Siiiiiiiiiiiiippp,ahi aguantamosss como cosacosss!!la verdad qse me hizo eterna la espera.....jajajajaja!hasta como bien dices una vez pensaba qte habian matao..pero las torretas hicieron su trabajo(imprescindibles en esta mision) al igual qcuando se juega contra serces en la mision de entregar la propaganda...mas vale plagar de C4 y de torretas la zona dond tiene qentregar la propaganda pq es como forest..cuando empieza a correr no para....jajajaja corre serces corre!!!!!jajajajajjajaja
Un misterio sin resolver es ....pq Dejuanito es casi siempre el objetivo??siempre qjuego con el,en alguna partida siempre le toca...jajajajajaja
Pitufoooo notee mejorass en tu punteria...
Gracias Bach,tu t b juegas muy bien...
Yo me apunto, pero a una, que si no se hace algo pesado, dar saltos por ahi, sin hacer nada
Yo coloque mis C4, donde se recogia el altavoz, asi no se quien, cada dos por 3, me ahorraba el trabajo de bajar a buscarlo en el tunel de la academia y me lo subia arriba, las escaleras cansan.....
Pedritocrak, ayer, tuvimos nuestros momentos, joven padawan......
Mi primer (y de momento único) galón de C4 ... ya caerán más ya
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo también me apunto a los galones. Y si es tarde mejor.
Necesito matar a leches, o con C4 en zonas de capturar y mantener para aspirar a todas las medallas.
pues preparaos que si mando a la parient a la cama, esta noche ya tengo micro, gracias fieruchi.
Ayer sobre las 20:30 me conecté y os vi a Serces, Fire y Canta conectados en la misma partida. Me intenté unir para jugar un poco ¡¡¡y con micro!!! pero cuando lo conseguí ya os habíais desconectado los tres
Yo tb me apunto a ver si me saco de una vez la de los avioncitos y SOBRETODO la de capturar y mantener ques clave para pasar de los 100 puntos por partida...
El caso es ke alguien me puede explicar la mecanica de este tipo de partidas??pq cada uno tendra qsacarse de galones diferentes nO??
En el de asesinato si hay alguien que queda por sacarse esas pues yo paso de esa misión. Si quereis os acompaño para que me mateis. Si yo soy el objetivo me dejaré matar, pero debería hazerlo el que le quede algún galón. En las de capturar y mantener con estar todos juntos en la base del medio de la plaza, sin salir de ahí ya debería estar. Hay que poner esa misión bastante larga para que todos maten 10. El de las ostias es fácil. Sólo matar a golpes. El de los disparos en la cabeza también. Para estos dos últimos hay que dejarse matar.
Tb estuvo bien, la 1ª era isa y canta y fire helgast...nos tocaba proteger que no nos pusieran las bombas y me puse de franco arriba y maté unos cuantos hasta que me mataron...miré quién y había sido fire...me la apunté y volví a buscar, pero no lo localizaba...hasta que al final lo pillé y se la devolví...
Luego ya no nos volvimos a matar como francos
Pregunta de examen, si mato en una zona de capturar y mantener, con un tiro en la cabeza y al que le quede por ejemplo matar camuflado o de franco o alguna cosa de estas, como te puntua...... un punto para cada cosa o solo uno.
Yo solo me falta sobrevivir como objetivo 1 y matar objetivo 2, el resto aun me queda, de los especificos de mision, pero contad conmigo.
hay muca gente que se pone en ese rincon, no sé cual es la mejor zona de escondite (una vez que me tocó ser objetivo casi me lo enseña troy, pero no llegué), pero esa zona donde te pusiste no es muy buena, ya que con una granda tirada desde arriba se puede hacer blanco mas o menos bien...ahí he matado ya a varios insensatos
Buenos lugares de escondite solo conozco los de un par o 3 de mapas
PD. Pitufo, cuando seas objetivo de asesinato y te dispare yo (siempre que sea de tuequipo) sigueme, pq lo hago pq estas en un buen sitio y te llevo un lugar más protegido, que aunque no garantice tu supervivencia te da mas posibilidades