Alta definición
+ Responder tema
Página 230 de 284 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 4250

Killzone 2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Atencion, atencion, ya se puede comprar el pack acero y titanio y hay 12 trofeos nuevos. Lo acabo de ver al enchufar la play para probar el micro. no se mas que llego tarde al curro.

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

hay muca gente que se pone en ese rincon, no sé cual es la mejor zona de escondite (una vez que me tocó ser objetivo casi me lo enseña troy, pero no llegué), pero esa zona donde te pusiste no es muy buena, ya que con una granda tirada desde arriba se puede hacer blanco mas o menos bien...ahí he matado ya a varios insensatos

Buenos lugares de escondite solo conozco los de un par o 3 de mapas

PD. Pitufo, cuando seas objetivo de asesinato y te dispare yo (siempre que sea de tuequipo) sigueme, pq lo hago pq estas en un buen sitio y te llevo un lugar más protegido, que aunque no garantice tu supervivencia te da mas posibilidades

Ahora lo comprendo todooooooo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Juanito, lo de los torneos mola!!

Ahora hay varios torneos abiertos pero para nuestro clan vampiro, los horarios son demasiado tempraneros

el que más tarde empieza a las 21:30

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Ahora lo comprendo todooooooo

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    pues preparaos que si mando a la parient a la cama, esta noche ya tengo micro, gracias fieruchi.
    Por cierto, creo que es fieruchi que todavía parece Terminator cuando habla por el headset. Sólo le faltó decir "Volveré" después de plantar un par de torretas . ¿Lo tienes bien configurado?

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Por cierto, creo que es fieruchi que todavía parece Terminator cuando habla por el headset. Sólo le faltó decir "Volveré" después de plantar un par de torretas . ¿Lo tienes bien configurado?

Saludos

que grandes momentos los de ayer ¡¡ , nada que ver con las partidas camicazes de 32 vs 32 , ayer se palpaba la tensión en cada misión, sobre todo en la de asesinato ¡¡ ...........Miercoluchis for ever ¡¡

..... en la que has comentado unos post atrás que eras tu el objetivo, si que hubo tensión guapa, eramos Fire, Pedrito y yo cada uno cubriendo un posible acceso , yo creo que si que era buen sitio de defensa.

Lo del head , pues posiblemente cuando estuve trasteando con el, tocaría algo del tono de voz ....... pero se escucha mal ??

Me piro pa la playa todo el puente , pero esta tarde de 16 a 20 le voy a hacer un intensivo que se va a cagarlaperra ...

P.D Serces , te acuestes ¡¡¡
    P.D2 No hay de que Pitufin ¡¡ ;-)
    Última edición por fenomeno; 30/04/2009 a las 14:22

Registro
    18 ene, 05

Ayer al enchufarme después de la 1ª bajada de tensión que tuve en casa, apago la play y la vuelvo a enchufar y al conectarme...me da sesión iniciada entro en el KZ y me dice que de que region soy, etc...como si fuera la 1ª vez que juego...la campaña me aparece en blanco, es decir si poder continuar donde estaba...me conecto para ver las partidas en las que estábais y no me aparece la pestaña de buscar a gente del CLAN...miro mis amigos y no tenía a nadie!!!??ya estaba maldiciendo...eso sí en voz baja para no despertar a la parienta......y al final me di cuenta que sin querer había entrado en la cuenta USA... ..seré lelo!!

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer al enchufarme después de la 1ª bajada de tensión que tuve en casa, apago la play y la vuelvo a enchufar y al conectarme...me da sesión iniciada entro en el KZ y me dice que de que region soy, etc...como si fuera la 1ª vez que juego...la campaña me aparece en blanco, es decir si poder continuar donde estaba...me conecto para ver las partidas en las que estábais y no me aparece la pestaña de buscar a gente del CLAN...miro mis amigos y no tenía a nadie!!!??ya estaba maldiciendo...eso sí en voz baja para no despertar a la parienta......y al final me di cuenta que sin querer había entrado en la cuenta USA... ..seré lelo!!

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

Saludos
    A mi tb se me oye un poco como terminator o se me escucha bien???

Qvais a hacer respecto a los nuevos mapas¿¿??los vais a pillar???

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

..... si hay que pillarlos se pillan , no me importaría pagar 5 eurillos por una ampliación del juego en forma de mapas nuevos. Que toca los huevos tener que pagar por algo que podrían haber incluido en el kz2 , si, pero por esa regla de tres nunca habrían segundas partes .

Lo que no tengo ni pajotera idea, ya que nunca he comprado nada en el store, es la forma de pago ......... algunos sabeis como se puede efectuar ??

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    A mi tb se me oye un poco como terminator o se me escucha bien???

Qvais a hacer respecto a los nuevos mapas¿¿??los vais a pillar???
    A ti se te escucha bien...sobretodo cuando se te hace un headshot

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

A todo esto ... el emperador renegao que tenemos no se iba a conectar ayer ?
    Para mí que nos tiene miedo

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Lo del head , pues posiblemente cuando estuve trasteando con el, tocaría algo del tono de voz ....... pero se escucha mal ??
    Sí, se oye como si hubieras enchufado el headset a un pedal de guitarra . Al resto se os escucha bien, sobre todo a dejuanito en 5.1. y las interjecciones de firer ("eres invencible")

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A todo esto ... el emperador renegao que tenemos no se iba a conectar ayer ?
    Para mí que nos tiene miedo

Saludos a tod@s
    No, no llegó a confirmar nada. Pero hubo un momento que se conectó y pensé: "Ahí viene el Xaviiiii", pero fue una falsa alarma

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

No sé si aguantaré despierto para jugar hoy. Estoy absolutamente muerto de sueño. Debe ser la astenia primaveral

+ Responder tema