Alta definición
+ Responder tema
Página 232 de 284 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 4250

Killzone 2

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Eso, eso..que ganen los maNdriles

Força barça!!

PD: yo si juego el finde lo haré sobre las 0:30 o más

Un dia de estos organizo un derbi en killzone 2............

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

pues la verdad es que lo tengo un poco abandonado el juego, me he enganchado otra vez al COD4, aunque aun me acuerdo de jugar no os preocupeis que los domingos lo sigo poniendo para jugar una liga que tenemos.

a ver si esta tarde estais alguno y echamos unas partidas.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Al final ayer el sueño me pudo y me fue imposible conectarme...

A ver si hoy saco tiempo... porque tengo que probar bien el Socom

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Habeis comprado los mapas nuevos??

Ayer los probe un rato y no me terminan de gustar. Esperaba que fuesen mas grandes. Los mejores mapas creo que son el del puente y el del desierto porque son mas grandes y admiten algo de estrategia.

El del tren por ejemplo esta muy logrado que este en movimiento pero hay muchos pasos estrechos y acaba eso siempre en un mata-mata

Podian hacer mapas mas grandes....

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Habeis comprado los mapas nuevos??

Ayer los probe un rato y no me terminan de gustar. Esperaba que fuesen mas grandes. Los mejores mapas creo que son el del puente y el del desierto porque son mas grandes y admiten algo de estrategia.

El del tren por ejemplo esta muy logrado que este en movimiento pero hay muchos pasos estrechos y acaba eso siempre en un mata-mata

Podian hacer mapas mas grandes....
    Yo no los he comprado todavia...nose qhacer la verdad...
    Lo de comprar por el store no pasa nada tranquilo,no hace falta qte hagas otra tarjeta..jejeje..los de sony son muy legales con estas cosas...yo me baje los mapas del COD4 y del COD5 y la verdad es que ningun problema..
    Ayer estuve hasta las tantas jugando al KZ2 y madremia a medida qpasan las horas las partidas decaen de una manera increible...ademasss qno aguanto las partidas con mas de 20 personas...son un caos y me ralla un monton qme salgan tios de todos los lados..
    Xcierto una preguntilla a ver si alguien me la sabe resolver, te tienen qhabilitar en tu clan para poder inscribirte a torneos verdad???

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo no los he comprado todavia...nose qhacer la verdad...
    Lo de comprar por el store no pasa nada tranquilo,no hace falta qte hagas otra tarjeta..jejeje..los de sony son muy legales con estas cosas...yo me baje los mapas del COD4 y del COD5 y la verdad es que ningun problema..
    Ayer estuve hasta las tantas jugando al KZ2 y madremia a medida qpasan las horas las partidas decaen de una manera increible...ademasss qno aguanto las partidas con mas de 20 personas...son un caos y me ralla un monton qme salgan tios de todos los lados..
    Xcierto una preguntilla a ver si alguien me la sabe resolver, te tienen qhabilitar en tu clan para poder inscribirte a torneos verdad???
    Si, te han de nombrar oficial o algo así. Creo que solo el líder puede nombrar a los oficiales.

saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Hoy desprecintaré el K2

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hoy desprecintaré el K2
    Avísanos cuando te vayas a afeitar... please .

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Avísanos cuando te vayas a afeitar... please .

Ya me veo un hilo con 2000 post de si se afeita con maquinilla o podadora , para arriba o para abajo , si Wilkinson , Gilette o navaja ................................

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Un dia de estos organizo un derbi en killzone 2............
    ... SET Y PARTIDO ...... si es que os emocionais , y pasa lo que pasa

Como está el tema del torneo , no hay noticias no ?? . Sobre el día del torneo, a mi me va bien cualquiera a partir de las 23.

Cuantos habeis pillao los nuevos mapas ?? tu si Pitu ?

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Yo he pillado el pack de los mapas nuevos y de momento ... pfff ... no sé, el del tren no me mola nada. Es como el de Tharsis pero mucho mas estrecho. En cambio el del crucero es un lío con demasiados niveles de alturas diferentes ... en fin, de momento no me llaman.

Por otro lado, para cuando esa sesión de galones ??? No hay forma de sacarme el de ByD ... siempre me matan plantando/desactivando la 2ª bomba.

Y por DIOS, quiero jugar con gente medianamente inteligente !! (es decir vosotros). Me explico.

Ayer en una partida con guiris y bakalas patrios no había forma de salir de nuestra base porque a algún lumbreras se le ocurrió soltar el humo en la sala contigua del punto de respawn ISA y nos tenían acorralados. Tuve que coger el táctico yo, ponerme la velocidad como 2º perk, salir cagando leches y cruzarme el mapa. LA misión era ByD, así que fui hacia el objetivo, planté una bomba y tiré humo. DIOS !! pude desencallar esa situación, pero hacer que lo entendieran ... en fin. Mi mujer se cabreó conmigo por la cantidad de insultos que pude echar en un momento ...

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Yo también he descargado los mapas nuevos y por ahora no tengo claro si me gustan o no. Mucho sitio estrecho que favorece un caos mata-mata. Supongo que cuando me vaya conociendo mejor los mapas, me irán gustando más, pero de momento....

Este fin de semana ha habido alguna buena partida. Recuerdo una con dejuanito el viernes por la noche en el mercado de salamun que me gustó bastante. Fue bastante larga, pero no se me hizo nada pesada. Pero en cambio jugamos otra en industrias Helghan el sábado que fue totalmente desastrosa. Ya no puedo jugar con fuego amigo. Me cargué a seis compañeros (dos veces a juanito) y no llegué ni a veinte puntos. Qué asco!!

Después ya he empezado con RE5, mi primer RE, que me está encantando.

Saludos,

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Yo he pillado el pack de los mapas nuevos y de momento ... pfff ... no sé, el del tren no me mola nada. Es como el de Tharsis pero mucho mas estrecho. En cambio el del crucero es un lío con demasiados niveles de alturas diferentes ... en fin, de momento no me llaman.

Por otro lado, para cuando esa sesión de galones ??? No hay forma de sacarme el de ByD ... siempre me matan plantando/desactivando la 2ª bomba.

Y por DIOS, quiero jugar con gente medianamente inteligente !! (es decir vosotros). Me explico.

Ayer en una partida con guiris y bakalas patrios no había forma de salir de nuestra base porque a algún lumbreras se le ocurrió soltar el humo en la sala contigua del punto de respawn ISA y nos tenían acorralados. Tuve que coger el táctico yo, ponerme la velocidad como 2º perk, salir cagando leches y cruzarme el mapa. LA misión era ByD, así que fui hacia el objetivo, planté una bomba y tiré humo. DIOS !! pude desencallar esa situación, pero hacer que lo entendieran ... en fin. Mi mujer se cabreó conmigo por la cantidad de insultos que pude echar en un momento ...

Saludos a tod@s
    Eso es cierto......anda que no pasa veces esto...se olvidan de hacer las misiones y se ponen solo a matar.

Ayer, sin ir mas lejos, tocaba ByD en Radec....salgo de mi base Helgast y me voy la zona a destruir...llego el 1º (despues de cruzarme todo el escenario) mato a un contrario y pongo las 2 bombas...en todo este tiempo, ni un p*to compañero había llegado a zona...y claro, acabo de poner las bombas y me matan...una vez muerto ya fue imposible volver a poner las bombas, pq se plagó de ISAs

saludos

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Juas, vaya panzada a jugar que me metí con Pimpo estos dos días. El viernes hasta las 3 y media o así... Y el sábado hasta las 2 y pico.

La de Salamun que dice Pimpo muy buena, y aproveché y me saqué un galoncito de las C4. Y para nada se hizo pesada, incluso descubrí un par de metralletas que no sabía de su existencia.

Y la del fuego amigo, un caos, eso de andar con cuidado ya no va mucho conmigo. Ya voy a saco.

Yo también tengo los mapas nuevos, y creo que me gusta más el de la nave que el del tren. En el de la nave tienes múltiples caminos, es más laberíntico. El del tren, aparte de que no me entero porque es nuevo, es tan oscuro que no se ni por donde ir.

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Señores, señoras.

Caballeros, señoritas.

Helghast, ISAS.

¡¡¡ESTAMOS APUNTADOS A UN TORNEO!!!

Fecha: 6 de mayo.
    Hora: 23:30
    Nombre: COMPRATEUNMICRO (No lo encontrareis en los torneos porque lo cree yo)
    Número de miembros máximo: 10

Apúntense.

Xavilistado torneo:

- dejuanito
    - serces
    - Pimpo
    Como va el torneo, pq me conecto a la web, pero no lo veo..??

+ Responder tema