetivo y me atrincheré en una esquina (iba con firer, pedritocrack y no me acuerdo quién más ). Pedritocrack soltó un "buen sitio para esconderse" y allí planté dos torretas y firer a la derecha y pedritocrack a la izquierda cubriendo la zona. Entraban los Helghast y caían como moscas. "No sé si está vivo", dijo pedritocrack. Sí, escondido detrás de las torretas .
    ¿Para cuando la próxima? ¿Falta mucho para el miércoles?
    Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Como siempre un placer . Aunque Serces para mí es igual que un autobus sin frenos embistiendo mi bici... muerte segura (aún me duele la granada a ciegas que me tiró cuando yo era el objetivo en asesinato ). A los demás con todo lo pakete que soy tengo mis opciones...pero con él ayer no tuve ninguna: respect!
    Saludos y hasta la siguiente
    Última edición por Damepan; 30/04/2009 a las 11:44

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Luego ya fue algo deprimente volver a una partida con mucha más gente y con bazookas. Es como la noche y el día.

Otra cosa deprimente es ver al terminar la partida cómo te siguen quedando 89 mil y pico puntos para el último grado. Pienso que se han pasado con esto. No motiva nada.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Luego ya fue algo deprimente volver a una partida con mucha más gente y con bazookas. Es como la noche y el día.

Otra cosa deprimente es ver al terminar la partida cómo te siguen quedando 89 mil y pico puntos para el último grado. Pienso que se han pasado con esto. No motiva nada.
    Completamente de acuerdo. Con bazookas además, y es que es un caos. Además la gente se olvida de hazer las misiones y se convierte en un mata mata.

Y de lo otro, yo ya no hago caso. Le doy a la X y a la siguiente batalla

Registro
    12 jul, 07

Estoy por montar una de galones hoy, pero si lo hago va a ser tarde. Hoy toca "El Mentalista" y para esto el mando es de la parienta.

Por lo menos me gusta. Y bastante.

No me extraña que Till se fuera a dormir temprano. Es que Física y Química tiene telaaaaa...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno gente, las partidas de ayer fueron muy muy buenas !!

Serces comprobó mi nueva habilidad (C4) Nada nuevo ya que en los COD con el franco siempre dominaba el C4 para montar perímetros de seguridad

Por cierto, hubo una que Serces entregó la radio muerto gracias a la onda expansiva del C4 ! Y sí, gané mi primer galón. El tema es que en la partida de antes de unirme a vosotros, por fin acabé con la medalla de los disfraces y pude saborear el C4 !!!

Saludos a tod@s

PD: Me pido el título honorifico de colcador de C4
    yo te lo doy fijo

Lo de la onda expansiva fue en corinth creo...no se donde pusiste las cargas, si justo antes de el sitio donde dejamos los altavoces o unos metros antes, pero me la comí de lleno...aunque conseguí dejar el altavoz...al tiempo que moría...

+ Responder tema