Alta definición
+ Responder tema
Página 236 de 284 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Siempre he pensado que la información de las medallas da lugar a confusión (vamos que está mal). Creo que la última medalla (fuerza de recuperación) sólo te la dan si colocas dos radios en el altar en el mismo asalto. Al menos es lo que a mí me ha pasado. La medalla de buscar y destruir, que ya la tienes, creo que te la dan si activas o desactivas dos explosivos en la misma partida.

Rematar no hace que te deje de ver, ¿no?

Saludos,

P.D.: Qué envidia me dais...
    Coño, pues puede ser, tienes razón, porque cuando entrego una radio no me dan tantos puntos... Hoy voy a por esa medalla

Y lo otro tienes razón, pero bueno, al rematarlo ya puede reaparecer, no creo que se quede mirando para mi, yo no lo hago. Yo pulso la X para ir a matarlo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Coño, pues puede ser, tienes razón, porque cuando entrego una radio no me dan tantos puntos... Hoy voy a por esa medalla

Y lo otro tienes razón, pero bueno, al rematarlo ya puede reaparecer, no creo que se quede mirando para mi, yo no lo hago. Yo pulso la X para ir a matarlo

Cuidao con el Juanito

Registro
    12 jul, 07

Ya estoy deseando que sea de noche.... para mataros a todoooooooooos

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenass a todoss!!qsueñooo por diossssssss pero bueno me consuelaa qlas partiditas de ayerrr estuvieronnn muy pero qmuy bien..me inche a matar la verdad....jejejeje(menos mal qibais conmigo...jajajajaj)
    Es verdad lo que dice Juanito,qrallada de partida qno aparecian ni los puntos qhabiamos ganao,ni en las misiones te indicaban donde estaban los objetivos..ibas por inercia...menos mal qme conozco los mapas qsino...
    Yo creo qno se pueden comparar los COD con KZ2,los controles de Killzone son como mas bastos (la verdad es que podian haber mejorado el agacharse pq en el L2 que es como lo tengo yo es un poko chungo y da casi igual agacharse hasta incluso es peor muchas veces pq los novatos qsiempre apuntan al cuerpo te hacen headshots...)
    En fin...Canim no se si te tengo agregado...si eso agregame y un dia destoss examos un COD4 que en mis tiempos era bueno..jajajaja y tengo ganas de pillarlo de nuevo
    A los demass estaaa nocheee partiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,voy calentando pulgares desde el curr..jajajajajaja

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenass a todoss!!qsueñooo por diossssssss pero bueno me consuelaa qlas partiditas de ayerrr estuvieronnn muy pero qmuy bien..me inche a matar la verdad....jejejeje(menos mal qibais conmigo...jajajajaj)
    Es verdad lo que dice Juanito,qrallada de partida qno aparecian ni los puntos qhabiamos ganao,ni en las misiones te indicaban donde estaban los objetivos..ibas por inercia...menos mal qme conozco los mapas qsino...
    Yo creo qno se pueden comparar los COD con KZ2,los controles de Killzone son como mas bastos (la verdad es que podian haber mejorado el agacharse pq en el L2 que es como lo tengo yo es un poko chungo y da casi igual agacharse hasta incluso es peor muchas veces pq los novatos qsiempre apuntan al cuerpo te hacen headshots...)
    En fin...Canim no se si te tengo agregado...si eso agregame y un dia destoss examos un COD4 que en mis tiempos era bueno..jajajaja y tengo ganas de pillarlo de nuevo
    A los demass estaaa nocheee partiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,voy calentando pulgares desde el curr..jajajajajaja
    ¿Cuál es tu ID?, si esta tarde me enchufo te agrego, el mío es canim_

Yo estoy a ver si llego ya de una puñetera vez al 55 de la 10ª de prestigio.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Cuál es tu ID?, si esta tarde me enchufo te agrego, el mío es canim_

Yo estoy a ver si llego ya de una puñetera vez al 55 de la 10ª de prestigio.
    Al 55 de la 10 de prestigio??madremiaaa qmakinon.....yo eske cuando estaba en el periodo de mas auge del COD4 se me jodio la consola...y hasta qme la arrglaron y tal ..salio el COD5 y mis amigos se lo pillaron y ya me pase al COD5 muy a mi pesar ..y alfinal no le sake todo el jugo qme hubiera gustao...

Xcierto una preguntilla,cuando hablais de disparo mas estable desde cintura es disparar sin sacar mirilla no??al mas puro estilo killzone no??

Mi id es : pedritocrak
    PD:Acojona eh?jajajja

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Al 55 de la 10 de prestigio??madremiaaa qmakinon.....yo eske cuando estaba en el periodo de mas auge del COD4 se me jodio la consola...y hasta qme la arrglaron y tal ..salio el COD5 y mis amigos se lo pillaron y ya me pase al COD5 muy a mi pesar ..y alfinal no le sake todo el jugo qme hubiera gustao...

Xcierto una preguntilla,cuando hablais de disparo mas estable desde cintura es disparar sin sacar mirilla no??al mas puro estilo killzone no??

Mi id es : pedritocrak
    PD:Acojona eh?jajajja
    sí, la verdad es que acojona

Sí, disparo desde la cadera es sin darle al L1 y después de jugar al KZ2 en el COD4 sólo uso el L1 para los que están realmente lejos.

A mi también se me jodió la consola en su tiempo, jugando al COD4, de todos modos ahora estoy por la 9ª y al principio, me queda toda la novena, acabarme la 10ª y sacarme los desafios.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    12 jul, 07

¡¡¡QUEDADAAAAAAAAA!!!

Día:
    Miércoles 6 de mayo
    Lugar: Zona de guerra del Killzone
    Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
    Nombre de la partida: COMPRATEUNMICRO
    Contraseña: La misma que la semana pasada
    Mapas: Todos
    Armas: Todas excepto las 3 del soldado de asalto
    Tipo de soldado: Todos
    Tipo de misión: Todas

XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 8

- dejuanito (mapas nuevos si)
    - Pimpo (mapa nuevo si)
    - fenomeno
    - serces
    - FireRouteR (mapa nuevo si)
    - pedritocrak
    - pitufo75
    - Aussiean

A los de siempre ya me permito el lujo de poneros, pero, ¿todos teneis los mapas nuevos?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo no tengo los mapas nuevos, pero tampoco creo que pueda entrar que quiero ver si casca el Barça.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Yo por no tener no tengo ni el último parche

Si me veis me invitais (si es que se puede, no estoy muy familiarizado aún con el XMBPSNESE...)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Si señor, me lo pasé cojonudo ayer...

Jugué tres mapas, pero eran larguísimos. El primero en Industrias Helghan. Pero empezó rarísima. No podía montar un pelotón, no aparecíais vosotros en lo del pelotón... Las dos primeras misiones, que eran de asesinato, que las ganamos las dos, no aparecieron en el contador

Luego si, ya en la tercera misión todo fue bien. Se conectó pitu y montamos un pelotón.

Creo que esa misión fue la de llevar la radio. Me dediqué a defender, sobre todos después de que alguien (supongo que serces, porque tiene un don para esto) entregara para nosotros. Me dediqué a plantar torretas cerca de donde tenían que entregar ellos y de poner C4 en el camino hazia el altar ese (que funcionaron una de las veces...). Torretas, hubo un momento que tenía 4 plantadas, todas en hilera y pegadas a la pared para que nadie las pudiera destrozar desde lejos. Hicieron su trabajo dos o tres veces. Y como yo andaba por allí pues una de las veces recogí la radio y la llegué a entregar . Al final en esa, creo que 5-0. Siguió lo raro de esa partida porque puse las 2 C4 en buscar y destruir, pero no me dió el galón.

La siguiente fue en Radec, creo que fue un poco más igualada: 5-2. Destacar a Serces, que otra vez entregó casi todas las radios.

Los dos mapas con un ratio muy bueno, más de 2.

Y la última en Depósito de Tharsis, junto con Salamun mi mapa favorito. Primera misión: objetivo, matar a Juanito. Ummmm ¿dónde me pongo? Como no se ningún sitio claro y arriba me mataron ya dos veces me quedé en una esquina abajo, casi al salir de nuestra base. Estuvieron a punto de matarme una vez y me revivió un compañero. Pero me mataron cuando de repente aparecieron 3 o 4 y quedaban unos..... 5 segundos para acabar la misión.

Mal empezamos: 0-1.

Pero es que lo siguiente fue un paseo. 6 puntos seguidos creo que hicimos. Hasta me saqué un galón de C4, en el sitio donde os dije ayer (fenomeno andaba por allí). No se pero sin exagerar debí matar a 15 con las C4. Al final ya me cansé de matarlos así. Incluso una vez iba a colocar la primera y veo que sube uno, la coloco donce cuadra, me dispara y no me da, lanzo otra al azar, y lo vuelvo a esquivar, intento coger la pistola, pero no me da tiempo y vuelvo a lanzar otra C4 al azar. Ya estaba pensando que me iba a matar cuando pisa las C4 y se muere .

Y es que ayer ahí no era normal. Colocaba, me iba a la habitación de al lado para vigilar la pasarela. Escucho el pitido y veo que cayó uno. Lo remato para que no vea que las vuelvo a colocar y vuelta empezar...

Al final, en esa fase, acabé con un ratio de más 3. Creo que me mataron 21 veces y maté 64 o algo así
    El que te curó fui yo...después de matar al que te había medio matao......no había ningún medico así que tiré una granada en una esquina y me suicidé para volver como médico y curarte...lástima que al final vinieron varios y no dio tiempo de matarlos a todos antes de que te mataran...yo ya estaba hasta relajado pq no quedaba casi tiempo...

Lo de las radios fue buenísimo...la que comentas q pusiste las torretas en la pared, me mataron y salí dirección a donde defendemos el altavoz y desde la otra punta veo a uno de ellos que cruza y se va directo al pedestal...y pensando..ya está ya lo ponen...y de golpe veo en el mapa que el pentágono rojo se torna blanco y luego verde y sale juanito corriendo...yujjuuuu..juanito salvation!!

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no tengo los mapas nuevos, pero tampoco creo que pueda entrar que quiero ver si casca el Barça.
    Que perro!! a ver si hacemos otro set...

Yo me conectaré sobre las 23:00 como siempre hasta que me caiga de sueño, que ayer no fue muy fructifero el día completo (la noche sí) y no hice muchos puntos

Registro
    18 ene, 05

Cada radio entregada son 5 o 7 ptos...vale la pena hasta matar al portador de tu equipo antes de que la entregue pa ponerla tu......(aun no lo he hecho)

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Veo que aun seguis jugando no ??

Me alegro de que aun os dure, a mi lamentablemente me aburrio, y eso que aun tengo pendiente terminarlo en "chunguísimo"....

Creo que la cagaron un poco con el tema de los rangos... No creeis que se alcanza demasiado pronto el máximo de ellos ?? Vale que luego tienes mil galones por sacar, pero lo que realmente pica de estos juegos es llegar al maximo nivel, y en 4 dias se consigue. Mucha gente dejó de jugar por eso.
    Ahora para llegar al último nivel te puedes morir..has de conseguir 100.000 puuntos

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Además de verdad , que buenas ¡¡ ............. luego es normal que se nos rajen en los retos hombre , cuando reconocen el FDVD .... ayer eramos un pelotón y pico ¡¡

a ver si va ase por esoooo... pq es cierto que cuando somos un peloton solemos acabar ganando

+ Responder tema