A día de hoy para entrar en el ranking del 1% necesitaría "solo" unos 750 puntitos.......a ver mañana...esta noche oootra vez
No te preocupes hombre, lo más que aspiro es a divertirme y a que no se os haga aburrido jugar conmigo teniendo las marcas que teneis... y por mi parte eso es lo que tengo los miércoles que me conecto con vosotros, así que servidor hará lo posible por estar a la altura en la medida de mis posibilidades para tocar los huevos un poquito ...incluso a SercesY es curioso damepan cómo se las sabe todas para siempre tocar los h....s al enemigo. Lo mismo de franco, que con la impaciente. Tiene el don de la ubicuidad. Dicho sea con todo el respeto y sin ninguna acritud (bueno, una poca sí).
Sobreviviré alguna vez a la misión de asesinato
Lo mismito que las partidas locas de 32 guiris sólo a matarse... no hay color.
Lástima de cancelación del reto de clan.
Saludetes.
A día de hoy para entrar en el ranking del 1% necesitaría "solo" unos 750 puntitos.......a ver mañana...esta noche oootra vez
No, si torreta tenía al lado, pero estaba ocupada disparando a Helghast desde la ventana. Y la otra que tenía abajo, ya os la habíais cargado. Me jodió un huevo esa misión. Desactivásteis la bomba a 1 segundo de que reventase. Si no hubieras tenido la delicadeza de hacerme esa visita...
Qué ganas de que llegue el miércoles que viene. Bueno, que llegue antes el fin de semana.
Yo me comí una pero no me mató ... que susto
[QUOTE=Damepan;564203]No te preocupes hombre, lo más que aspiro es a divertirme y a que no se os haga aburrido jugar conmigo teniendo las marcas que teneis... y por mi parte eso es lo que tengo los miércoles que me conecto con vosotros, así que servidor hará lo posible por estar a la altura en la medida de mis posibilidades para tocar los huevos un poquito ...incluso a Serces
Sobreviviré alguna vez a la misión de asesinato
Lo mismito que las partidas locas de 32 guiris sólo a matarse... no hay color.
Lástima de cancelación del reto de clan.
Saludetes
Pues la verdad Damepan que en Corinth lo hiciste muy bien de franco...yo cada vez qsonaba un tiro miraba a la derecha y aparecia Damepan ha matado a tal...
...voy a crear la ONG pro-C4...¿quieres galones de C4? Juega contra sergio alias serces
Miércoles que viene a las 23:45Se ha creado el torneo llamado COMPRATEUNMICRO. Haz clic en cerrar para ir a la página de detalles de torneo.
Muy a mi pesar, la semana que viene estaré de viaje por curro el martes, miércoles y jueves...Me perderé la quedadaaaa...que rábia!!!
.......... bien, por fín ¡¡
porque no aparece en proximos torneos juanito ??
Pues estoy a puntito de inscribirnos en un torneo el martes a las 11:30. Sólo deja 6 jugadores máximo por clan, pero es que los que lo montaron sólo son 4... así que supongo que sólo podremos apuntarnos 4.
Quién se apunta. Sólo quedan 3 plazas. En cuanto seamos 4 hago la inscripción. Si hubiera final es a las 00:50