Alta definición
+ Responder tema
Página 235 de 284 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 4250

Killzone 2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Lo importante para el 1% es meterle caña los fines de semana y entre semana un par de horitas al día, aunque puede que ahora esté más reñido.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo hoy a ver si me puedo meter un ratillo por la noche cuando llegue del gym a daros guerra, que ayer me dio mucha pereza estirar el cable pa conectar la consola al interness..jejejeje
    Como llevas lo del 1% Serces??Cuantas horas estimais qhay qexarle para conseguirlo??unas 20 o asi no??
    puffff creo qhasta las vacaciones de veranoo no sera posibleee...
    1 saludo a todoss gente!
    De momento entre ayer despues de comer, ayer noche y hoy despues de comer llevo unos 1363 puntos y estoy en el 3 %...será complicado

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Serces tío eres una maquina !! Ojalá tuviera yo tiempo de jugar a mediodía. Pero es que lo más sorprendente es la cantidad de puntos que consigues !!

A ver si esta noche coincidimos.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Serces tío eres una maquina !! Ojalá tuviera yo tiempo de jugar a mediodía. Pero es que lo más sorprendente es la cantidad de puntos que consigues !!

Saludos a tod@s
    Eso depende un poco de lo entonado que esté en la partida. hoy despues de comer me he puesto (40-45 minutillos) y en las dos 1as partidas he llegado a 50 ptos por los pelos...aunque el la última he recuperado y he hecho unos 150 y me he sacado 1 galón de C4... yuuujuuu!! aunque si quiero llegar al 1% ese me parece que me tendré que olvidar de sacarme los galones de C4

Los puntos tb suman más rápido pq he pillado recuento de víctimas (cada uno que matas son 3 o 4 puntos)...Estas suelen ser más cortas así que en el tiempo que dura una de las otras aquí haces 3 y si te salen bien te forras a puntos...

Y tb depende mucho del mapa...

Yo esta noche ahí estaré a partir de las 23 mas o menos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje

Saludos a tod@s
    Necesitas o al menos cuando le daba y estuve apunto del 1% la primera vez, hacerte cerca de los 2000 puntos (1700-2000) por día entre semana. En fin de semana más.

Las cuentas son claras porque a una media de 100 puntos por partida son 20 partidas, pero claro 20 partidas a media hora cada una sale a unas 5 horas de juego eso o hacer más que 100 puntos por partida.

Desde la actualización a mi ya no me gustaba mucho el juego por lo de la gente que la matas y le da tiempo a matarte antes de morir y esas cosas, pero yo solía sacar más de 100 puntos por partida, mi máximo creo que fueron cerca de 300.
    Última edición por Caním; 05/05/2009 a las 18:04
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

La última partida me lo he pasado tetaera la pantalla esa con un boquete en el suelo en medio del mapa...era ISA y me he puesto en los pasillos por donde salían los helgast y me he inflado...sobretodo pq es una zona que te avisa cuando vienen enemigos...hay una luz que cuando pasan se ven las sombras como unos 2 segundos antes de que lleguen los pobrecillos...y me he inflado a matar...

Pero lo mejor, es nada más empezar...voy a salir de mi base (por la zona donde juanito se escondio siendo objetivo de asesinato el otro día) y justo antes de coger las escaleras me cae una granda a los pies...muerto...bajan 3 por las escaleras y me rematan mientras les digo por el micro que estan muertos...que revivo y voy pa ellos para matarlos...en plan fardón..y lo bueno es que voy directo para ellos empiezo a bailar con los 3 y me los he cargado!!! Juuuassss...una vez muertos les digo...teníais que haber huído...en plan fardón para no perder el hilo...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Veo que aun seguis jugando no ??

Me alegro de que aun os dure, a mi lamentablemente me aburrio, y eso que aun tengo pendiente terminarlo en "chunguísimo"....

Creo que la cagaron un poco con el tema de los rangos... No creeis que se alcanza demasiado pronto el máximo de ellos ?? Vale que luego tienes mil galones por sacar, pero lo que realmente pica de estos juegos es llegar al maximo nivel, y en 4 dias se consigue. Mucha gente dejó de jugar por eso.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Me alegro de que aun os dure, a mi lamentablemente me aburrio, y eso que aun tengo pendiente terminarlo en "chunguísimo"....

Creo que la cagaron un poco con el tema de los rangos... No creeis que se alcanza demasiado pronto el máximo de ellos ?? Vale que luego tienes mil galones por sacar, pero lo que realmente pica de estos juegos es llegar al maximo nivel, y en 4 dias se consigue. Mucha gente dejó de jugar por eso.
    calla cantanha. Si es por eso ya puedes estar jugando hasta el verano. Ah por cierto, buenisimas partidas. Lo hemos ganado todoooooooooooooo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    calla cantanha. Si es por eso ya puedes estar jugando hasta el verano. Ah por cierto, buenisimas partidas. Lo hemos ganado todoooooooooooooo

Además de verdad , que buenas ¡¡ ............. luego es normal que se nos rajen en los retos hombre , cuando reconocen el FDVD .... ayer eramos un pelotón y pico ¡¡

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

A mi igual unido al control pesado y más pesado cuando sales de Kz2 y te pones con cualquier otro FPS.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Buuuuaaaahhhh .... ayer me caí dormido y a las 23 estaba en la cama !!!

Día aciago para los galones ...

A ver si esta noche (siendo miércoles) me tomo la revancha

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

........ pues respetando siempre vuestras opiniones, yo creo que pasa igual que con la parienta, os explico, todo va de puta madre cuando te ves el ratito justo al cabo del día-semana, cojonudo ....... pero si le metes un intensivo tipo vacaciones de verano 24 horas al día , pués al final terminas hasta la p***a

En el control si te doy la razón tio, es más que mejorable

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ........ pues respetando siempre vuestras opiniones, yo creo que pasa igual que con la parienta, os explico, todo va de puta madre cuando te ves el ratito justo al cabo del día-semana, cojonudo ....... pero si le metes un intensivo tipo vacaciones de verano 24 horas al día , pués al final terminas hasta la p***a

En el control si te doy la razón tio, es más que mejorable
    Pues eso me ha pasado a mi, unas 2-3 horas diarias y unas 4-6 horas sábados y domingos han hecho que acabara muy cansado, además el querer probar de nuevo el COD4 y ver lo delicioso de su control y que KZ2 te sirve como muy buen entrenamiento para el disparo de cadera en los Call of duty ha hecho que lo guarde y no lo saque más.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Si señor, me lo pasé cojonudo ayer...

Jugué tres mapas, pero eran larguísimos. El primero en Industrias Helghan. Pero empezó rarísima. No podía montar un pelotón, no aparecíais vosotros en lo del pelotón... Las dos primeras misiones, que eran de asesinato, que las ganamos las dos, no aparecieron en el contador

Luego si, ya en la tercera misión todo fue bien. Se conectó pitu y montamos un pelotón.

Creo que esa misión fue la de llevar la radio. Me dediqué a defender, sobre todos después de que alguien (supongo que serces, porque tiene un don para esto) entregara para nosotros. Me dediqué a plantar torretas cerca de donde tenían que entregar ellos y de poner C4 en el camino hazia el altar ese (que funcionaron una de las veces...). Torretas, hubo un momento que tenía 4 plantadas, todas en hilera y pegadas a la pared para que nadie las pudiera destrozar desde lejos. Hicieron su trabajo dos o tres veces. Y como yo andaba por allí pues una de las veces recogí la radio y la llegué a entregar . Al final en esa, creo que 5-0. Siguió lo raro de esa partida porque puse las 2 C4 en buscar y destruir, pero no me dió el galón.

La siguiente fue en Radec, creo que fue un poco más igualada: 5-2. Destacar a Serces, que otra vez entregó casi todas las radios.

Los dos mapas con un ratio muy bueno, más de 2.

Y la última en Depósito de Tharsis, junto con Salamun mi mapa favorito. Primera misión: objetivo, matar a Juanito. Ummmm ¿dónde me pongo? Como no se ningún sitio claro y arriba me mataron ya dos veces me quedé en una esquina abajo, casi al salir de nuestra base. Estuvieron a punto de matarme una vez y me revivió un compañero. Pero me mataron cuando de repente aparecieron 3 o 4 y quedaban unos..... 5 segundos para acabar la misión.

Mal empezamos: 0-1.

Pero es que lo siguiente fue un paseo. 6 puntos seguidos creo que hicimos. Hasta me saqué un galón de C4, en el sitio donde os dije ayer (fenomeno andaba por allí). No se pero sin exagerar debí matar a 15 con las C4. Al final ya me cansé de matarlos así. Incluso una vez iba a colocar la primera y veo que sube uno, la coloco donce cuadra, me dispara y no me da, lanzo otra al azar, y lo vuelvo a esquivar, intento coger la pistola, pero no me da tiempo y vuelvo a lanzar otra C4 al azar. Ya estaba pensando que me iba a matar cuando pisa las C4 y se muere .

Y es que ayer ahí no era normal. Colocaba, me iba a la habitación de al lado para vigilar la pasarela. Escucho el pitido y veo que cayó uno. Lo remato para que no vea que las vuelvo a colocar y vuelta empezar...

Al final, en esa fase, acabé con un ratio de más 3. Creo que me mataron 21 veces y maté 64 o algo así

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

puse las 2 C4 en buscar y destruir, pero no me dió el galón
    Siempre he pensado que la información de las medallas da lugar a confusión (vamos que está mal). Creo que la última medalla (fuerza de recuperación) sólo te la dan si colocas dos radios en el altar en el mismo asalto. Al menos es lo que a mí me ha pasado. La medalla de buscar y destruir, que ya la tienes, creo que te la dan si activas o desactivas dos explosivos en la misma partida.

Lo remato para que no vea que las vuelvo a colocar
    Rematar no hace que te deje de ver, ¿no?

Saludos,

P.D.: Qué envidia me dais...

+ Responder tema