A que horas suelen poner las demos...me veo el jueves despertandome antes para bajarla...
saludos
Review de Gametrailers.com , mi página de referencia en las Reviews.
Le da un 9,2 en global.
Lo destaca en los gráficos, 9,8, y le da caña en la historia, 8,1. La jugabilidad no llega al sobresaliente, se queda en 8,9.
Video-Review en HD
http://www.gametrailers.com/player/45018.html
Estamos ante un coloso en gráficos, pero el juego en sí no destaca ante el resto. En definitiva un gran juego sobresaliente.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y lo tengo reservado en el game. Me ha dicho en dependiente que será con la caja metálica..cosa que no me importa lo más minimo
Off topic.:
Sabeis si en game aceptan juegos de 2º mano comprados en inglaterra...pej. play.com etc. pq seguramente lo cambiaré por 3 juegos y un par son de play.com (el tio me ha dicho que depende de si la pistola que lee los codigos de barras lo lee o no)
saludos
Uff ... eso del lector de barras suena a excusa de la buena. En fin, me veo la PSN Store colapsada el jueves. A ver que pasa al final
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pedido
34€ puesto en casa en The Hut
Última edición por Chakal; 04/02/2009 a las 11:08
Nuevo video con los niveles del multi en HD
El ondear de las banderolas y demás me encanta
http://www.livingps3.com/2009/02/03/...de-killzone-2/
En cuanto a lo de la historia donde muchos le meten caña, pues bueno, en esto de los juegos de guerra las situaciones están muy vistas, en la Xtreme le ponían como punto negativo lo de que la entrada en el planeta Helghan fuera como lo de Salvar al soldado Ryan ya utilizado antes en juegos y a mi la verdad es que revivir eso en un juego como este no me parece un punto negativo, sino todo lo contrario.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Video analisis de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/video_...w49894b2aa93c1
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
el cod4 a pesar de ser posiblemente el mejor juego hasta ahora de esta generacion la historia es una chufla, terroristas rusos y moros y los yankis y los guiris contra ellos, vaya pedazo de novedad, la mejor historia del mundo jamas contada....
cuando se habla de historia se refiere al argumento y no a la jugabilidad del modo campaña.
Moros, rusos, yankis y con eso ya está la historia?? Tú te has pasado el COD4 en campaña Troy?
Yo no me refería a la jugabilidad, me refería a la historia, al argumento, la que me ha parecido más real de todas sin basarse en un conflicto real.
te recomiendo que te lo pases en profesional para sentir todavía más las emociones de esa historia que crees floja, porque la misma historia que te lleva a dos conflictos distintos, es tremendamente real por desgracia a lo que hemos o estamos pasando. Vuelvo a repetir que lo que es la historia para nada me parece floja hablando de un juego de guerra, sino todo lo contrario.
Última edición por Caním; 04/02/2009 a las 13:32