Alta definición
+ Responder tema
Página 234 de 284 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 4250

Killzone 2

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Pues mi colección de medallas se parece al catálogo de juegos de PS3 de calidad durante sus primeros dos años de vida

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Yo tengo un trofeo, ¿eso vale?...

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Pues aquí las mías ...

Saludos a tod@s

PD: Deseando que llegue el miércoles

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

........... partidas guapas ayer con el Fire y el Serces ahí estábamos dando guerra los FDVD .
    Tengo ya ganitas de acabarme todas las segundas y poder jugar sin esa obsesión , por cierto como disfruto con la combinación del franco y las minas de proximidad .

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........... partidas guapas ayer con el Fire y el Serces ahí estábamos dando guerra los FDVD .
    Tengo ya ganitas de acabarme todas las segundas y poder jugar sin esa obsesión , por cierto como disfruto con la combinación del franco y las minas de proximidad .
    Los que no disfrutan tanto son tus objetivosayer mataste a uno que estaba cerca de mi y al morir se le oye...Fucker snipper.....miré quien era el franco asesino y era Mr fieruchi... Pa mi que ya le habías dado unas cuantas veces...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Los que no disfrutan tanto son tus objetivosayer mataste a uno que estaba cerca de mi y al morir se le oye...Fucker snipper.....miré quien era el franco asesino y era Mr fieruchi... Pa mi que ya le habías dado unas cuantas veces...

.... creo que la que dices fue en Radek , y le escuché maldecir desde el otro lado de la plaza

Duda.. es necesario u obligatorio coger al franco con el localizador para que ten cuenten los galones por matar a 10 en la medalla de x5 ? , es que ayer creo haber matado en más de una partida a 10 con el franco-minas , y no me contó ni un galón

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .... creo que la que dices fue en Radek , y le escuché maldecir desde el otro lado de la plaza

Duda.. es necesario u obligatorio coger al franco con el localizador para que ten cuenten los galones por matar a 10 en la medalla de x5 ? , es que ayer creo haber matado en más de una partida a 10 con el franco-minas , y no me contó ni un galón
    Efectivamente era en radec...j

Creo que no es necesario llevar el detector, pero creo que los has de matar sin camuflaje...Maroto comentó que si los mataba camuflado no le contaban como muertes para el x5...

Registro
    18 ene, 05

A mi el del C4 me está costando de sacar pq entre pitos y flautas me quedo siempre con 4 muertos sin llegar al 5º..que rabia que da...

No tengo bien pillados los sitios donde ponerlos....alguna vez he puesto alguno y me he tirado como 10 mins sin poder poner pq nadie pasa por allí...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

A mi el del C4 me está costando de sacar pq entre pitos y flautas me quedo siempre con 4 muertos sin llegar al 5º..que rabia que da...

No tengo bien pillados los sitios donde ponerlos....alguna vez he puesto alguno y me he tirado como 10 mins sin poder poner pq nadie pasa por allí...
    Eaaaaaa. Eso es lo que me pasa a mi. Al final voy yo y le lanzo una granada y las destruyo

¿Dónde las pongo yo?

Tharsis: Siendo ISA, justo en el centro del mapa, donde hay una base de capturar y mantener, hay un pasillo que va a dar a la zona donde los ISA tienen que evitar que pongan las bombas. En ese pasillo las pongo yo, por ahí pasa mucha gente.

Otra es por donde suben los Helghast al piso de arriba, según salen de la base, van rectos a una habitación, giran a la izquierda y hay unas escaleras para subir. Pues arriba de todo pongo yo las C4...

Y ya estoy hablando demasiado para ponerlas el miércoles . Tendré que cambiar de sitio

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

............ pero si no les das tiempo a pisarlas nen, te los ventilas antes , a mi esta no me ha costado mucho, intenta jugar en el canal de sangre, y ponerlas en las entradas o salidas de las puertas, haces escabechinas ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Eaaaaaa. Eso es lo que me pasa a mi. Al final voy yo y le lanzo una granada y las destruyo

¿Dónde las pongo yo?

Tharsis: Siendo ISA, justo en el centro del mapa, donde hay una base de capturar y mantener, hay un pasillo que va a dar a la zona donde los ISA tienen que evitar que pongan las bombas. En ese pasillo las pongo yo, por ahí pasa mucha gente.

Otra es por donde suben los Helghast al piso de arriba, según salen de la base, van rectos a una habitación, giran a la izquierda y hay unas escaleras para subir. Pues arriba de todo pongo yo las C4...

Y ya estoy hablando demasiado para ponerlas el miércoles . Tendré que cambiar de sitio
    Ayer se te echó de menos...y a los demá tb..Me apunto los sitios que comentas...para no caer el miércoles...jejeje

solo eramos 3 FDVDeros pero juntos ganamos casi todas...

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Pues yo me he cansado un poco del juego , es mas , estoy por venderlo y quedarme jugando solo al Socom y sacar algo de pasta para el siguiente , que sera posiblemente el SBK09, ya veremos ........................

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Me permito daros un consejo con lo del C4 ... da igual donde lo pongáis ... lo importante es ponerlas en "racimo" o "V" cerca de una puerta o en medio de un pasillo. de esta forma te aseguras que el que pise una de las cargas se verá afectado por más de una explosión. Y tener paciencia

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer se te echó de menos...y a los demá tb..Me apunto los sitios que comentas...para no caer el miércoles...jejeje
    No se, la cena me sentó mal o me cogió el frío y me acosté temprano. A ver si hoy puedo

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Yo hoy a ver si me puedo meter un ratillo por la noche cuando llegue del gym a daros guerra, que ayer me dio mucha pereza estirar el cable pa conectar la consola al interness..jejejeje
    Como llevas lo del 1% Serces??Cuantas horas estimais qhay qexarle para conseguirlo??unas 20 o asi no??
    puffff creo qhasta las vacaciones de veranoo no sera posibleee...
    1 saludo a todoss gente!

+ Responder tema