A mi me sale a las 23:30 y a las 00:50
Es eso. Uno inició sesión y el otro no. Cuando inicias sesión le dices cuál es tu franja horaria y automáticamente te lo actualiza
Vete ahora a MI KILLZONE y luego a Ajustes de perfil. Revisa ahí la zona horaria y el continente. A ver si va a ser eso
Enhorabuena chicos!xfin teneis un reto aunque la partidita del jueves con vosotros se me estropee..enfin a ganarrrrrrrrrrrr!!!!!!!Si se permiten espectadores probablemente os exe un vistazoo!Teneis todo mi apoyo moral!!
Ya queda menos ... a ver cuando caen las otras medallas
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Que pena ayer!! varias partidas super igualadas que ibamos 3-3 y al final cayeron hacia los contrarios...
Una cosa que no entiendo es la manía en crear solo partidas en RADEC!! por dios no cuesta nada meter 4-5 mapas!!!
Luego me metí en una de recuento de víctimas y encontré una táctica que va genial (en radec), sobretodo si el equipo contrario es bueno y te intenta atacar en tu base ISA, claro. En la habitación de donde hemos de defender en partidas de buscar y destruir, pones una torreta cerca de boquete de la pared por la que entras nada mas subir las escaleras que salen de tu base, y te pones en la esquina donde ponen las bombas justo detras de un mueble que te queda por la cintura y tienes de frente 2 puertas por las que entran...la torreta te avisa y ellos entran directos a por la torreta... y nadamás cruzar la puerta...ZAS en toda la boca...
saludos
Estoy a solo 285 puntos de llegar al 1%...y la mayoría que estan en esa franja de puntos llevan mínimo unas 4 horas de vicio más que yo, lo que me da esperanzas... a ver como va el finde que seguro que habrá mucha más gente
El fin de semana, a nada que mantengas un poco el ritmo, te vendrá bien. Entrará mucha gente a jugar cuatro partidas y eso hará que entres más fácil en el 1%. Suerte!!!
En cuanto a las partidas de ayer, es verdad, nos pegaron alguna remontada interesante. Eran muy buenos. Pero me saqué mi primer galón de C4 que se me estaba resistiendo. Ya voy viendo la luz al final del tunel. Salvo para el cinturón negro y para el capturar y mantener (a ver si busco partidas sólo con esta misión).
Saludos!!
Yo las del cinturon negro las dejo para nuestras partidas galoneras....y las de capturar y mantener si te metes en una partida que solo tenga eso (que no hay muchas) consigues medalla seguro...además en estas es donde más galones de C4 he conseguido, pq dependiendo de la zona a mantener solo hay 1 ó 2 sitios por donde entrar...ahí metes el C4 y galoncito probable
PD: Gracias
Joder, media hora leyendo vuestros posts, es lo que tiene no conectarse en toda la semana, bueno al dia, increibles partidas la de los miercoles, somos unos hachas.
Yo lo que hice para sacarme el C4, fue en Academia de Radec, hay unas escaleras que salen de la base helghast y dan a un pasillo estrecho, al lado de donde tienen que defender el capturar y destruir, pues hay puestecitas las 3 a lo ancho del pasillo y te cepillas 5 seguro.
Contad conmigo para el reto, siempre que la jefa, de permiso, un saludo.