buenas noches gente! iniesta y killzone...velada casi perfecta un placer como siempre!
buenas noches gente! iniesta y killzone...velada casi perfecta un placer como siempre!
¿la excusa de la partida silenciosa de esta noche es que estamos todos afónicos?
Un placer como siempre. Viva el día oficial Killzone!!!
Saludos
SIIIIIIIIIIIIIIII que grande Iniesta , la verdad que llegué un poco torrado del partido , y me lo pase de coña también con vosotros .
Empezé las partidas muy bien, con piques guapos de franco con Damepan, que por cierto te he enviado una solicitud , me dí cuenta que no te tenía agregado cuando nos quedamos los dos solos de franco en la última partida en Radek , y quería avistarte que no había nadie más, no fuera que te quedaras ahí colgado solo otra vez esperando agazapado a que pasara alguno por allí .
Me he dado cuenta que tardo en ubicarme cuando salgo de Helgast , incluso me cuesta (ayer más por la de birras que habían caido) reaccionar cuando tengo que matar a un ISA , como no le veo los ojos rojos ¡¡
Gran miercoluchis si señor
Buuueeenas a todosssss!!
Qsueñooo hasta la 1.30 ayer....jajajajajjajaja
Grandes partidas si señor....se nota qvamos mejorando un monton...para entregar los altavoces madremiaaaa vayaaa luchas tuvimosss...me partia..me consegui sacar xfin todas las medallas de lo del altavoz y de disparos en la cabeza que incomprensiblemente no lo tenia... jajajajjajajaja
Xciertooo ayer cuando sali de la ultima partida no me los habian puesto todavia en mis estadisticas..supongo qhoy cuando me vuelva a conectar estaran no???
Y sii fieruchii a mi me pasa lo mismo...como siempre me pillo ISA,cuando me toca Helghast estoy qni mentero..jajajajaja
De todos modos hay algunas pantallas que creo qhay ventaja al pedirse ISA:por ejemplo en Tharsis o en el cruce de corinth qlos ISA tienen un sitiazoo pa esconderte cuando eres objetivo,verdad Dejuanito??jejejejejejejejjejejejeje
Un saluditoooo y siiii enhorabueno a los del Barça!Iniesta es dioss como bien decia Serces ayer..jajajajaja
Que grande ayer pedrito...vaya puntuaciones!!!
A mi lo de ser helgast tampoco se me da bien...para empezar, que las salidas de las bases no se ni por donde salir ...y como no veo ojos rojos...pues no disparo...
En una partida del canal de sangre nos metisteis un 6-1 tremendo!!
Tuve un duelo muy guapo con Juanito en salamun en una de las escaleras, nos tiramos como 10 segundos bailando, el estaba arriba y yo abajo, pero al final vino alguien y lo mató con una granada...
Acabé frito con las C4...por dios..hubo una partida que si no me comia las de dejuanito, me comía las de Kytyara y si no las de fieruchi, y sino las de pedrito...y eso que cambiaba de rutas cada vez...pero no exagero si me matasteis 3 o más veces cada uno con las C4...grandes!!
Ya te digo..ayer nos flipamos con las C4..jajajajajaj
Yo me comi una de Dejuanito justo donde decía qlas ponia en Tharsis.......qgran pantalla...y xciertoo no habia visto jamas tanta torreta junta alrededor del altavoz en Tharsis..aun asi logre colocar2 aunq perdimos..
Otra cosa,el sitio en el qse escondio Kytara en el canal de sangre era cojonudisimo...
Joder me pensaba que estaría peor en las estadísticas pero aun creo que es posible... el viernes es el día que más podré jugar y ya se verá si puedo llegar a 1%...joder llevamos 3 días desde el domingo y hay gente, de los primeros, que ha jugado 1 día y 20 horas!!!...yo flipo
Grandes partidas ayer noche, si señor !!
Estoy a puntito de que caigan 3 medallas más ...
Saludos a tod@s
PD: A ver si montamos una privada para los galones de pistolas y cinturón negro (dar culatazos) porque si no ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
[QUOTE=FireRouteR;564060]Grandes partidas ayer noche, si señor !!
QUOTE]
Oye donde mirais el dibujito de las medallas??de la pagina de killzone en internet??hay qregistrarse??
1saludooooooooooo
Gracias!! Que haria sin vosotros!!Ademas de dormir un poco mas por las noches.....jajajajajajajjaja
Joder, estas partidas se están convirtiendo en un momentazo de la semana. Me lo pasé en grande a pesar de que el puto router se me desconectó 5-6 veces. La peor fue en Salamun que, incomprensiblemente, iba primero de mi equipo con 54 puntos y sólo tres misiones. Me hinché en ambos buscar y destruir (hasta que el crack de pedrito vino a hacerme una visita y me mató a culatazos) y me estaba hinchando en el recuento. Jodido router .
Pero es que sois la bomba. Yo también, como corro sin mirar, me comí cientos de C4. Además, está claro que soy el más negado cuando soy objetivo de asesinato. De las dos veces que me seleccionó, una duré menos de los treinta segundos de cortesía y la otra me quedé aparbao en Tharsis al ladito de un punto de respawn Helghast. Jodido paquete!!
Por otro lado, lo de siempre. Jugar con vosotros te obliga a estar concentrado en todo momento. Es curioso que casi en ninguna de las partidas de los miércoles coincido ni con pedritocrack ni con damepan. Y es curioso damepan cómo se las sabe todas para siempre tocar los h....s al enemigo. Lo mismo de franco, que con la impaciente. Tiene el don de la ubicuidad. Dicho sea con todo el respeto y sin ninguna acritud (bueno, una poca sí).
Bueno, pues eso, que sois unos campeones.
Que dure!!!!
Jajajajajaja........me acuerdo perfectamente de esa vez....nos tenias fritos a todos a lomos de esa maquina de matar...y era casi imposible desactivar las bombas.. o matarte desde abajo asike me dijeee vamos a hacerle una visitilla qseguro qesta tan ocupao qni se da cuenta si voy por detras...y asi fue me cebe un poko contigo a culatazos de pistola...pero fue la rabia contenida de las veces qme habias matao...ajajajajajjaa
La proxima vez ponte una torreta o unas C4..no falla...jajajajjaja
No te preocupes hombre, lo más que aspiro es a divertirme y a que no se os haga aburrido jugar conmigo... y por mi parte eso es lo que tengo los miércoles que me conecto con vosotros, así que servidor hará lo posible por estar a la altura en la medida de mis posibilidades para tocar los huevos un poquito ...incluso a Serces
Sobreviviré alguna vez a la misión de asesinato
Lo mismito que las partidas locas de 32 guiris sólo a matarse... no hay color.
Lástima de cancelación del reto de clan.
Saludetes.