Joder, qué gusto jugar con vosotros. Partidazas, aunque no fueramos muchos. Partidas con poca gente pero tranquilitas.
Porque después, los que quedamos jugamos una grande, que era un caos. Con los puñeteros bazookas también....
Y ayer no se que c**o le pasaba a la red. A mi me echó fuera dos veces y tuve que reiniciar la consola. Y me parece que a Aussiean y a Serces lo mismo.
.
Buenísimo el sitio que cogí cuando yo era el objetivo. No sabía donde ir y se me ocurrió ponerme en el túnel. Planté una torreta en la entrada (que así nos decía si venía alguien por ahí), y la salida del túnel siempre había un compañero como mínimo. Casi la cago cuando fui a reparar la torreta que había plantado. Iba yo tan tranquilo con el reparador, cuando al acercarme me sale un mensaje que dice que estaba fuera de la zona, que me despistó un poco. De pronto veo un Helghast venir hazia mi y yo claro, con el reparador, ni disparé ni nada. Y me metió un escopetazo y me tiró al suelo, pero no me mató. Lo mataron y vino Aussiean a revivirme. Creo que ese es el sitio casi perfecto. Digo casi porque se me acaba de ocurrir una idea para matar a un objetivo que esté allí. Con el franco, desde arriba, en la parte de atrás, por donde se sube a llevar la radio