Alta definición
+ Responder tema
Página 240 de 284 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

A mi me sale a las 23:30 y a las 00:50

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Por cierto, la hora de la batalla que aparece es:

Semifinales: 12 may 2009 21:30h
    Final: 12 may 2009 22:50h

Tengo la duda de si es 23:30h como dice dejuanito o a las 21:30h .
    Inicia sesión en la web y luego vuelve a la página. Ahí ya te lo pone bien.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi me sale a las 23:30 y a las 00:50
    Mi no entender nada

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Registro
    12 jul, 07

Es eso. Uno inició sesión y el otro no. Cuando inicias sesión le dices cuál es tu franja horaria y automáticamente te lo actualiza

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

se tira una granda de humo y apareces en dirección contraria hacia donde la tiras
    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pues el táctico, pulsando en la cruzeta el izquierdo, lanza un bote de humo , y es en esa zona donde reapareceran los de tu equipo.
    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    La primera habilidad es que echas un bote de humo, que es donde se regeneran los de tu equipo. Sólo se permiten dos puntos de regeneración por equipo. Por eso, lo normal es que, como mucho, sólo dos jugadores sean tácticos.

La segunda habilidad es que lanzas otros botes al suelo y aparecen unos avioncitos que disparan y hace que aparezcan en el radar los enemigos. Y digo que disparan pero no matan (en muy raras ocasiones). Lo que si hacen es molestar
    Gracias chicos

Bisca el barsa
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Es eso. Uno inició sesión y el otro no. Cuando inicias sesión le dices cuál es tu franja horaria y automáticamente te lo actualiza
    Ok, os hago caso ya que he entrado en sesión y sigue apareciendo 21:30h y no vivo medio del atlántico... .

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

Vete ahora a MI KILLZONE y luego a Ajustes de perfil. Revisa ahí la zona horaria y el continente. A ver si va a ser eso

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Enhorabuena chicos!xfin teneis un reto aunque la partidita del jueves con vosotros se me estropee..enfin a ganarrrrrrrrrrrr!!!!!!!Si se permiten espectadores probablemente os exe un vistazoo!Teneis todo mi apoyo moral!!

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Ya queda menos ... a ver cuando caen las otras medallas

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    18 ene, 05

Que pena ayer!! varias partidas super igualadas que ibamos 3-3 y al final cayeron hacia los contrarios...

Una cosa que no entiendo es la manía en crear solo partidas en RADEC!! por dios no cuesta nada meter 4-5 mapas!!!

Luego me metí en una de recuento de víctimas y encontré una táctica que va genial (en radec), sobretodo si el equipo contrario es bueno y te intenta atacar en tu base ISA, claro. En la habitación de donde hemos de defender en partidas de buscar y destruir, pones una torreta cerca de boquete de la pared por la que entras nada mas subir las escaleras que salen de tu base, y te pones en la esquina donde ponen las bombas justo detras de un mueble que te queda por la cintura y tienes de frente 2 puertas por las que entran...la torreta te avisa y ellos entran directos a por la torreta... y nadamás cruzar la puerta...ZAS en toda la boca...

saludos

Registro
    18 ene, 05

Estoy a solo 285 puntos de llegar al 1%...y la mayoría que estan en esa franja de puntos llevan mínimo unas 4 horas de vicio más que yo, lo que me da esperanzas... a ver como va el finde que seguro que habrá mucha más gente

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Estoy a solo 285 puntos de llegar al 1%...y la mayoría que estan en esa franja de puntos llevan mínimo unas 4 horas de vicio más que yo, lo que me da esperanzas... a ver como va el finde que seguro que habrá mucha más gente
    El fin de semana, a nada que mantengas un poco el ritmo, te vendrá bien. Entrará mucha gente a jugar cuatro partidas y eso hará que entres más fácil en el 1%. Suerte!!!

En cuanto a las partidas de ayer, es verdad, nos pegaron alguna remontada interesante. Eran muy buenos. Pero me saqué mi primer galón de C4 que se me estaba resistiendo. Ya voy viendo la luz al final del tunel. Salvo para el cinturón negro y para el capturar y mantener (a ver si busco partidas sólo con esta misión).

Saludos!!

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    El fin de semana, a nada que mantengas un poco el ritmo, te vendrá bien. Entrará mucha gente a jugar cuatro partidas y eso hará que entres más fácil en el 1%. Suerte!!!

En cuanto a las partidas de ayer, es verdad, nos pegaron alguna remontada interesante. Eran muy buenos. Pero me saqué mi primer galón de C4 que se me estaba resistiendo. Ya voy viendo la luz al final del tunel. Salvo para el cinturón negro y para el capturar y mantener (a ver si busco partidas sólo con esta misión).

Saludos!!
    Yo las del cinturon negro las dejo para nuestras partidas galoneras....y las de capturar y mantener si te metes en una partida que solo tenga eso (que no hay muchas) consigues medalla seguro...además en estas es donde más galones de C4 he conseguido, pq dependiendo de la zona a mantener solo hay 1 ó 2 sitios por donde entrar...ahí metes el C4 y galoncito probable

PD: Gracias

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Joder, media hora leyendo vuestros posts, es lo que tiene no conectarse en toda la semana, bueno al dia, increibles partidas la de los miercoles, somos unos hachas.

Yo lo que hice para sacarme el C4, fue en Academia de Radec, hay unas escaleras que salen de la base helghast y dan a un pasillo estrecho, al lado de donde tienen que defender el capturar y destruir, pues hay puestecitas las 3 a lo ancho del pasillo y te cepillas 5 seguro.

Contad conmigo para el reto, siempre que la jefa, de permiso, un saludo.

+ Responder tema