Bien, que sepais que estamos apuntados a un torneo el martes.
Señores... Esto va en serio
Fecha: Martes 12 de mayo
Hora: 23:30
Máximo de jugadores: 6
Soldados apuntados:
-dejuanito
-fenomeno
Enlace a la página del torneo: aquí
Tengo una preguntilla, soy un paquete que todavia no ha llegado al nivel de tactico.
Me han preguntado que se hace cuando se consigue la habilidad de tactico, como marca la zona para que que se regeneren los soldados?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La primera habilidad es que echas un bote de humo, que es donde se regeneran los de tu equipo. Sólo se permiten dos puntos de regeneración por equipo. Por eso, lo normal es que, como mucho, sólo dos jugadores sean tácticos.
La segunda habilidad es que lanzas otros botes al suelo y aparecen unos avioncitos que disparan y hace que aparezcan en el radar los enemigos. Y digo que disparan pero no matan (en muy raras ocasiones). Lo que si hacen es molestar
Pues tened cuidado pq hay activado el fuego amigo y tb los bazocas...las escabechinas en los buscar y destruir están garantizadas
Bien, que sepais que estamos apuntados a un torneo el martes.
Señores... Esto va en serio
Nombre del torneo: It's muggy in ere
Fecha: Martes 12 de mayo
Hora: 23:30
Máximo de jugadores: 6
Soldados apuntados:
-dejuanito
-fenomeno
-pitufo75
-Aussiean
Enlace a la página del torneo: aquí
Ya somos 3 equipos en el torneo
Última edición por dejuanito; 07/05/2009 a las 19:26
Doy por hecho que el torneo/reto este va a ganar FDVD...los otros 2 clanes que hay apuntados parecen bastante flojillos...el que más puntos tiene de los 2 clanes tiene 4000 puntitos de nada...
por cierto, se admiten espectadores
Por cierto, la hora de la batalla que aparece es:
Semifinales: 12 may 2009 21:30h
Final: 12 may 2009 22:50h
Tengo la duda de si es 23:30h como dice dejuanito o a las 21:30h .