Si señor, me lo pasé cojonudo ayer...
Jugué tres mapas, pero eran larguísimos. El primero en Industrias Helghan. Pero empezó rarísima. No podía montar un pelotón, no aparecíais vosotros en lo del pelotón... Las dos primeras misiones, que eran de asesinato, que las ganamos las dos, no aparecieron en el contador
Luego si, ya en la tercera misión todo fue bien. Se conectó pitu y montamos un pelotón.
Creo que esa misión fue la de llevar la radio. Me dediqué a defender, sobre todos después de que alguien (supongo que serces, porque tiene un don para esto) entregara para nosotros. Me dediqué a plantar torretas cerca de donde tenían que entregar ellos y de poner C4 en el camino hazia el altar ese (que funcionaron una de las veces...). Torretas, hubo un momento que tenía 4 plantadas, todas en hilera y pegadas a la pared para que nadie las pudiera destrozar desde lejos. Hicieron su trabajo dos o tres veces. Y como yo andaba por allí pues una de las veces recogí la radio y la llegué a entregar
. Al final en esa, creo que 5-0. Siguió lo raro de esa partida porque puse las 2 C4 en buscar y destruir, pero no me dió el galón.
La siguiente fue en Radec, creo que fue un poco más igualada: 5-2. Destacar a Serces, que otra vez entregó casi todas las radios.
Los dos mapas con un ratio muy bueno, más de 2.
Y la última en Depósito de Tharsis, junto con Salamun mi mapa favorito. Primera misión: objetivo, matar a Juanito. Ummmm ¿dónde me pongo? Como no se ningún sitio claro y arriba me mataron ya dos veces me quedé en una esquina abajo, casi al salir de nuestra base. Estuvieron a punto de matarme una vez y me revivió un compañero. Pero me mataron cuando de repente aparecieron 3 o 4 y quedaban unos..... 5 segundos para acabar la misión.
Mal empezamos: 0-1.
Pero es que lo siguiente fue un paseo. 6 puntos seguidos creo que hicimos. Hasta me saqué un galón de C4, en el sitio donde os dije ayer (fenomeno andaba por allí). No se pero sin exagerar debí matar a 15 con las C4. Al final ya me cansé de matarlos así. Incluso una vez iba a colocar la primera y veo que sube uno, la coloco donce cuadra, me dispara y no me da, lanzo otra al azar, y lo vuelvo a esquivar, intento coger la pistola, pero no me da tiempo y vuelvo a lanzar otra C4 al azar. Ya estaba pensando que me iba a matar cuando pisa las C4 y se muere
.
Y es que ayer ahí no era normal. Colocaba, me iba a la habitación de al lado para vigilar la pasarela. Escucho el pitido y veo que cayó uno. Lo remato para que no vea que las vuelvo a colocar y vuelta empezar...
Al final, en esa fase, acabé con un ratio de más 3. Creo que me mataron 21 veces y maté 64 o algo así