Yo tengo un trofeo, ¿eso vale?...
Pues mi colección de medallas se parece al catálogo de juegos de PS3 de calidad durante sus primeros dos años de vida
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo tengo un trofeo, ¿eso vale?...
Pues aquí las mías ...
Saludos a tod@s
PD: Deseando que llegue el miércoles
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
........... partidas guapas ayer con el Fire y el Serces ahí estábamos dando guerra los FDVD .
Tengo ya ganitas de acabarme todas las segundas y poder jugar sin esa obsesión , por cierto como disfruto con la combinación del franco y las minas de proximidad .
.... creo que la que dices fue en Radek , y le escuché maldecir desde el otro lado de la plaza
Duda.. es necesario u obligatorio coger al franco con el localizador para que ten cuenten los galones por matar a 10 en la medalla de x5 ? , es que ayer creo haber matado en más de una partida a 10 con el franco-minas , y no me contó ni un galón
A mi el del C4 me está costando de sacar pq entre pitos y flautas me quedo siempre con 4 muertos sin llegar al 5º..que rabia que da...
No tengo bien pillados los sitios donde ponerlos....alguna vez he puesto alguno y me he tirado como 10 mins sin poder poner pq nadie pasa por allí...
Eaaaaaa. Eso es lo que me pasa a mi. Al final voy yo y le lanzo una granada y las destruyo
¿Dónde las pongo yo?
Tharsis: Siendo ISA, justo en el centro del mapa, donde hay una base de capturar y mantener, hay un pasillo que va a dar a la zona donde los ISA tienen que evitar que pongan las bombas. En ese pasillo las pongo yo, por ahí pasa mucha gente.
Otra es por donde suben los Helghast al piso de arriba, según salen de la base, van rectos a una habitación, giran a la izquierda y hay unas escaleras para subir. Pues arriba de todo pongo yo las C4...
Y ya estoy hablando demasiado para ponerlas el miércoles . Tendré que cambiar de sitio
Pues yo me he cansado un poco del juego , es mas , estoy por venderlo y quedarme jugando solo al Socom y sacar algo de pasta para el siguiente , que sera posiblemente el SBK09, ya veremos ........................
Me permito daros un consejo con lo del C4 ... da igual donde lo pongáis ... lo importante es ponerlas en "racimo" o "V" cerca de una puerta o en medio de un pasillo. de esta forma te aseguras que el que pise una de las cargas se verá afectado por más de una explosión. Y tener paciencia
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo hoy a ver si me puedo meter un ratillo por la noche cuando llegue del gym a daros guerra, que ayer me dio mucha pereza estirar el cable pa conectar la consola al interness..jejejeje
Como llevas lo del 1% Serces??Cuantas horas estimais qhay qexarle para conseguirlo??unas 20 o asi no??
puffff creo qhasta las vacaciones de veranoo no sera posibleee...
1 saludo a todoss gente!