Yo he pillado el pack de los mapas nuevos y de momento ... pfff ... no sé, el del tren no me mola nada. Es como el de Tharsis pero mucho mas estrecho. En cambio el del crucero es un lío con demasiados niveles de alturas diferentes ... en fin, de momento no me llaman.
Por otro lado, para cuando esa sesión de galones ??? No hay forma de sacarme el de ByD ... siempre me matan plantando/desactivando la 2ª bomba.
Y por DIOS, quiero jugar con gente medianamente inteligente !! (es decir vosotros). Me explico.
Ayer en una partida con guiris y bakalas patrios no había forma de salir de nuestra base porque a algún lumbreras se le ocurrió soltar el humo en la sala contigua del punto de respawn ISA y nos tenían acorralados. Tuve que coger el táctico yo, ponerme la velocidad como 2º perk, salir cagando leches y cruzarme el mapa. LA misión era ByD, así que fui hacia el objetivo, planté una bomba y tiré humo. DIOS !! pude desencallar esa situación, pero hacer que lo entendieran ... en fin. Mi mujer se cabreó conmigo por la cantidad de insultos que pude echar en un momento ...
Saludos a tod@s