Atencion, atencion, ya se puede comprar el pack acero y titanio y hay 12 trofeos nuevos. Lo acabo de ver al enchufar la play para probar el micro. no se mas que llego tarde al curro.
Juanito, lo de los torneos mola!!
Ahora hay varios torneos abiertos pero para nuestro clan vampiro, los horarios son demasiado tempraneros
el que más tarde empieza a las 21:30
que grandes momentos los de ayer ¡¡ , nada que ver con las partidas camicazes de 32 vs 32 , ayer se palpaba la tensión en cada misión, sobre todo en la de asesinato ¡¡ ...........Miercoluchis for ever ¡¡
..... en la que has comentado unos post atrás que eras tu el objetivo, si que hubo tensión guapa, eramos Fire, Pedrito y yo cada uno cubriendo un posible acceso , yo creo que si que era buen sitio de defensa.
Lo del head , pues posiblemente cuando estuve trasteando con el, tocaría algo del tono de voz ....... pero se escucha mal ??
Me piro pa la playa todo el puente , pero esta tarde de 16 a 20 le voy a hacer un intensivo que se va a cagarlaperra ...
P.D Serces , te acuestes ¡¡¡
P.D2 No hay de que Pitufin ¡¡ ;-)
Última edición por fenomeno; 30/04/2009 a las 14:22
Ayer al enchufarme después de la 1ª bajada de tensión que tuve en casa, apago la play y la vuelvo a enchufar y al conectarme...me da sesión iniciada entro en el KZ y me dice que de que region soy, etc...como si fuera la 1ª vez que juego...la campaña me aparece en blanco, es decir si poder continuar donde estaba...me conecto para ver las partidas en las que estábais y no me aparece la pestaña de buscar a gente del CLAN...miro mis amigos y no tenía a nadie!!!??ya estaba maldiciendo...eso sí en voz baja para no despertar a la parienta......y al final me di cuenta que sin querer había entrado en la cuenta USA... ..seré lelo!!
..... si hay que pillarlos se pillan , no me importaría pagar 5 eurillos por una ampliación del juego en forma de mapas nuevos. Que toca los huevos tener que pagar por algo que podrían haber incluido en el kz2 , si, pero por esa regla de tres nunca habrían segundas partes .
Lo que no tengo ni pajotera idea, ya que nunca he comprado nada en el store, es la forma de pago ......... algunos sabeis como se puede efectuar ??
A todo esto ... el emperador renegao que tenemos no se iba a conectar ayer ?
Para mí que nos tiene miedo
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No sé si aguantaré despierto para jugar hoy. Estoy absolutamente muerto de sueño. Debe ser la astenia primaveral