Alta definición
+ Responder tema
Página 229 de 284 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 4250

Killzone 2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Grandes las partidas de ayer, divertidas y con mucha tensión. Sobre todo la que comenta dejuanito cuando era él el objetivo. Cómo logró sobrevivir en el túnel :. La otra partida que me gustó fue en la que era yo el objetivo y me atrincheré en una esquina (iba con firer, pedritocrack y no me acuerdo quién más ). Pedritocrack soltó un "buen sitio para esconderse" y allí planté dos torretas y firer a la derecha y pedritocrack a la izquierda cubriendo la zona. Entraban los Helghast y caían como moscas. "No sé si está vivo", dijo pedritocrack. Sí, escondido detrás de las torretas .
    ¿Para cuando la próxima? ¿Falta mucho para el miércoles?
    Saludos
    Siiiiiiiiiiiiippp,ahi aguantamosss como cosacosss!!la verdad qse me hizo eterna la espera.....jajajajaja!hasta como bien dices una vez pensaba qte habian matao..pero las torretas hicieron su trabajo(imprescindibles en esta mision) al igual qcuando se juega contra serces en la mision de entregar la propaganda...mas vale plagar de C4 y de torretas la zona dond tiene qentregar la propaganda pq es como forest..cuando empieza a correr no para....jajajaja corre serces corre!!!!!jajajajajjajaja
    Un misterio sin resolver es ....pq Dejuanito es casi siempre el objetivo??siempre qjuego con el,en alguna partida siempre le toca...jajajajajaja
    Pitufoooo notee mejorass en tu punteria...
    Gracias Bach,tu t b juegas muy bien...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ayer no fue nada provechoso en galones. Ni siquiera aguanté nada en Radec como objetivo de asesinato (de este sólo me falta uno). Me coloqué fatal y ahí vino juanito tranquilamente a matarme. Ni siquiera tuve que superar la tentación de pulsar X, porque me reventó limpiamente la cabeza con su escopeta.
    Si además, en el camino había matado a 2 de tu equipo y estabas sólo, y cuando entré en la sala esa grande no sabía exactamente donde estabas pero vi un Helghast allí al fondo con el icono rojo arriba, detrás de la estantería aquella grande... y me fui acercando...

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Estoy por montar una de galones hoy, pero si lo hago va a ser tarde. Hoy toca "El Mentalista" y para esto el mando es de la parienta.

Por lo menos me gusta. Y bastante.

No me extraña que Till se fuera a dormir temprano. Es que Física y Química tiene telaaaaa...

Yo me apunto, pero a una, que si no se hace algo pesado, dar saltos por ahi, sin hacer nada

Yo coloque mis C4, donde se recogia el altavoz, asi no se quien, cada dos por 3, me ahorraba el trabajo de bajar a buscarlo en el tunel de la academia y me lo subia arriba, las escaleras cansan.....

Pedritocrak, ayer, tuvimos nuestros momentos, joven padawan......

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Mi primer (y de momento único) galón de C4 ... ya caerán más ya

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Yo me apunto, pero a una, que si no se hace algo pesado, dar saltos por ahi, sin hacer nada
    Tienes razón, pero sobre todo se HAZE pesada si somos pocos. Aún recuerdo una partida en la que eramos 8 o 10 y que acabamos pasando de los galones...

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Yo también me apunto a los galones. Y si es tarde mejor.

Necesito matar a leches, o con C4 en zonas de capturar y mantener para aspirar a todas las medallas.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Estoy por montar una de galones hoy, pero si lo hago va a ser tarde. Hoy toca "El Mentalista" y para esto el mando es de la parienta.

Por lo menos me gusta. Y bastante.

No me extraña que Till se fuera a dormir temprano. Es que Física y Química tiene telaaaaa...
    Yo si puedo me apunto, ya que mañana es fiesta y la parienta no se irá a dormir muy pronto

Registro
    15 abr, 09

pues preparaos que si mando a la parient a la cama, esta noche ya tengo micro, gracias fieruchi.

Registro
    12 jul, 07

Ayer sobre las 20:30 me conecté y os vi a Serces, Fire y Canta conectados en la misma partida. Me intenté unir para jugar un poco ¡¡¡y con micro!!! pero cuando lo conseguí ya os habíais desconectado los tres

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Yo tb me apunto a ver si me saco de una vez la de los avioncitos y SOBRETODO la de capturar y mantener ques clave para pasar de los 100 puntos por partida...
    El caso es ke alguien me puede explicar la mecanica de este tipo de partidas??pq cada uno tendra qsacarse de galones diferentes nO??

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo tb me apunto a ver si me saco de una vez la de los avioncitos y SOBRETODO la de capturar y mantener ques clave para pasar de los 100 puntos por partida...
    El caso es ke alguien me puede explicar la mecanica de este tipo de partidas??pq cada uno tendra qsacarse de galones diferentes nO??
    En el de asesinato si hay alguien que queda por sacarse esas pues yo paso de esa misión. Si quereis os acompaño para que me mateis. Si yo soy el objetivo me dejaré matar, pero debería hazerlo el que le quede algún galón. En las de capturar y mantener con estar todos juntos en la base del medio de la plaza, sin salir de ahí ya debería estar. Hay que poner esa misión bastante larga para que todos maten 10. El de las ostias es fácil. Sólo matar a golpes. El de los disparos en la cabeza también. Para estos dos últimos hay que dejarse matar.

Registro
    18 ene, 05

Ayer sobre las 20:30 me conecté y os vi a Serces, Fire y Canta conectados en la misma partida. Me intenté unir para jugar un poco ¡¡¡y con micro!!! pero cuando lo conseguí ya os habíais desconectado los tres
    Tb estuvo bien, la 1ª era isa y canta y fire helgast...nos tocaba proteger que no nos pusieran las bombas y me puse de franco arriba y maté unos cuantos hasta que me mataron...miré quién y había sido fire...me la apunté y volví a buscar, pero no lo localizaba...hasta que al final lo pillé y se la devolví...

Luego ya no nos volvimos a matar como francos

Registro
    15 abr, 09

Pregunta de examen, si mato en una zona de capturar y mantener, con un tiro en la cabeza y al que le quede por ejemplo matar camuflado o de franco o alguna cosa de estas, como te puntua...... un punto para cada cosa o solo uno.

Yo solo me falta sobrevivir como objetivo 1 y matar objetivo 2, el resto aun me queda, de los especificos de mision, pero contad conmigo.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Pregunta de examen, si mato en una zona de capturar y mantener, con un tiro en la cabeza y al que le quede por ejemplo matar camuflado o de franco o alguna cosa de estas, como te puntua...... un punto para cada cosa o solo uno.
    Si tienes las medallas de disparos en la cabeza y de capturar y mantener y matas en una zona de estas últimas creo que son 6 puntos . Creo que las medallas de camuflado o de franco no afectan a los puntos que te dan cuando matas

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Como siempre un placer . Aunque Serces para mí es igual que un autobus sin frenos embistiendo mi bici... muerte segura (aún me duele la granada a ciegas que me tiró cuando yo era el objetivo en asesinato ). A los demás con todo lo pakete que soy tengo mis opciones...pero con él ayer no tuve ninguna: respect!
    Saludos y hasta la siguiente

hay muca gente que se pone en ese rincon, no sé cual es la mejor zona de escondite (una vez que me tocó ser objetivo casi me lo enseña troy, pero no llegué), pero esa zona donde te pusiste no es muy buena, ya que con una granda tirada desde arriba se puede hacer blanco mas o menos bien...ahí he matado ya a varios insensatos

Buenos lugares de escondite solo conozco los de un par o 3 de mapas

PD. Pitufo, cuando seas objetivo de asesinato y te dispare yo (siempre que sea de tuequipo) sigueme, pq lo hago pq estas en un buen sitio y te llevo un lugar más protegido, que aunque no garantice tu supervivencia te da mas posibilidades

+ Responder tema